PDA

Ver la Versión Completa : [pregunta] laptop`s

LJTMX
11/04/2010, 19:02
saludos pues tengo una duda se le puede cambiar el disco duro a una laptop ibm thinkpad ya sea a un disco duro de 160 o mas gb ???????

oswal frederic
11/04/2010, 20:21
Si se puede cambiar, pero tienes que buscar las especificaciones sobre cuanto es la máxima capacidad del tamaño del disco duro que puede soportar la tarjeta madre.

Aztek
11/04/2010, 22:31
No Te Compliques comprate un Disco duro externo :p

theremon
14/04/2010, 16:48
No Te Compliques comprate un Disco duro externo :p

Si, esa es una muy buena opción, han salido unos discos duros externos que tienen de capacidad quien sabe cuantos terabytes; claro que su precio ha de estar por los cielos:p

pedro garcia avila
14/04/2010, 17:12
claro que se puede cambiar el disco duro de una lap top solo debes tener en cuenta lo siguiente :
si tu sistema operativo es XP podras cambiar el disco duro y cargarle el sistema operativo genuino de tu lap o instalarle alguno de tu preferencia
si tu sistema operativo es Vista entonces si sera problema por que tendras que conseguir los archivos para poder manipular un disco duro nuevo si es que quieres conservar el operativo genuino si no pues cargale otro de tu preferencia
yo creo como dicen que para que no pierdas las propiedades de un operativo genuino el todo aspecto si comprate un HD externo es mas comodo

LJTMX
14/04/2010, 17:22
gracias a todos por su ayuda y pues si, are lo que me mencionan y comprare un disco duro externo para no arriesgar el sistema operativo saludos.

:::>CACC<:::
14/04/2010, 17:29
me hubieras dicho antes... hace un par de meses, porque renove equipo de computo y cambiamos como 60 laptops IBM Thinkpad eran T43 la mayoria y habia unas que ya tenian los HDD de mas de 100 GB (muy contadas, pero si habia)... si me hubieras dicho, te podia haber cambiado el HDD por el tuyo :p

pero bueno... ya ni llorar es bueno jeje

gracias a todos por su ayuda y pues si, are lo que me mencionan y comprare un disco duro externo para no arriesgar el sistema operativo saludos.

ahora que cotizes los HDD Externos ahi me comentas mas o menos en cuanto anda uno de 1TB, no??? ya me urge uno!!! y la verdad no me he dedicado a buscarle en precios :D (y eso que existe mercado libre y el poderosisisisisimo google jeje :p)

Deep_Sequenz
14/04/2010, 17:36
me hubieras dicho antes... hace un par de meses, porque renove equipo de computo y cambiamos como 60 laptops IBM Thinkpad eran T43 la mayoria y habia unas que ya tenian los HDD de mas de 100 GB (muy contadas, pero si habia)... si me hubieras dicho, te podia haber cambiado el HDD por el tuyo :p

pero bueno... ya ni llorar es bueno jeje

ahora que cotizes los HDD Externos ahi me comentas mas o menos en cuanto anda uno de 1TB, no??? ya me urge uno!!! y la verdad no me he dedicado a buscarle en precios :D (y eso que existe mercado libre y el poderosisisisisimo google jeje :p)

De 1 TB estan en 1,799 de hecho yo tambien ando buscando uno porque el de 250GB que tengo esta full