PDA

Ver la Versión Completa : Retas TMX, futbol

alit
02/04/2010, 04:59
Saludos Comúnidad TMX y Comúnidad Pambolera TMX !!! :D

A travéz de este Post hago la convocatoria e invitación a las ya muy famosas y aclamadas Retas TMX .
Mucho se ha discutido el tema de armar una convivencia entre los usuarios de este tipo aunque sólo se ha quedado en eso , discusiones .Y la razón por la cual no se han armado , no son las ganas o falta de tiempo por parte de los miembros del foro , creo más bien una buena organización y alguien q se aviente a hacerlo , y como desde la Moonlight party se prometió y no se ve claro ps papas! sin más rollo , pongamonos de acuerdo para vernos y pasar un buen rato deportivo entre la banda TMX .

Lugar , yo propongo un parque ubicado en la Colonia Roma , sobre av. Cuauthemoc frente al Hospital Centro Médico siglo XXI , ademàs de ser bastante grande cuenta con varias canchas de football ,una buena ubicación y un sin fin de actividades urbanas como , skating , ninjas urbanos ( no recuerdo el nombre exacto de este deporte ) conciertos de rock y muy recientemente vi a un grupo de chicos dandole al famoso baile HardStyle , variedad hay .

Horario , creo adecuado algo tipo 6 pm ya q halla bajado un poco el sol de primavera q en estos días ha sido muy alta su actividad para asi mismo terminar digamos 8 o 9 pm y seguirla con unas chelas :ebrio: si alguien pone lugar estaria de lux sino ps ya buscamos .

Además de football , para los q no les lata mucho la práctica de esta disciplina , así como pensando en las sritas , se puede llevar un balón de basketball y asi hacer mas variada esta actividad .

Es un hecho , ya se quienes se apuntaran , y si nos juntamos mas de 10 así q ps con esos se arma algo chingón sólo falta decidir fecha q igual si quieren q sea ya podría ser este próximo sábado 10 de abril y por supuesto caiganle todos los q quieran y puedan , sería bueno conocer mas miembros de la comúnidad .

Si tienen alguna otra propuesta ps haganla y entre todos decidimos la mejor opción .

Saludos y nos vemos pronto banda !!!

Rodrigox
02/04/2010, 12:08
Venga!!! Excelente man

Hasta que se haran las famosas Retas TMX

Yo me Apunto!!!

Lo del horario no seria bueno un poko mas tempra?
Aunq haya calor es un buen petexto para despues las cheves :p:p
Y bueno respecto al lugar no hay ningun problem

Me parece bien
Espero que mas se apunten para que si se arme :D:D:D

Yo mas que listo !!!! :p:p:p

Excelente Alit . Saludos!!!
Esperemos mas respuestas

Nemesis
02/04/2010, 16:21
perfecto!!.. pues ya saben cuentan conmigo :p

el lugar y dia me parecen bien...

voto xq sea un poco mas tempra (como dicen, q sirva de pretexto para los drinks xD)..

aunq bueno todo se ira adecuado conforme a las opiniones de todos..

saludrinks! :D

dj JACS
02/04/2010, 16:33
hey que buena onda pss yo le entro a las retas, me tendre que ir a correr para tomar condicion juju

Alex Doguiod
02/04/2010, 16:34
Genial alit..
muchas graciias amigo
buena la post y una buena propuest hermano..
Exactamente lo Uniko ke als 6 siento ke es muy tarde..
propondria desde antes.. ya ke el sol no es motivo malo..
para no jugar.. Amm als 2 3 de la tarde estariia bn..
jeje saludos y graciias esperemos se armen..

Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 5oundHertz?? Ke Tal??

JNKS
02/04/2010, 16:36
pues para mi el horario esta bien ... jeje
aunq estoy en duda la verdad
por lo de mi tobillo ... creo q estar en inactividad cerca de mes y medio ...
:S

dj mispen
02/04/2010, 16:40
si yo viviera por alla segurito me aventaria unas retas de Basket ball pero pues lastima
Ojala que se armen las retas suena interesante la idea y que bien por Alit que se anda moviendo ene este asunto saludos!!!

skylight
02/04/2010, 19:26
H[/B]orario , creo adecuado algo tipo 6 pm ya q halla bajado un poco el sol de primavera q en estos días ha sido muy alta su actividad para asi mismo terminar digamos 8 o 9 pm y seguirla con unas chelas :ebrio: si alguien pone lugar estaria de lux sino ps ya buscamos .

Wow!! que deportistas!! :ebrio::ebrio::ebrio: van a probar con levantamiento de tarro!! JAJAJAJAAAA......

En mi opinión creo que las 6 p.m. no es buena hora, si bien para evitar el sol esta bien, pero siendo que es una actividad deportiva siempre es mejor en la mañana desde temprano y siendo Sábado pues mucho mejor, ya que puedes ver perfectamente y por el contrario ya acabando a las 8 o 9 p.m. y siendo horario de verano hay que tomar en cuenta que ahora oscurecera temprano y a menos que estes en unas canchas muy buenas y con iluminación se puede jugar bien, pero si no, no se puede jugar....
Hace mucho tiempo tenía actividades así y aprovechando la luz del día es mucho mejor, ya que el fin de esto es hacer ejercicio y convivir con la gente...

Es mi opinión a reserva de lo que decidan todos.....

Yade
02/04/2010, 22:40
Pues yo si le entro y por lo del horario yo me akoplo jeje
kien no ha jugado en la noche kon los kuates jeje xd
y pues = para ke durara mas la reta pues komo a las 5 o 4 estaria bn ;P
saludos :D

PD: podre de jnks no podra jugar jejeje
lerolero jajaja koto wejeje
apurece para jugar xd

ciao

Enrikeday
03/04/2010, 01:00
estos de las retas no se oye nada mal!

saludos

Dr Jekyll
03/04/2010, 12:13
Quieres Organizar retas de fut verdad? esto va aqui en Pambol, suerte y participen...

kilet013
03/04/2010, 13:47
Yo tmb me lanzo!!

Sino quien se echaria el equipo al hombro :D

JNKS
03/04/2010, 15:23
Yo tmb me lanzo!!

Sino quien se echaria el equipo al hombro :D

cof ... cof...
wow se respira mucha humildad aqui en TMX estos dias jeje :p

leonzito
03/04/2010, 19:53
Nadamas diganme como llegar y le caigo ahi aunquedebo aceptar que ando un poco sin condicion y voy a aventar las tripas :D

yo creo que sino pasa nada extra si voy

pero llevo unos 4 amigos tal vez se puede?

pero soy como bocho xq ya encarrerado ya me prendo:D

pedro garcia avila
03/04/2010, 21:51
hasta que alguien se animo a postear esto de las retas de panbol ya que rodrigox jnks y su servidor ya lo habiamos pensado ojala si se haga yo propongo que sean de apuestas los gueyes que pierdan mas retas que paguen un carton de cheves

D.A.G.A
03/04/2010, 23:46
Pues yo si le entro pero el horario no es el adecuado, para mi la verdad un horario bien, seria como entre 10:30 y 11 am, pero bueno no importa con que "pamboliemos" un rato con la banda tmx noO hay pedido... jaja y que onda cuandoO escojo a mi equipo XD!!

Rodrigox
04/04/2010, 00:04
hasta que alguien se animo a postear esto de las retas de panbol ya que rodrigox jnks y su servidor ya lo habiamos pensado ojala si se haga yo propongo que sean de apuestas los gueyes que pierdan mas retas que paguen un carton de cheves

Me gusta mucho tu propuesta man
Falta ver que piensan los demas
Yo te apoyo

kilet013
04/04/2010, 12:16
Todo esta bien. Sólo ponga el día y la hora exacta.

leonzito
04/04/2010, 18:01
Todo esta bien. Sólo ponga el día y la hora exacta.

Yo diria que el 17 xq pus quiero oir le grand finale de ASOT450

Mi propuesta es el 17 de abril a las 17:00Hrs y pues tambien ahi en el Plan Sexenal (algo asi) ahi cerca del metro popotla es muy buen lugar pero es apartarla desde antes

como ven ??? aunque x mi el lugar es lo de menos

Nêstor-AZKTrance
04/04/2010, 18:48
Que bueno que ya lo hiciste alit, ya tiene tiempo esto, que bueno que se arme la reta para el carton jeje, y pues como te habia dicho, yo los sabados puedo pero tempra, ya a las 6 no ps no podria, schaaaaaaa ya sabes brother que pex....

Pues haganlo y dios quiera me quede el horario, ahi estare repartiendo ley a estos chavos... jajaja ;)

Saludos! :cool:

Rodrigox
05/04/2010, 18:20
Entonces cuando sera esto y a que hora?

Nemesis
05/04/2010, 21:39
Entonces cuando sera esto y a que hora?

me comentaba alit ke la cita podria ser el prox sabado a las 2 pm en el parque frente al hospital... k opinan??

el punto de reunion bien podria ser ya directo en el parke o en el metro centro medico.. k practicamente esta a un lado....

leonzito
05/04/2010, 23:49
me comentaba alit ke la cita podria ser el prox sabado a las 2 pm en el parque frente al hospital... k opinan??

el punto de reunion bien podria ser ya directo en el parke o en el metro centro medico.. k practicamente esta a un lado....

pues me gustaba mas este sabado pero a las 5 o 6 xq el calorcito esta pegador

aunque si de ser posible de este sabado al que viene me quedaria mejor

Rodrigox
06/04/2010, 00:06

De hecho es este Sabado que viene y si efectivamente es a las 2 no hay cambios

Alex Doguiod
06/04/2010, 00:07

Callate neta.. we..
xfa en buen petz.. ya kedamos ke tempra..
tenemos kosas ke hacer mas tarde we..
saludos leonziito.. y
alla nos vemos alas dos jaja..
ciaO..

D.A.G.A
06/04/2010, 00:17
Callate neta.. we..
saludos leonziito.. y
ciaO..

jaja che alex te pazaz we pero bueno el sabadoO nos vemoOz banda saludos:box:

leonzito
06/04/2010, 00:24
Callate neta.. we..
saludos leonziito.. y
ciaO..

aaaaaa osea que ahora todos contra mi solo ehhh

bueno ... pero Alex no era ningun juego de contacto pero se me hace que voy a resivir mucho leñazo

ademas ERA SUGERENCIA se me hace que tienes algo que ver con desanto

que por cierto me gustaria que asistiera ese tipo....

Saludos a los de mi club de Fans que veo se les hace costumbre el repost en mis post.

aaaaaaaa y SI LLEGAN TARDE YA VERAN EHH XQ SI ES A LAS 2 A LAS 2 NI UN MINUTO TARDE XQ SI ALGO ME CARACTERIZA ES QUE A LA HORA QUE DIGO LLEGO

Alex Doguiod
06/04/2010, 00:44

bueno ... pero Alex no era ningun juego de contacto pero se me hace que voy a resivir mucho leñazo

Saludos a los de mi club de Fans que veo se les hace costumbre el repost en mis post.

aaaaaaaa y SI LLEGAN TARDE YA VERAN EHH XQ SI ES A LAS 2 A LAS 2 NI UN MINUTO TARDE XQ SI ALGO ME CARACTERIZA ES QUE A LA HORA QUE DIGO LLEGO

Ya hasta graciias te dii bro..
Y sii krees ke tengo algo kntratii.. O los demas nO bro..
somos una komunidad una familia. aki tdos me konocen
bueno la mayoriia.. y no soe asii.. bro...
solo kee Molestan esas actitudes..
nunka dijiste ke era sugerencia.. por cierto...
Y nunk nos faltamos al respeto aki..
Y Mira yo soy bn impultual jeje.. pero
kuando digo ke voe voe.. azii ke tranki..
no se me alebreste bro.. saludos.. ya dsknza ya s tarde
nos vemos alla.. Brow..

Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. *5oundHertz*

JNKS
06/04/2010, 00:52

nos vemos alla.. Brow..

wow ...

me impresiona la cantidad de faltas ortogràficas que tienen jajaja
ya dejen de pelearse

saludos ;)

worldly-wise
06/04/2010, 11:35
a ver señores!

se va a hacer o no???

se quedan con que dice alit que ... y no lo veo posteado; siquiera comenten en que quedaron o, para ponerlo mas en concreto, posteenlo ya en forma

me lateria ir por supuesto, pero si no quedan en nada, voy y no hay nadie, no se me hará nada divertido, porque puede que deje de hacer otras cosas por ustedes y para que me salgan con esto ps como que no

asi es que...

tienen 5 dias para organizarlo, no vaya a ser que ya queden y el colmo, no haya balon =S

todo lo dicho no es para crear polemica, solo es poner las cosas en su justa dimension

saludos y si se hace, ps alla nos vemos

Rodrigox
06/04/2010, 12:13
a ver señores!

se va a hacer o no???

se quedan con que dice alit que ... y no lo veo posteado; siquiera comenten en que quedaron o, para ponerlo mas en concreto, posteenlo ya en forma

me lateria ir por supuesto, pero si no quedan en nada, voy y no hay nadie, no se me hará nada divertido, porque puede que deje de hacer otras cosas por ustedes y para que me salgan con esto ps como que no

asi es que...

tienen 5 dias para organizarlo, no vaya a ser que ya queden y el colmo, no haya balon =S

todo lo dicho no es para crear polemica, solo es poner las cosas en su justa dimension

saludos y si se hace, ps alla nos vemos

Que onda man
Si se va a hacer YA ES SEGURO
Solamente que Alit ayer no pudo postearlo
Por eso es que lo hizo Miriam
pero ya es un hecho
La cita es a las 2 en el Parque de Centro Medico
oks
Bueno Nos vemos el sabadaba
Saludos!!!
Yo tampoco voy a ver el clasico :( bueno yo confirmo
Adios

Dr Jekyll
06/04/2010, 12:52
Para que quieren balon? pateen al Leonzito, el que lo deje mas madreado gana!

Buena suerte y deverian de hacer retas de uplifter vs progre o tech's, algo asi, jejeje seria genial, lleven camara y no olviden ponerle cuernos al Leon en cada foto, jajaja

worldly-wise
06/04/2010, 12:53
Que onda man
Si se va a hacer YA ES SEGURO
Solamente que Alit ayer no pudo postearlo
Por eso es que lo hizo Miriam
pero ya es un hecho
La cita es a las 2 en el Parque de Centro Medico
oks
Bueno Nos vemos el sabadaba
Saludos!!!
Yo tampoco voy a ver el clasico :( bueno yo confirmo
Adios

bro, me parece que no esta confirmado... lee bien esto:

asi no se puede bro, en este y en varios casos que se han tratado en este H foro no crees?

la culpa no es de alit ni de miriam, es de todos por no definirse si van o no

neta ojala se haga algo, ya que siempre me ha latido convivir con la bandota del foro.

si no ps ya ni modo

saludos

Ulyssex
06/04/2010, 12:54

Buena suerte y deverian de hacer retas de uplifter vs progre o tech's, algo asi, jejeje seria genial, lleven camara y no olviden ponerle cuernos al Leon en cada foto, jajaja

Jajajajajajaja! No estariia nada mal!:D

worldly-wise
06/04/2010, 12:56

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajav

me has hecho el dia dr!!!

saludos!

Rodrigox
06/04/2010, 13:24
bro, me parece que no esta confirmado... lee bien esto:

asi no se puede bro, en este y en varios casos que se han tratado en este H foro no crees?

la culpa no es de alit ni de miriam, es de todos por no definirse si van o no

neta ojala se haga algo, ya que siempre me ha latido convivir con la bandota del foro.

si no ps ya ni modo

saludos

De hecho ayer platicaba con varios por msn y ya estaban confirmados
pero esperemos a que lo ponga Alit para que se confirme ahora si :p:p:p

JNKS
06/04/2010, 16:36
pues que yo sepa si esta confirmado ehh
y pues yo no iria a jugar ... jeje solo iria a darle un muletazo a leonzito mientras lo patean jajaja
ntc

no pues ahi andare un rato saludando a la banda tmx ...
otra cosa ... si estaria bien lo que dijo el dr. aparte de lo de leonzito jaja
lo de
uplifters vs. pregressistas and techy trancers
jaja esta antojable eso jeje
pero bueno ahi ven el sabadaba
saludos :)

alit
06/04/2010, 23:29
Ok ok ... Este sábado 10 de abril a las 2:00 pm en el parque ubicado frente al Hospital Centro Médico Siglo XXI q de igual manera se encuentra afuera del Metro Centro Médico .

Ya es un hecho , ya somos mas de 10 los apuntados y con eso armamos algo shingon .

Porfa avisenles a todos los q puedan , ya q creo q el post ha quedado fuera de la vista de muchos usuarios , Dr Jekyll si sabía q existía esta sección y no lo puse aquí ya q creo q como evento deportivo debe ir en agenda de eventos y reseñas , además q por la ubicación da mas acceso a la mayoría de los usuarios , si se pudiera regresar el post a la sección original estaría genial y ya una vez pasando el evento se regresa aqui .

Sobre la cámara la llevo yo , asi como un balón de basket ball , si alguien más tiene balón de fut ps llevelo si no igual puedo conseguirlo , solo avisenme con tiempo .

El punto de reunión sería en el parque a la salida del metro Centro Medico ,q para mayor referencia esta saliendo sobre la línea 3 ( C.U. / Indios Verdes ) cualquier duda pueden preguntarle a Miriam o conmigo directamente o con cuaquiera de los ya confirmados .

Y bueno por último , estaremos ahí un aprox. de 3 horas por minimo le calculo yo o hasta un poco mas , si alguien no puede a las 2 y anda libre a las 5 o mas tarde ps no dude en caerle o igual comuniquense y les decimos como anda el evento ya q muy seguramente terminaremos festejando a los ganadores con unas chelas , ademas de q es cumple de Arely q ya muchos de nosotros conocemos y ps razones pa celebrar hay muchas .

Sin mas ps les dco una excelente semana a todos y pssss los veo el sabado ...!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Alex Doguiod
06/04/2010, 23:40
Sale Alit Muchas Graciias hermano..
por estO.. saludos.. aa tdos nos vemos el sabadaba..
y ke paso :eek:Apuntence mas!!! XFaa jeje.. ciao..

D.A.G.A
07/04/2010, 01:14
yuju el sabadoO se pondra super xD!!

leonzito
07/04/2010, 13:19

jajajajajajajjaa si que chistosito ehh jekyll (De monterrey tenia que ser) ademas aqui en el foro hay un leon y un leonzito

nos vemos alla.. Brow..

Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. *5oundHertz*

no como crees yo se que es puro cotorreo esto
ya me acostumbre a que anden cargandome pila como este wey de arriba que nadamas ve la oportunidad
jajajajaja y pus los cuernos mientras sean ustedes en las fotos y no mi chava pues no hay problema

asi me identifican los que no son de x aqui

ahi los esperare a ver si me llevo a unos 2 amigos

y pues si mas que comunidad somos casi familia xq pues mucho flojonaso que tiene compu o los que se dan un rato para estar aqui
pues casi son como de la familia
tienen injerto de leon :D

aaa y para los que les gustan mis chistes ...

saben que pasa si se inunda en monterrey?... sopa de coditos

Nemesis
07/04/2010, 17:43
ok pues ya esta la hora y lugar de la cita :D... cualquier cosa nos avisan ;)

saludrinks!!!

nos vemos pronto :D

ah x cierto!.. en vista del edo de jnks.. lo propongo para porrista jajaj xD ntc

Diego.Morrill
07/04/2010, 18:43
Yoo estariaa apuntadisimoo chingaao nomas q vivoo bn che lejos ii como q nomas pa ir a echar reta no costeaa el viajee :S
haha pero poes ojalaa se pongan chidaas ii le mochen al jnks el pie pa ke ia no tenga q andar de inactivo.... :o

christian desanto
07/04/2010, 19:09
avr ke paso aki ?¿?

al loenzito y alex dougtyvtnkgskdsabcdefg ... ya se traen un romance
par de mayates

y el señor wise , ya anda enfadado por la falta de seriedad hacia los convivios tmx

ke paso , no puede ser, jaja, pues ojala se la pasen muy chingon , no voy a poder asistir, espero ke se diviertan mucho y no lo tomen de pretexto para tomar, ches ebrios , jaja

saludos

kilet013
07/04/2010, 20:24
Esta locos!!!

Y que hay del clasico Español??

Este pormete ser el mejor de muchos años, según yo. O a que hora sera ese juego entre el Mdrid y el Barcelona??

Además, yo salgo els abado a la 1 de la escuela :confused:

worldly-wise
08/04/2010, 00:44
Esta locos!!!

Este pormete ser el mejor de muchos años, según yo. O a que hora sera ese juego entre el Mdrid y el Barcelona??

el clasico se transmite a las 3 pm =D

en sabado a la escuela?? ps, estem,... como veas bro

saludos

pd: ahi nos vemos para ver si es cierto jojo

worldly-wise
08/04/2010, 00:45
ah x cierto!.. en vista del edo de jnks.. lo propongo para porrista jajaj xD ntc

le va a echar porras ( etc ) a alex =D para que no lo deje por leonzito jojo

Rodrigox
08/04/2010, 12:28
Esta locos!!!

No manches man, nadamas me haces dudar mas
y diciendo q promete ser el mejor :( :(
jaja de hecho ya lo habia puesto

La verdad que lo puedo ver repetido pero no es lo mismo
dime donde lo puedo sintonizar por radio por favor ???

Dr Jekyll
08/04/2010, 12:37
saben que pasa si se inunda en monterrey?... sopa de coditos

Asi es, son bien cucos aca... suerte que naci en Saltillo... :D

JNKS
08/04/2010, 13:03
avr ke paso aki ?¿?

par de mayates

jajajajajaja ... no ma como me cago de la risa cuando dices eso xd ... jajaja

alex dougtyvtnkgskdsabcdefg

JAJAJAJAJA ... xd

y si ya traen un romance ... de hecho creo que se ven entre semana ... alex con el pretexto de que va a darle clases a alguien :rolleyes:
jaja

Rodrigox
08/04/2010, 17:37
Quien lleva el balon de fut ?

:p:p:p:p

Tengo uno pero todo feo jajaja quien lleva uno bueno

kilet013
08/04/2010, 17:55
No manches man, nadamas me haces dudar mas
y diciendo q promete ser el mejor :( :(
jaja de hecho ya lo habia puesto

La verdad que lo puedo ver repetido pero no es lo mismo
dime donde lo puedo sintonizar por radio por favor ???

No lo sé :D

Pero mejor que la reta se haga más tarde o que antes nos reunamos en elgún lugar para ver el clásico y ya después nos lanzamos a cascarear.

No??

O hay que pasarlo para el siguiente sabado :D

Rodrigox
08/04/2010, 18:11
No lo sé :D

Pero mejor que la reta se haga más tarde o que antes nos reunamos en elgún lugar para ver el clásico y ya después nos lanzamos a cascarear.

No??

O hay que pasarlo para el siguiente sabado :D

Justamente platicaba con Pedro sobre el "Clasico" ya vez que yo me apasiono muy caon y bueno el me dijo q no hay pex
Que lo veemos en una cantina que hay cerca del parque
Veemos el partido ahi con unas buenas cheves hehe :p:p
Que dices man ?

kilet013
08/04/2010, 18:18
Justamente platicaba con Pedro sobre el "Clasico" ya vez que yo me apasiono muy caon y bueno el me dijo q no hay pex
Que lo veemos en una cantina que hay cerca del parque
Veemos el partido ahi con unas buenas cheves hehe :p:p
Que dices man ?

Eso me late, sólo hay que ver que dicen los demás, porque lo de las retas también me late.

Y creo que el sabado salgo aproximadamente a la 1 de la escuela, osea que si llego a centro medico.

Rodrigox
08/04/2010, 18:23
Eso me late, sólo hay que ver que dicen los demás, porque lo de las retas también me late.

Y creo que el sabado salgo aproximadamente a la 1 de la escuela, osea que si llego a centro medico.

Si man a mi tambien me late eso de las "Retas" incluso si quieren llevo yo el balon aunq esta muy feo jajaja pero aun esta en buenas condiciones

Y bueno el problema es que si son 2 horas osea a las 5 se acabaria todo, o porke no mas tempra las retas? o despues del partido? o mejor mañana? no ya es muy apresurado jaja nose solo son propuestas
Mas bien nos van a mandar por alla con lo del partido jajaja
A ver que se hace pero yo llego ahi

kilet013
08/04/2010, 18:39
Si man a mi tambien me late eso de las "Retas" incluso si quieren llevo yo el balon aunq esta muy feo jajaja pero aun esta en buenas condiciones

Y bueno el problema es que si son 2 horas osea a las 5 se acabaria todo, o porke no mas tempra las retas? o despues del partido? o mejor mañana? no ya es muy apresurado jaja nose solo son propuestas
Mas bien nos van a mandar por alla con lo del partido jajaja
A ver que se hace pero yo llego ahi

Yo más temprano no puedo, tengo examen en la mañana, y uno bien cabron :(

Rodrigox
08/04/2010, 18:41
Yo más temprano no puedo, tengo examen en la mañana, y uno bien cabron :(

Lo mejor seria que se quedara asi man a las 2
y exito con el examen

christian desanto
08/04/2010, 22:14
jajajajajaja ... no ma como me cago de la risa cuando dices eso xd ... jajaja

alex dougtyvtnkgskdsabcdefg

JAJAJAJAJA ... xd

y si ya traen un romance ... de hecho creo que se ven entre semana ... alex con el pretexto de que va a darle clases a alguien :rolleyes:
jaja

jaja
ps eske se pasa de reata we
ni el lo sabe pronunciar we
xd

en fin, el leon se empina y el alex tambien, jaja , los 2 kieren recibir par de putossss jajajajaja

leonzito
08/04/2010, 23:23
Asi es, son bien cucos aca... suerte que naci en Saltillo... :D

pero regio de corazon :D

avr ke paso aki ?¿?

par de mayates

haaaaaay cosita ya te pusiste celoso, como crees si el 1° que me tiro el chon fuiste tu :D

cuando haz visto un leon rosa.
a mi no me gusta el platano fumado, tampoco me gusta pelar platanos a nalgadas pus que te cres:D

Rodrigox
08/04/2010, 23:28
pero regio de corazon :D

haaaaaay cosita ya te pusiste celoso, como crees si el 1° que me tiro el chon fuiste tu :D

cuando haz visto un leon rosa.
a mi no me gusta el platano fumado, tampoco me gusta pelar platanos a nalgadas pus que te cres:D

Oye leon pues ya lleva el balon de fut no?

:D:D:D:D

Alex Doguiod
08/04/2010, 23:31
jaja
ps eske se pasa de reata we
ni el lo sabe pronunciar we
xd

en fin, el leon se empina y el alex tambien, jaja , los 2 kieren recibir par de putossss jajajajaja

Jajaja.. chaaa jajaja..
Sii lo se pronunciar poes yo lo hice we..
jaja saludos ke relajo kn esto del leonziito ññ

leonzito
08/04/2010, 23:33

y asi quieren hacer retas... :D

claro si no hay nadie que lo lleve pues me llevo el balon

xq con eso de que ya quedan en algo y no me doy cuenta....

Jajaja.. chaaa jajaja..
Sii lo se pronunciar poes yo lo hice we..
jaja saludos ke relajo kn esto del leonziito ññ

ni modo para que te metes a la casa del leon si sabes que hay hienas custodiandolo:p

Alex Doguiod
08/04/2010, 23:36

de Favorsote jeje..
Noo ya deja de peliar con tdos.. we..
es puro cotorreo nadams..
kes das mas cuerda we.. mehor thu trankilo we..
jaja pero llevas el balon??

leonzito
08/04/2010, 23:42
de Favorsote jeje..
Noo ya deja de peliar con tdos.. we..
es puro cotorreo nadams..
kes das mas cuerda we.. mehor thu trankilo we..
jaja pero llevas el balon??

si mis pies no se lesionan estoy ahi con el balon no te preocupes ademas yo no echo bronca ese es desanto luego luego a querer cargar pila xq siente que le quitan a su amor el leonzito:D

Rodrigox
08/04/2010, 23:48
si mis pies no se lesionan estoy ahi con el balon no te preocupes ademas yo no echo bronca ese es desanto luego luego a querer cargar pila xq siente que le quitan a su amor el leonzito:D

Eso es todo Leon, gracias por llevar el Balon ya te quiero dar de hachazos jaja ntc
:D:D

leonzito
08/04/2010, 23:55
Eso es todo Leon, gracias por llevar el Balon ya te quiero dar de hachazos jaja ntc
:D:D

haaaaaaay yo igual te quiero demostrar cuanto te aprecio:p

:box:

oigan pero pues llevemos playeras de 2 colores no?
asi mas chido reconoser a tu equipo, o de playera y sin playera?

Rodrigox
09/04/2010, 00:08
haaaaaaay yo igual te quiero demostrar cuanto te aprecio:p

:box:

Pues yo tambien te quiero demostrar lo que te aprecio asi que lleva espinilleras
Ahhhhh ya quiero Pegar

leonzito
09/04/2010, 00:11
Pues yo tambien te quiero demostrar lo que te aprecio asi que lleva espinilleras
Ahhhhh ya quiero Pegar

nadamas no me saques lo Aguilas del America que esas pataditas...

mejor en la banca

Rodrigox
09/04/2010, 00:27
nadamas no me saques lo Aguilas del America que esas pataditas...

mejor en la banca

jajajaja ok tu me dices ese dia que tal

worldly-wise
09/04/2010, 00:39
1.- el clasico lo transmiten por W radio 96.9 fm
2.- como es que no tienen balon? lo llevaria pero no tengo
3.- ya confirmeeeeeeeeeeeeeeen!! en la de broncas que me estoy metiendo para ir para que me salgan con sus cosas como que no!
4.- si se hace, lleven sus espinilleras, cascos y rodilleras que voy a repartir patadas mas sabroso que reina en el clasico y quedaran no menos que el buen jnks! (preguntele quien lo tiene asi >> ps yo)

saludos! ahi nos vemos

D.A.G.A
09/04/2010, 01:05
Bueno el sábado nos veremos jaja y si leonzito no lleva balón pues hacemos coperacha pa' unoO jaja !!!

Nêstor-AZKTrance
09/04/2010, 22:13
oigan pero pues llevemos playeras de 2 colores no?
asi mas chido reconoser a tu equipo, o de playera y sin playera?

jaja si quieren sin playera, me late con el calor a todo dar jajaja

y nel mejor lleven sus playeras de tmx, yo llevare la mia para que no hay pierde... bueno nos vemos mañana a darle con todo un ratito... :cool:

leonzito
09/04/2010, 22:28
jaja si quieren sin playera, me late con el calor a todo dar jajaja

y nel mejor lleven sus playeras de tmx, yo llevare la mia para que no hay pierde... bueno nos vemos mañana a darle con todo un ratito... :cool:

yo me llevo un del euro pasado xq no ma para enseñar mi cuerpesito como que no estoy en esas condicion

y nada de ser cariñosos como los pollos amarillos que hay cada
tipo ........

Bueno el sábado nos veremos jaja y si leonzito no lleva balón pues hacemos coperacha pa' unoO jaja !!!

sin falla ahi estare con el balon tuvieron suerte de verme jugar :D pero de piedra #1 y creo veremos a varios tirando el higado a medio partido

Nêstor-AZKTrance
09/04/2010, 22:31
y nada de ser cariñosos como los pollos amarillos que hay cada
tipo ........
que paso que paso??? aqui puro PUMA karnal, los pollos no tienen lugar.... :p esos ni juegan... ;)

leonzito
09/04/2010, 22:40
que paso que paso??? Aqui puro puma karnal, los pollos no tienen lugar.... :p esos ni juegan... ;)

esoo carajo asi se habla !!! Los universitarios somos de lo mejorcito

worldly-wise
11/04/2010, 01:07
veamos! aqui les va la reseña

eran las 2:30 aprox cuando llegué y ya estaban nestor y "valedor" y alit; conforme pasaba el tiempo fueron llegando mas banda! lo que aqui resaltaré es que aun con la semana de mas que le impusieron a JNKS (pata de yeso =D ) con sus muletas haya ido! neta gracias bro por el esfuerzo que pude notar que es bastante!

del punto de reunion alit nos llevó a la cancha que esta pasando todo el parque, bastante bien creo yo! para entonces ya eramos como 16 si no mal recuerdo!! =O

empezamos a organizar la reta: la idea era trance vs tech trance, pero no creo se haya concretado, ya que rdrigox estaba del lado del tech y los que le conocemos nos consta que no es tanto de esa corriente. haiga como haiga sido, armamos los equipos y empezó el partido!

(no diré quien estaba en tal equipo que para ser franco no ubico bien aun a varios y para que no se sientan ps no diré nombres)

empezamos los tech a patear con todo jojo! recuerdo llegamos a estar 1 - 1 creo, pero de ahi no nos vieron el polvo! eran 2, 3, 4, 5... hasta que el buen yad se mandó un soberbio gol de cabeza!! =O hasta yo lo felicite siendo del bando contrario. para ese momento ibamos 5 - 2 creo; seguía el partido hasta que se colgaron los cartones finales!

tech trance 8
trance 2

mientras todo esto se desarrollaba se veia a mi niña, alit, arely, pata de yeso y amiga, y las amigas de alguno del foro que no ubico con unas frias (ya saben, para el calor jojo)

he de mencionar que olvidé (por lo menos yo si digo que lo merecía) darle las patadas a leonzito por su grandiosa puntualidad (sarcasmo por si no se notó), ademas de querer marcar a locatel porque estaba rodrigox jugando segun yo y de repente desapareció con pedro (si alguien lo ve, diganle que se quedó leonzito a buscarlo de castigo =D ) despues llegó vlind, pero lastimosamente (por lo menos cuando yo estaba) no le toco jugar: gracias por habernos caido bro! esa es la actitud!

ya cuando nos disponiamos a descansar de la santa paliza que les pusimos a los trance =D nos pidieron reta algunos lugareños supongo; si bien es cierto que cuando jugamos entre nosotros veía cierto nivel, los lugaremos nos dieron una repasada jojo, y maxime que no teniamos defensas! yo era el unico y estaba portereando =S

estuvo bastante buena la reta TMX, lo que si es que esperaba mas afluencia, pero creo que tuvo que ver que a esa hora se jugaba el derby; lo estaba escuchando pata de yeso y nos gritó el primero del barza, ya que acabamos escuchamos el segundo

en lo que a mi respecta me fui como a las 5:15, ya que no iba solo jojo, satisfecho por lo que se vivió en ese momento.

gracias alit por la idea y la organizacion!! estuvo de lujo! aunque me ande sobando las santas ampollas que me dejaron la guerra! ya esperaré las fotos que tomaste, ahi se verá la foto del equipo ganador =D exactoooo! gracias a todos los que fueron!! estuvo buena o que no??

after =D

(privado =D )

me enteré que fueron a la casa de toño! ahi cuentan y estoy triste, ya que no me invitaron a ir =(

saludos!! nos vemos en la proxima que espero no sea en el fin que sigue que no podré por mis entregas =(

gracias a todos!!!

kilet013
11/04/2010, 10:33
Que bueno que se la pasaron bien, tal vez yo le hice falta al equipo de Trance para que tuviera nivel :D

Y el punto es que no pude ir, ya que como le comente a Rodrigox, ese día yo tenia examen de Síntesis de Medicamentos y mi examen termino más tarde de lo que yo esperaba, a las 3, de ahí ya salí muriendo de hambre y nos fuimos a comer, y pues ya eran las 4 cuando estaba saliendo de la escuela, pero espero poder ir a la siguiente reta.

Saludos!

Marcos
11/04/2010, 11:34
que buena onda pamboleros!!
me da gusto que la comunidad se de tiempo para esta y mas convivencias y claro para rematar la obligada toñohouse

en espera de las pictures!!

:concierto:

leonzito
11/04/2010, 13:45
he de mencionar que olvidé (por lo menos yo si digo que lo merecía) darle las patadas a leonzito por su grandiosa puntualidad (sarcasmo por si no se notó)

Pues no tenia el cel de nadie tuve que ir preguntando como 45 minutos di hasta una plaza de por ahi (Plaza de la salud creo, no recuerdo bien el nombre) despues llegue al parquesito eche reta con unos tipos y los vi pero, como estava en el inter de esa reta no los iba a dejar abandonados y ya que termino pues me dispuse a buscarlos al que reconosi fue al cojo :D fue del que mas me acorde. y pues ya que no veo ahi acostado con las chavas pues dije awiwi que es el JNKS y pus nadamas lleve a pasear el balon xq ya traian uno.

ademas de que el trafico de la caseta de ecatepec a indios verdes era brutal llegue al parquesito como a las 14:10

asi que no es mi culpadel todo ademas creo que cuando llegue levanto el equipo xq varios andaban tirando el riñon y el higado falta condicion chavos :D
pero me la pase demaciado bien que buena convivencia esperemos se haga el sabado que viene

Nêstor-AZKTrance
11/04/2010, 23:12
Arriba los Tech-Trance!!!! 8 pepinazos amiguitos, victoria contundente jajaja :D

Estuvo buena la reta, lamentablemente me tuve que ir tempra, pero de que nos la pasamos bien no hay duda, un gustazo saludar a la banda futbolera TMX , hubo varios que no conocia bien personalmente, un placer, nos vemos en la siguiente reta.

Saludos y a espera de las pics. :cool:

alit
13/04/2010, 00:04
Yeah !!! de lujo esa tarde con la banda TMX .

Muchas gracias a todos los q cayeron , gracias por compartir un rato deportivo , unas chelas , una buena plática y por supuesto una muy buena comida .

Tan reteagusto estubo la tarde q se propuso vernos ahí mismo este fin de semana q viene , yo propuse en unos 15 días pro la mayoría voto q este mismo fin , ya en la semana veremos si si se arma este fin o al q viene .
Y a esto les hago la invitación nuevamente a toda la comunidad del foro TMX , ya q más alla de sólo armar las retas , se me ocurre q podríamos armar un foro más directo para discutir el estado de la escena , ideas , estrategias o cualquier tema de interes sobre el género Trance .

Sobre las fotos , por alguna desconocida razón no puedo agregar más fotos a mis albumes , no se si haya alguna capacidad por usuario o tenga q ver con la actividad , si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agredeceria muchisimo , de cuaquier forma en la semana se las paso a alguien para q las suba . :D

Nemesis
13/04/2010, 19:11
Pues en espera si se organizan otras retas y de las pics :D