PDA

Ver la Versión Completa : pregunta ?????????????

LJTMX
28/06/2007, 16:05
salu2 alguien sabe si puedo conectar o mas bien q necesito para conectar este mixer q tengo a mi computadora espero q se pueda o alguien me exolique como hacerle en caso de q si se pueda conectar.:dj3:

Ivàn Mateluna
06/07/2007, 15:22
Hola, pues lo que puedes hacer es conectar via cable RCA, cada canal directo a tu tarjeta de audio, ahora hablando de la tarjeta de audio... tienes que, o tener una tarjeta con dos entradas individuales o de plano dos tarjetas y asi direccionar cada canal de tu software mezclador a tus canales fisicos.

Saludos

Hamith
06/07/2007, 19:07
orale!, esa marca tiene productos muy parecidos a los Pionner...
saludos, :diablin:

edai
08/08/2007, 14:48
Hola, pues lo que puedes hacer es conectar via cable RCA, cada canal directo a tu tarjeta de audio, ahora hablando de la tarjeta de audio... tienes que, o tener una tarjeta con dos entradas individuales o de plano dos tarjetas y asi direccionar cada canal de tu software mezclador a tus canales fisicos.

Saludos

Asi es.... por ejemplo la marka de HP trae integrado una tarjeta de sonido con dos entradas individuales una llamada rear y la otra front (obvio una adelante y ota atras)

Los siguiente es configurar la salida del reproductor, depende el programa q utilices para mezclar por ejemplo en el virtual Dj y en el trackto t dan la opcion de mixer independiente o externa
:cool::cool::cool:

Kualkier duda aki estamos