Ver la Versión Completa : Windows Live Messenger 10 Beta
djdarkfussion
03/05/2010, 11:04
Hola amigos, alguno de ustedes quiere probar el nuevo Windows Live Messenger 10, la version Live Wave 4, algunas de sus caracterisiticas mas novedosas es que se integra con Facebook y Twitter, y pueden ver el feed social de sus amigos en una sección llamada Highlights! En donde pueden ver todos los updates de sus amigos.
La version no es para cualquier mortal sin embargo hay un "crack" que les permite usarla sin restricciones primero instalen el paquete que dice "Setup" y despues parchenla (sin albur) con el que dice Patch WLM:D
Descarguenla aqui:
[HIDE-THANKS]
http://www.4shared.com/file/uO5VYDKy/WLM2010.html
[/HIDE-THANKS]
Si tienen alguna duda comenten para poder ayudarles con mucho gusto.
Les mando un abrazo!
tengo preguntas
1 al instalarlo como tengo el windows 7 nose elimina el msn del so ?
2 con este msn puedo tener el msn plus para abrir varias cuentas ?
3 y que tal esta en su funcionamiento sin errores, y por el problema que anteriormente paso de que usuarios no te veían conectado y unos no?
djdarkfussion
03/05/2010, 20:39
tengo preguntas
1 al instalarlo como tengo el windows 7 nose elimina el msn del so ?
2 con este msn puedo tener el msn plus para abrir varias cuentas ?
3 y que tal esta en su funcionamiento sin errores, y por el problema que anteriormente paso de que usuarios no te veían conectado y unos no?
1. Si lo instalas se desinstalará la version estable que es la 9.x esa que todos usamos actualmente, Windows 7 trae por defaul Windows Live Messenger, ese es el que se te desinstala.
2. Este msn no soporta aun las versiones complementarias de Windows Live Messenger Plus, debido a que no es un release oficial y solo sirve para probar, por eso es BETA.
3. Hasta el dia de hoy todo va de maravilla, el problema ese del cual tu hablas de que unos contactos te veian online y otros no, es porque los servers de Live fueron actualizados a la WAVE 4<- Que es esto? Si notaste cuando abres tu correo de hotmail, de un tiempo para aca cambio el aspecto de la pagina www.hotmail.com , debido a que fueron actualizadas las versiones de la WAVE 4 que soportara las redes sociales y Windows Live Skydrive y muchas otras funciones, osease contestando a tu pregunta, ESTE NO FUE PROBLEMA DE WINDOWS LIVE MESSENGER SI NO DE LOS SERVERS DE MICROSOFT, ya no hay problemas de que no te vean enchufado unos y otros sip :D
Saludos, pruebalo si no te late desinstalalo y dale chance a fines de este mes cuando ya este estable la versión y puedas ponerle el PLUS, saludos!
djdarkfussion
03/05/2010, 20:42
Por si alguien quiere ver como se ve hice una captura de pantalla, saludos!:D
http://img691.imageshack.us/img691/6862/wlmcopia.jpg
Ps voy a probarlo y gracias por postearlo....
Louis Eliot
17/05/2010, 13:23
oye yo no pude instalarlo me decia que no era una aplicacion win32 valida.
si tiene compatibilidad para xp??'
oye yo no pude instalarlo me decia que no era una aplicacion win32 valida.
si tiene compatibilidad para xp??'
tanto la Wave 4 donde contiene el WLM y por su parte el internet 9 cuando salgan no estaran disponibles para Xp asiq la ultima para xp sera el q esta en este momento
gracias, aunq no lo podre instalar :/ me quedare con mi fiel emesene XD
que buena le estado buscando pero no lo encontraba ojala sea compatible con el windows xp por que e leido que lo bota pero de todos modos grasias
Morrison
22/06/2010, 14:16
tomaaala, se ve a todo dar la imagen de la nueva version!!!
sss pero despuesito lo bajo esque, la mera verdad tengo flojerita y como ando jugando mi inche juego vicioso ya ni me conecto :(
TCHAKIRAS
23/06/2010, 13:26
Muy buen post, se ve muy bien la captura de pantalla, habra que probarlo
Reedyseth
21/07/2010, 19:17
Pues no me convence mucho, mejor sigo con mi emesene !!!
Ya Lo Probe, no me convencio y me regrese al normal. uno de los inconvenientes es q no te deja cambiar tu nick
Ya Lo Probe, no me convencio y me regrese al normal. uno de los inconvenientes es q no te deja cambiar tu nick
de hecho ya salio la beta para todo publico y ya no necesita el parche ni nada, se usa como el 9 sin problemas, con bastantes mejoras totalmente oficial ya q el q esta posteado es una beta q solo se les dio a los desarrolladores o algo asi jeje y por eso no se podia cambiar de nick gracias al parche q lo que hace es q lo puedas instalar sin identificacion pero este es la beta publica
dejo el link para q lo bajen desde la pag de windows live essential
Link (http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta)
saludos
nose si solo me pase a mi pero al instalar el messenger beta del link de obel no me deja al llegar como al 91 % de todo me aparece que hubo un error y regresa todo a como estaba a alguien le pasa lo mismo ?
y me aparece esto....
http://img248.imageshack.us/img248/3699/sinttuloos.png
nose si solo me pase a mi pero al instalar el messenger beta del link de obel no me deja al llegar como al 91 % de todo me aparece que hubo un error y regresa todo a como estaba a alguien le pasa lo mismo ?
y me aparece esto....
http://img248.imageshack.us/img248/3699/sinttuloos.png
El error 0x80040609 puede aparecer al tratar de instalar Windows Live Messenger 2011 beta principalmente en los ordenadores que tengan instalado Windows 7 de 64 bits. Este error 0x80040609 puede ser solucionado de 2 metodos:
Método 1 para solucionar el error 0x80040609
Comprueba que el firewall del equipo está activado, si no sabes cómo activarlo sigue estos pasos:
haz clic en Inicio > Panel de control > Sistema de seguridad > Firewall de Windows
Comprueba que lo tenemos activado
Método 2 para solucionar el error 0x80040609
Microsoft ha identificado este problema y recomienda que sigamos los siguientes pasos para solucionar nuestro problema:
Borrar las entradas en la base de datos de Windows Installer mediante el uso de la herramienta Windows Installer CleanUp Utility:
Descargue e instale la herramienta Windows Installer CleanUp Utility desde este sitio: http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Inicie la utilidad. (Haga clic en Inicio > Todos los programas y luego haga clic en Windows Install Clean Up).
En la lista de productos instalados, seleccione todas las instancias que tienen (todos los usuarios) de Windows Live en él. Para asegurarse de que está quitando los programas adecuados, haga clic en un elemento cada vez continuación, haga clic en el botón Quitar hasta que todas las entradas con (Todos los usuarios) de Windows Live se eliminan de la lista.
Haga clic en "Salir".
Reinicie el equipo para asegurarse de que todos los cambios realizados surtan efecto.
Descargar de nuevo Windows Live Essentials
bueno pues yo lo instale el beta abierto y pues no es muy comodo que digamos, mas por que la pantalla de inicio es un cuadro enorme y que incomoda con su gran tamaño de lo demas pues se me hizo engorroso eso de que ocupe la pantalla completa, y pues ya cuando se pone en modo reducido ps se ve bn, a eso de conversar en pestañas como que....