PDA

Ver la Versión Completa : Invitacion Todo El Foro Txm...

Bobby_Orlando
18/06/2007, 23:14
ASI ES BANDA TRANCE, ES UNA INVITACION PARA QUE ESTE VIERNES 22 DE JUNIO, ME ACOMPAÑEN VIA INTERNET, EN UN PROGRAMA QUE HARE A UN GRAN PRODUCTOR DE HIGH ENERGY, SE TRATA DE BOBBY ORLANDO.

DATOS COMPLETOS

www.puntodeenergia.com

22 DE JUNIO DE 2007

16:00 HRS.

CABE MENSIONAR QUE ESTE PROGRAMA SERA DEDICADO EN MEMORIA AL SEÑOR PADRE DE NUESTRO AMIGO JACS.

AQUI MAS INFORMACION

HOLA QUE TAL AMIGOS AMANTES DE LA MUSICA OCHENTERA, QUEREMOS RECORDARLES LA PROGRAMACION DEL DIA 22 DE JUNIO ESTAREMOS TRANSMITIENDO EN VIVO CON UNO DE LOS MAS GRANDES COLECCIONISTAS DE BOBBY ORLANDO EL SEÑOR *PABLO RUELAS* TOTALMENTE EN VIVO:

"PUNTO DE ENERGIA EL PROGRAMA "

A LAS 16:00 HRS HASTA LAS 18:00 HRS.

CONDUCE: PSDJ AND MONTEKRISTO DJ

TAMBIEN QUEREMOS RECORDARTE QUE TENEMOS UNA FORMA MUY FACIL DE CONTACTAR CON NOSOTROS Y ES LA SIGUIENTE:
NO SE LES OLVIDE SINTONIZARNOS EN www.puntodeenergia.com.

LOS QUE GUSTEN AGREGARME AL MSN

Bobby.Orlando@hotmail.com

Gracias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

exar
19/06/2007, 00:15
cool !!! ese día estaré sintonizando la pag.:dj: :dj:

Dj Adnemel
19/06/2007, 00:19
MUY BIEN BROOO ESTAREMOS APOYANDOTE YA SABES !!! EXELENTE PROGRAMA EL QUE DARAS APARTE DE Q EN LO DE LA LOCUCION YA TE LA SABES !!! :D MUY BIEN AMIGO ESTAREMOS ESCUCHANDO EL TRABAJO DE BOBY O" Y EL TUYO!!! AHI ESTAREMOS PUNTUALES!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR MANO!!!

ADNEMEL:D

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dj Adrian Laguna
19/06/2007, 13:29
que buen rollo energia a tope que buen sonido si señor y pensar que cada vez nos hacemos mas viejos yo con mis 27 ufffff ahi estaremos:D

arkan69
19/06/2007, 23:35
Pues apoyaremos al colega Bobby O, en este programa que por lo visto es experto en el tema de este gran productor de aquella epoca de los 80s y algo de los 90s

que bueno que se den este tipo de programas retro, ya que se esta olvidando todo esto

saludos a todo el mundo :D

dj_chacho
19/06/2007, 23:51
Como siempre booby al pendiente de todo y eso es excelente por ti pues que bueno que le dediques el programa al papa de jacs y claro que estaremos apoyandote escuchando el programa pues exito y cuentas con migo como siempre saludos men!!!

virivirix
20/06/2007, 01:05
Holas, yo me he perdido bastante del foro, pero tratare de esucharte ese dia para recordar musika de akellos tiempos, me parece un buen detalle lo del programa en memoria para apoyar a un miembro de la comunidad.
saludos a todos!

angel vg
21/06/2007, 00:21
que onda brother¡¡¡¡ pues esperare ese dia para sintonizar el programa
salud2:aplauso:

skylight
21/06/2007, 09:54
en hora buena!! mi buen Ruelas...felicidades!! estaremos ahi presentes para apoyarte en el inicio de este nuevo proyecto de high energy.....

edai
22/06/2007, 02:31
A unas cuantas horas de tu programa.. ahi te estaremos escuchando hermano!!!

Agg y dejese ahi.. jeje

-:âLbErTô:-
22/06/2007, 08:44
Una Vez Mas Haciendome Presente...
Pues que decir...Gracias por la Invitación y ya estaremos escuchando lo que nos tiene preparado nuestro Brother Ruelas....en punto de las 16 Horas... Indiscutiblemente sera una buena emision...

Sin Mas Ni Mas...En Espera de la Hora Citada...

Un Saludo Brother Ruelas y Buen Día Comunidad...

Bobby_Orlando
24/06/2007, 19:48
Haberme Escuchado El Dia, 22, Espero Haya Sido De Su Agrado, Saben?

Mo Es Por Presumir, Pero Ese Dia Rompi, Record De Audiencia, Ese Dia Me Dijo El Administrador De La Pagina (punto De Energia)

Gracias Por Dedicarme, Esas Dos Horas,

Gracias, Cosmo Y David.

;)

edai
25/06/2007, 15:11
Ay ay ay ps q presumido.....:D
Sabes q es koto mi buen bro Bobby.....
Lo felicito estuvo de lujo