Ver la Versión Completa : que pasa?
donde anda bellati? voicunt? sky? jaitek?...
DJ Frank
03/04/2010, 00:18
Che Yisus, que bueno que andes de vuelta. Haber te intento poner en sintonia de nuevo.
El Voicunt ya no postea mucho, por no decir que casi nada pero aun así te lo topas en el MSN y le puedes seguir diciendo lo Cunt que eres.
La Bellati ya se caso, así que ahorita esta más ocupada en su labor de esposa que postear aquí.
Sky, si te refieres a Skylight el sigue activo como siempre y Jaitek yo creo que hablas de Hightech y el sigue aquí igual pero capaz y no tan activo como siempre por el Eurofest.
Salvo que te refieras a otro Sky y otro Jaitek.
¿Donde andabas wey?
belatti casada? :ohmen:.........:eatme:
por aqui y por alla, pero no andaba wey sino ocupado.
laterz.
samantha belatti
04/04/2010, 00:20
amouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur aki estoy
no me invitaste a la boda...
skylight
04/04/2010, 12:50
Bienvienido nuevamente!! ya te extrañabamos!!! ojala que puedas dar un poco de equilibrio a este foro jajaja, por ahí te tenemos un vs contra un google kid jajaja alguien a quién le vas a caer muy bien, bienvenido nuevamente y esperemos verte por aquí seguido....
ya veremos que tan interesante se pone por aqui estos dias, quien es el google?
donde anda bellati? voicunt? sky? jaitek?...
presente.......
presente.......
el unico que falta de reportarse es el jaitek pero anda muy ocupado perdiendo miles de pesos y poniendole lo euro al eurofest
samantha belatti
05/04/2010, 12:04
no me invitaste a la boda...
ps es que te pierdes jajaja te vas de borracho y ni si quiera me avisas jaja :furiouso:
hightech
05/04/2010, 12:23
el unico que falta de reportarse es el jaitek pero anda muy ocupado perdiendo miles de pesos y poniendole lo euro al eurofest
Jajaja, que onda Gsus, que bueno que andes de regreso, aqui poniendo la parte euro jaja, pero espero que lo otro no :p
ps es que te pierdes jajaja te vas de borracho y ni si quiera me avisas jaja :furiouso:
no te quejes y ve hazme un sandwich :mad:
samantha belatti
06/04/2010, 00:34
no te quejes y ve hazme un sandwich :mad:
jaaaa no soy tu sirvienta, si quieres vé y hazlo tú!!! no me olbigues a golpearte, en buena onda.
a Bitel aka. google kid lo hecharon de aqui hace ya unas semanas ...
DJ Frank
06/04/2010, 01:10
jaaaa no soy tu sirvienta, si quieres vé y hazlo tú!!! no me olbigues a golpearte, en buena onda.
Deja de amenazar y haste 2, que yo tambien quiero uno.
skylight
06/04/2010, 01:18
a Bitel aka. google kid lo hecharon de aqui hace ya unas semanas ...
De echo no, esta todavía activo, nadie lo ha echado, todavía no se ha ganado el banneo...jijiji ñaca ñaca...
samantha belatti
06/04/2010, 13:28
Deja de amenazar y haste 2, que yo tambien quiero uno.
tu callate q tu eres el cocinero, asi que trabajale negroooooooo jaja
pues ... palabras cercanas me dicen que no puede entrar jaja ...
y ese comentario racista no me gusto nada ... ehh ... q mal por ti ...
samantha belatti
06/04/2010, 21:38
pues ... palabras cercanas me dicen que no puede entrar jaja ...
y ese comentario racista no me gusto nada ... ehh ... q mal por ti ...
A quien te refieres, digo pon nombres no?
no te hagas, si bien andabas diciendo que les pusieran corrector blanco a los morenos para que se diferenciaran por que todos estaban igual de negros y changos
We pense que ya te habian levantado los Zs
samantha belatti
07/04/2010, 15:55
no te hagas, si bien andabas diciendo que les pusieran corrector blanco a los morenos para que se diferenciaran por que todos estaban igual de negros y changos
jajajajaj eres un tontooooo!!!! el novio de mi cuñada es de francia y es de raza negra jaja jamas sería racista jajaja no maaa... pero me da igual q piense lo ke kiera jnks jajaja me da risa
Los Zs andaban ocupados haciendo otras cosas mas importantes y mas en el puente del equinoccio
que suerte, tu cunada tiene un frances y yo quisiera que me den una rusa
pues es que no hacia falta decirlos nombre ...
pero bueno en el post pasado ya dijiste que no harias comentarios racistas ... ia dejemoslo ...
samantha belatti
07/04/2010, 19:05
pues es que no hacia falta decirlos nombre ...
pero bueno en el post pasado ya dijiste que no harias comentarios racistas ... ia dejemoslo ...
oK Dejemoslo, que sinceramente si crees q lo soy es tu problema heee
aclarado!!!!
oK Dejemoslo, que sinceramente si crees q lo soy es tu problema heee
aclarado!!!!
... ya dije que no creo que lo seas ehh ... por el comentario que hiciste abajo sobre el novio de tu prima ... y por cierto todos te dan risa xd ...
Saludos ;)
samantha belatti
08/04/2010, 17:48
... ya dije que no creo que lo seas ehh ... por el comentario que hiciste abajo sobre el novio de tu prima ... y por cierto todos te dan risa xd ...
Saludos ;)
jajaja ps que te digo, soy muy risueña jajajaj