Ver la Versión Completa : Paul van Dyk en Otro Rollo.
DJ Frank
06/05/2010, 23:35
Pues dandome una vuelta por YouTube encontre este par de videos de cuando Paul van Dyk estuvo en el programa de Adal Ramones y decidi ponerlo por que me acuerdo que hace tiempo varios del foro lo estuvieron buscando.
Primero empieza con Reporte de Yordi Rosado en la DJ's School y ya despues empieza el segmento con PvD poniendo rolas del album que estaba presentando en ese momento, el soundtrack de la pelicula Zurdo.
Aunque no puedo dejar de pensar que hasta en programas de Television salen los mentados chiflidos esos (por ahí del minuto 8 en el primer video los escucharan) que para mi son la pura nacada y tristemente los escuchas en todos lados, hasta en el Euro.
http://www.youtube.com/watch?v=X9iWCDiaMFQ
http://www.youtube.com/watch?v=BFkr1_HQmt0
gracias por los vídeos mucha gente de aquí esperaba encontrar estos vídeos y pues ahora que ya están a descargarlo por que para ver a un top dj así de nuevo en un programa actual esta muy difícil. saludos
edit: si alguien lo baja en formato mp4 podrían poner cuanto pesa cada vídeo gracias.
JAVIER HERRERA OLVERA
07/05/2010, 00:16
oooo gracias menen un tiempo me di enla tarea de buskar este video de paul van dyk kuando fue a otro rollo gracias men eres el mejor
leonzito
07/05/2010, 00:59
la rola que sale en el segundo video(el de abajo) como se llama es la que sale hasta el ultimo.
se me hace conosida
Carlo Ducati
07/05/2010, 01:07
haha newbie
yo soy clubber haha pero igual y me sacó una carcajada :D
yo no dejaría que tocaran así el equipoo! :P
gracias!!! tenia tiempo que habian pedido este video y nadie lo tenia por fin lo pusieron :bounce::dj:
el track ess Animacion ... uno de mis favoritos de PVD ...
y yo recuerdo ir como en 3 de primaria cuando este programa fue transmitido jeje
carlosmartz
07/05/2010, 02:33
recuerdo ese dia
estubo tan bueno
Dj Flint
07/05/2010, 08:38
jjejej grax brou ace time q lo staba busando y nadamas q no lo encontraba ps estuvo genial el adal es una vil payasada jjajaja pero me latio el video;)
Nunca habia visto el viddio, con que buen track cierra MIDWAY - INCA tenia muchisimo tiempo que no lo escuchaba.
skylight
07/05/2010, 10:05
Por otro lado fue un placer ver este video nuevamente, aunque a mí realmente no me latía el programa y me caían en la punta de la coronilla los conductores, siempre lo veía cuando entrevistaban a mis personajes favoritos, entre ellos Will Smith, PVD, Andres Bustamante etc. etc. ese track de Animación fue y sigue siendo de mis favoritos de PVD hasta ahora, la calidad no se niega.
Por ahí en el primer video, salieron los dj's que han salido de esa escuela y ustedes los conocen, Dj Ezmeralda, DJ Pollo y por supuesto Gelly (G-Mind).
Dr Jekyll
07/05/2010, 12:41
Gracias por postearlo, como sugerencia midan sus comentarios en una direccion no de atacar, critiquen con madurez, ya saben como levanta polemica ver un post de PvD, pero respeten los gustos de los demas, saludos
DJ Frank
07/05/2010, 12:48
Pues que bueno que varios se acordaron de esa rola de Animacion de PvD, si la habia escuchado pero no me acordaba ahorita me ire a buscarla en YouTube :P.
Con la calidad de PVD es para que le hubieran dado mas chance de tocar en vivo, es mas todo el programa, así como lo hacían con sus artistas que se presentaban en su programa.
Sabría de la calidad de DJ que tenia a lado Adal?
DJ Frank
07/05/2010, 13:10
Sabría de la calidad de DJ que tenia a lado Adal?
Pues dudo mucho que supiera algo de PvD Adal la verdad. Aunque por lo que se alcanza ver en el publico si hay uno que otro que de verdad disfrutaban las rolas que puso van Dyk que hasta bailaban con ganas :yuhu:.
Pero sigo insistiendo, esos mentados chiflidos no se por que siempre se escuchan en cualquier evento, no me gustan en lo más minimo.
leonzito
07/05/2010, 13:20
el track ess Animacion ... uno de mis favoritos de PVD ...
y yo recuerdo ir como en 3 de primaria cuando este programa fue transmitido jeje
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy era cuando hace mucho tiempo jejejejeje
apenas dejabamos los pañales
en ese tiempo yo me dormia a las 11 por muy tarde era niño bueno ahora me duermo a la hora que ya no veo a nadie en messenger o hasta que termino de ver las series x internet
saludos pues aquí de regreso solo haciendo una petición alguien puede subir los vídeos a un servidor para descargarlos y así tenerlos de recuerdo para cuando un top dj salio en tv mexicana, es algo que para que se repita y con el mismo o algún otro dj sera muy difícil... :cool:
saludos pues aquí de regreso solo haciendo una petición alguien puede subir los vídeos a un servidor para descargarlos y así tenerlos de recuerdo para cuando un top dj salio en tv mexicana, es algo que para que se repita y con el mismo o algún otro dj sera muy difícil... :cool:
Si bajas el Real Player Plus, puedes bajar cualquier video que esté en inernet.
kilet013
07/05/2010, 18:08
Gracias por los videos, esto es algo que mucho queriamos.
Quisera saber todo lo que paso por la mente de PvD cuando veía a Adal y Jordy disque mezclando :D
Por cierto, fue mi imaginación, o lo que toco PvD era pregrabado???
Creo que sólo le hace al cuento con los tornas que ni siquiera usaba, ya que lo que en verdad usaba eran los CDplayers.
ucparede
07/05/2010, 18:36
que buenos recuerdos, yo ya ni me acordaba mucho de este momento. :D
Huy!!! en verdad en ese tiempo ni idea de quien era paul van dyk ni algún otro dj pero grax por los videos muy interesantes y chistosos....
DJ Tommy
08/05/2010, 09:15
Fue un set super rápido que de hecho son 3 rolas:
1. Paul van Dyk - Animacion
2. Ghostland feat. Sinéad O'Connor - Guide Me God (Paul van Dyk Remix)
3. Midway - Inca (que la verdad no estoy seguro porque nunca la había oido)
pues ahí el tracklist de ese día, yo recuerdo haber visto con muchas ganas ese programa ya que salió por el '99 o 02' no recuerdo que fecha, pero yo ya tenia el out back and there y animacion y ya respetaba mucho a este celebre productor
Aunque sigo con la misma duda que dijeron hace unos posts, cómo se llama la última canción q toca en el segundo video
Otro Rollo fue uno de mis guilty pleasures de la juventud. Ahora ya 6 anos despues uno se da cuenta de las babosadas que se hacian en ese programa.
buen video bro años sin vr est video kreo q era una pirruña kuando paso esto jajaja:D:hah::hah::hah::hah:
3. Midway - Inca (que la verdad no estoy seguro porque nunca la había oido)
Aunque sigo con la misma duda que dijeron hace unos posts, cómo se llama la última canción q toca en el segundo video
Pues la ultima rola del video 2, cuando se despiden para comerciales, es exactamente esa rola, yo la recordé por el CD Mix de Tiësto - Nyana (http://www.discogs.com/Ti%C3%ABsto-Nyana/release/333744), ahi viene esa rola que esta muy buena.
Saludos!!!
Por cierto, fue mi imaginación, o lo que toco PvD era pregrabado???
Creo que sólo le hace al cuento con los tornas que ni siquiera usaba, ya que lo que en verdad usaba eran los CDplayers.
Pues en honor a la verdad hay que decir que se ve que si está tocando en vivo, por ahí se escucha como se le va medio beat la primera mezcla y la ajusta, además es una clínica rápida de mezclas veloces.
La verdad yo supe que iba a salir, pero me lo perdí. Gracias por ponerlo, en ese tiempo aún era mi no. 1.
Y de plano Adal y Jordi no sabían ni como tratarlo, ni que decirle... pusieron en evidencia su gran ignorancia y mediocridad.
Y ahora reparo que nunca vi la película, jajajajaa. Hay que buscarla.... :o
skylight
11/05/2010, 14:21
Pues en honor a la verdad hay que decir que se ve que si está tocando en vivo, por ahí se escucha como se le va medio beat la primera mezcla y la ajusta, además es una clínica rápida de mezclas veloces.
La verdad yo supe que iba a salir, pero me lo perdí. Gracias por ponerlo, en ese tiempo aún era mi no. 1.
En efecto, son mezclas en vivo y como dice Raian una pequeña muestra de una mezcla rápida de 3 canciones en menos de 10 min. excelso!!
Inculto!!! como es posible que nunca la hayas visto!!?? yo te la presto, tengo el estuche con el dvd pirata en un altarcito con velas a los lados jeje...cuando la vi por primera vez esperaba ver a Paul mezclando en la película por que hay una escena al final de una fiesta de celebración y no'mas no...aun así es de mis OST favoritos.
kilet013
11/05/2010, 17:21
Y de plano Adal y Jordi no sabían ni como tratarlo, ni que decirle... pusieron en evidencia su gran ignorancia y mediocridad.
Sit e gustan las canicas y la música electronica, definitivamente te gustará.
Tal vez digas: canicas??
Pero en verdad es buena la pelicula.
Muy recomendable!
Ort_land
11/05/2010, 18:38
La verdad en ese tiempo estaba moco como para saber quien era PVD, creo q mi hermano si lo llego a ver porque el era fan de van Dyk, a mi me dio igual aun no sabia nada acerca de la gran musica
Hola tranceros, Solo una duda, como se llamaba la canción del primer video en el minuto 2: 36, recuerdo muy buenos tiempos pero se me ha olvidado el nombre.
SAludos
DJDANGER
21/05/2010, 23:11
para los que quieren los videos aqui pones el link lo convierte y ya lo bajas descargado en el formato que quieras todo es online... http://vixy.net/
La ultima cancion si viene en el cd de Nyana y es Love Triangle - The Ambush
para los ke no vimos esto cuando fue transmitido jaja esta bien graciosisimo jajajaja saludos :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=BFkr1_HQmt0&NR=1
ternarydaemon
11/06/2010, 19:37
A hueeevo, yo fui a verlo cuando vino ese año. En verdad que eran otras epocas, por que si bien PVD es, en técnica, aún uno de los mejores, hoy en día es una diva que toca pura madre, aunque muy bien mezclada. Lo hubieran visto en 2000-2002. la mamada, eso si era trance, no como hoy en día.
djmatrix17
11/06/2010, 19:40
Ya habian posteado este video jaja.