PDA

Ver la Versión Completa : [Games] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Teaser Trailer!!)

skylight
21/04/2010, 04:54
Marvel vs. Capcom 3: regresa la leyenda

Mar, 20/04/2010 - 13:48.

Hoy Capcom reveló el primer trailer de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. ¡Tiene unos diez años que se estrenó el anterior!

Aunque para mi este no es el juego de peleas perfecto (me quedo con SFIV por ahora), para muchos sí. Y dado el gran éxito del relanzamiento de MVC2 en PS3 y 360, Capcom confirma que es un buen negocio.

Aquí tienen el trailer... que aunque no muestra gameplay, sí el poder gráfico de su nuevo motor gráfico (MT Framework), el mismo que están usando en Lost Planet 2.

Fuente: www.cinepremiere.com.mx

http://www.youtube.com/watch?v=Sbewzn4MG10

Nickel
21/04/2010, 09:36
Que bien Jorge, enserio que yo soy adicto a MC2 era de los que salia de la secundaria y me iba derechito a las retas, esperemos que no defraude. :D

Mortho
21/04/2010, 10:03
puff yo llegue a jugar el primero en secundaria haha, que buenos ratos me la pasaba jugando en las maquinitas, el 2 casi no lo jugue pero si lo cheke, igual capcom vs SNK pero espero poder jugar este a ver que tal, gracias por la info.

-:âLbErTô:-
21/04/2010, 10:49
Apenas saldra la 3ra ediciion???...

Pense que ya habia salido desde hace un buen rato... y es que soy uno mas de los que saliendo de la secu y todavia de la prepa, me lanzaba a las retas... uta se ponian de lujo...(digo en esos tiempo era un master en esa maquinita, al igual que en la The King Of Fighters....) En fin que tiempos aquellos... en fin me aleje de ese pasatiempo, cuando llego el tapete saltarin...despues de la llegada de ese tapete, las retas ya no fueron las mismas... ahora se hacian haber quien bailaba mas rapido y pues eso no era lo mio... en fin.

Nota: En los juegos de peleas prefiero mil veces una maquinita a un control de xbox o cualquier consola...

saludos..

Obel
21/04/2010, 11:13
yo tenia el 2 desde el dreamcast ya que antes leia los comic y fue el mejor crossover que haya existido tambien lo que me gusta es que el equipo de desarrollo es el mismo que hizo Tatsunoko vs Capcom

tambien se dijo que minimo 30 jugadores estaran para elegir

en las siluetas se puede ver devil may cry , beautiful joe( este tipo me mata jaja) y la gran sorpresa chris radfield pff esto promete

skylight
16/06/2010, 12:53
Gameplay presentado en el E3 2010 en la Ciudad de los Angeles , California esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=oNjU1EHKAgc&feature=related

theremon
16/06/2010, 14:38
La verdad con ese gameplay se ve muy padre el juego, con unos gráficos muy buenos, pero ´con ese toque de las maquinitas. Muy buen juego, espero poder comprarlo cuando salga.

Edecarlo
03/07/2010, 02:24
Por fin despues de 10 años escucharon las suplicas de tanto fan despues de tanto mugen bizarro y desilusionante jajaja
Soy adicto a Marvel Vs Capcom 2 aun lo juego en su version mas original; la de Dreamcast y aun nos mantiene enajenados con tantos combos y la verdad MVSC3 se ve chingonsisimo.

Parece ser una buena estrategia de mercadotecnia hacer terceras partes despues de 10 años (toy story 3, Marvel vs Capcom 3)

Solo esperemos mantengan los mejores personajes del 2

De mi parte espero que se les prenda el foco y metan a Nemesis, Wesker, Carnage, Punisher, Blade, Ghost Rider y alguno que otro mounstro de Darkstalkers