Ver la Versión Completa : Hola desde Ecuador!!!
kaworunagisa
20/06/2007, 22:56
Hola me llamo santiango soi de Ecuador tengo 16 años y tengo una pasion fuera de este mundo x la musica electronica estoy pensando en ver si tengo habilidades para hacer algo de musica ojala las tenga!! y si no las tengo entendere igual seguira siendo lo mejor del mundo la pagina hasta ahora me parece muy buena saludos:D
hightech
21/06/2007, 02:04
Bienvenido kaworunagisa, aca encontraras muy buena vibra y colaboracion por parte de toda la banda ;)
Hola kaworunagisa!!!!
Que bien que te guste la musica electronica, asi ya tenemos de otros paises!!!!
Que te la pases bien en el foro es chido!!!
Cuidate
Bienvenido kaworunagisa a este foro, y a disfrutar la música Trance!!!.
kaworunagisa
28/06/2007, 15:23
Y eso q e escuchado q el trance ya esta muerto no x nuestras tierras Latino America sino mas bien en Europa donde la Electronica Pegaaa muy duro dicen q esta pasado de moda q la electronica necesita evolucionar.... Buenno eso es cuestion de cada quien ami el trance simplemente me sigue gustando demasiado!!! e estado ausente x un viaje pero ahora vuelvo al foro!!!:D
Bienvenido, esperemos participes continuamente...sobre el trance kiza muchos digan k esta muerto, pero la mayoria de ellos lo dice pk no aprecian este genero, el trance se ah estado evolucionando y existen hoy muchas variantes con los cuales uno tiene de donde escoger su adaptacion. A mi me facina el progressive trance, y no creo ke pase de "moda", hoy por hoy se ve mucho el Pop Trance :D, ke vaya ke en europa esta fuerte, mas sin embargo es trance, cuando escuchas a lasgo, sylver, cascada, alex megane, entre otros, te daras cuenta la gran evolucion del trance
Hola santiago pues que chido q tengas al igual que nosostros el gusto por la musica electronica ,pues te doy la bienvenida espero q te lleves chido con todos y que te la pases a todo dar bueno espero que postees seguido cuidate saludos bytes....
Saludos amigo, ya veras que conoceras a muchos amigos aqui en el foro y aprenderas mas y mas sobre la musica trance.:D :D