Ver la Versión Completa : Pregunta??
kaworunagisa
20/06/2007, 22:02
Una pregunta ami me interesa mucho esto de la musica electronica es mi pasion me encanta y me gustara saber si pues tengo algun talento o si valgo para esto y quiero comprarme una consola principiante si alguien sabe o conoce con q comenzar me ayudarian mucho !!!recien soi chamo tengo 16 y pos no perderia nada :D :D se los agradeseria mucho
glsmaster
24/06/2007, 15:15
Empieza usando software para que te familiarices con los conceptos básicos. Pero no te encariñes mucho...
Lo sé... lo sé... y de verdad lo siento... pero jamás me cansaré (creanme) de recordarles que "http://www.google.com/search?hl=en&q=DJ+software&btnG=Google+Search"]google es su mejor amigo en la red.
Ivàn Mateluna
24/06/2007, 22:20
Buenas noches Kawo... no se que mas... jejeje
Pues lo que comentas como que no quedo muy claro, quiza seria de ayuda saber exactamente lo que quieres hacer, si quieres mezclar y producir podrias empezar como dice el companero buscando tutoriales, informacion basica, etc... para que sepas como usar el equipo requerido y teoria. La informacion te abrira las puertas para que encuentres las respuestas a tus preguntas sobre el talento.
Cualquier cosa por aqui andamos :D
Saludos
Yo tampoco entendí que es lo que quieres, si producir o mezclar. Pero sea lo que sea enfocate a eso y siguete documentando, escucha mucha music y lee sobre otros djs.
Freak Power Fxs
29/06/2007, 19:09
Creo entender a lo que te refieres por que a mi tambien me encanta la musica electronica y me apasiona, mira como dicen por ahi puedes empezar con algun software para que te vayas familiarizando poco a poco, la neta yo no tengo mucha experiencia en esto de mezclar; de hecho yo estoy participando en el concurso de sesiones y para serte honesto yo apenas estoy empezando en este rollo de mezclar, la neta yo he estado aprendiendo solo por que no he tenido la oportunidad de entrar a un curso o que alguien me enseñe, tengo muy pero muy poco tiempo en esto la verdad jajaja y pues obvio tengo muchisisisisimo que aprender y se que ignoro muchas cosas aun, pero si entre en el concurso es precisamente por que se que me van a criticar y pues me van a decir en que estoy mal y pues eso es demasiado bueno para mi por que pues poco a poco ire mejorando con los consejos de los demas, se que muuuy posiblemente quede en el ultimo lugar jajaja por que aqui hay buenisisismos djs participando, todos unos master!! pero pues me di valor y me avente a entrarle y pues solo quiero ver en donde estoy para mejorar poco a poco, pero pues yo empece como tu con esa misma inquietud y con un software y ahi le tuve que andar investigando por mi cuenta y ahora ya tengo un equipo numark no es asi la gran cosa pero pues para empezar y seguir practicando y aprendiendo me sirve jeje
bueno si te conte todo esto es por que yo aun quiero y necesito seguir aprendiendo y te aseguro que aqui en esta comunidad vas a aprender mucho, yo participe no pensando en ganar lo hice por que vi una gran oportunidad de que gente con mucha experiencia me escuhe y me pueda decir en lo que la estoy cagando jajaja pero bueno despues de todo este rollo lo que quiero decir a final de cuentas es que si de verdad te interesa pues buscale por todos lados y ten paciencia y sobre todo practica mucho yo tengo un software que me ha gustado mucho y pues asi he ido aprendiendo algo, el software se llama virtualdj es de atomixmp3
bueno carnal espero que te sirva el software mientras te puedas hacer de un equipo y pues a darle por que aqui la competencia esta bien cañona eh jajajajaja