Ver la Versión Completa : Que fue de.............
Dj Adrian Laguna
04/07/2007, 10:57
Pues eso que me vino ala mente
Jordi se acuerdan el chavalin que tenia un chupon un bebe que cantaba JOJOJOJOJOJOJOJOJO
si si no se que joder principios de los 90´s cuando en mexico la moda era traer un chupon atado al cuello dizque para el aborto y tal. Espero no sea el mas viejo de aca y alguno lo recuerde que no encontre ni una foto de el.
Y tambien recuerdo a Gillete una tia buenisima la que canto short dick men creo que asi se llamaba muy epoca dance y tal
http://www.discogs.com/image/A-150-37229-1129322714.jpeg
Format: Vinyl, 12"
Country: UK
Released: 1994
Genre: Electronic
Style: House
Credits: Vocals - Gillette
se acuedan de alguno mas............................
Jajja si me acuerdo, de ambos venian en casi todos los cds Dance de la epoca 90tera :D, tambien me preugntaria ke fue de ICE MC, ALEXIA, CORONA, y los chicos de MAXX ??, muy buena epoca ke me toco pertenecer la ultima mitad de esa decada.
-:âLbErTô:-
05/07/2007, 09:46
Que Hay Brothers...
mmm....la verdad es que en esa epoca yo no escuchaba musica Dance, era salsero....jejeje..
Pero si recuerdo haber escuchado, estas melodias que ustedes mencionan... aparte de la clasicas....de Robert Miles...Fat Boy....Sactman....o algo asi...
Y Tambien recuerdo que tenia un Disco de Ace Of Base....la verdad en ese entonces era el unico que escuchaba...ahi si saben que pex...pues digan....
Saludos----
Dj Adrian Laguna
05/07/2007, 09:54
jojojojo que esos de aca of base eran la neta en esos dias XXXXDDDDD
que decir de la niñota esta en plan muy Perverso de Barbie GIrl jojojojojojojojo que no necesitas ser gringo pa entender lo que la cancion dice XXXDDDDD es mas reciente pero recuerdo haberla escuchado mucho en todos los sitios,
o al vanilla ICE jojojojojojojojojojojojoj que fue de ellos?
el vanilla Ice salio de la carcel jaja y segun anda produciendo material nuevo.
Dj Adrian Laguna
05/07/2007, 14:03
el vanilla Ice salio de la carcel jaja y segun anda produciendo material nuevo.
joderrrrrrr pobre y el MC hammer jajajajajajajajaja
espero este mejor que los populares de los 90 se fueron quedando
Jajajaja, no inventen, con eso empece a mezclar, inclusive aun tengo por ahi unos cassettitos que mezcle (si, poniendo pausa en el momento justo y grabando inmediatamente despues). Estan horribles, pero fue el preámbulo.
Yo si fui bien dancero, inclusive tengo aun varios discos: me compre el LP de Corona y lo mejor de 2 Unlimited, varios de hits collection, etc;, de hecho quisiera saber si alguien por ahi recuerda como se llama una rolita de house progressivo que traía un sampler de una rana, la voz decia algo asi como "it's getting closer".
Por cierto, gracias a la gente q encarcelo a Vanilla Ice, nos libro de un gran mal (sobre todo por rippear el bass line de Under Pressure :mad: ).
como no voy a acordarme de Jordi, si era muy gracioso, pues yo también en los 90's comencé a escuchar a Pleasure Game, Tragic Error, Dj Herbie, DJPC, L.A. Style, Interactive, Holy Noise. Kike Boy, Channel X, PG, SA42, Station 27, Didigital Boy, Tweenty 4 Seven, Alexia, C+C Music Factory, Scatman John, Real McCoy, La Bouche, Max-a-Million, Maxx, Bizz Nizz, Snap, Haddaway, CB Milton, Capella, Captain Hollywood Project, Technotronic, Ice MC, Alex Party, Real 2 Reel (aunque despues me aburrian) y por su puesto 2 Unlimited, Corona, Asap, Gillette, Ace Of Base, Whigfield, Culture Beat, The KLF, BPM System, y luego otros no tan viejos como 2 Eivissa, Magic Box, Billy More, Zhi-Vago, Robert Miles, Stonebrigde. jeje, sorry por los que se me hayan olvidado... me encanta poner música de estos grupos porque me pongo a cantar, jaja... saludos...
P.D. Dj Raian, la neta no me acuerdo cual es lo rola de la ranita, talves si la cantas me acuerdo, jeje.
Al parecer la mejor epoca en la musica electronica, desde ebm, techno & rave, pasando por el eurodance, la makina, eurohouse y el trance a finales de la decada era buenisima de plano no se compara con la musica que se toca en estas epocas.....
Y sobre la cancion de dj raian es hope - tree the frog
saludos
PD lo que fue de la bouche, scatman jhon es que ya pasaron a mejor vida
Si no manches la mejor epoca :D, pues por si kieren recordar yo tengo muchos albumnes de la mitad de los noventas pa' ca. entre ellos: EURODISCO 94 AL 98, HITS COLLECTION (ALGUNOS), ¡¡¡¡ TODOS LOS MAKINA TOTAL (techno total en mexico) !!! :D :D, El ALBUM DE REMIXES DE ECUADOR DE SASH!, ALGUNOS BLANCO Y NEGRO MIX, ALGUNOS SUPER ITALIA :D, Y EL ALBUM SUPER-NOVA DE LA SIGUIENTE PAGNIA (ESPERO SE ACUERDEN DE ELLOS, SON ESPAÑOLES DE LO MEJOR, MOENIA SE BASO EN SU MUSICA), LOS ALBUMNES DE AQUA, MASTERBOY, J.K., EMJAY, VENGABOYS :d, Y MAS DE 40 GB DE MUSICA DE LOS 90'S JEJE. Ps ahi si les intereza me avisan.
Dj Adrian Laguna
07/07/2007, 11:35
joooooo deberian de hacer algo nuevo seguro que con la experiencia y tal, ademas que ya seguro no tienen pasta XXXDDDDD como del recuerdo de toooos estos grandes, que yo creo el jordy ese ahora es cualquier cosa menos artista XXXXDDDDDDDDDD:D :D :D :D :D
joooooo deberian de hacer algo nuevo seguro que con la experiencia y tal, ademas que ya seguro no tienen pasta XXXDDDDD como del recuerdo de toooos estos grandes, que yo creo el jordy ese ahora es cualquier cosa menos artista XXXXDDDDDDDDDD:D :D :D :D :D
Adrian mira en mi base de datos jeje encontre la cancionde Jordy, se llama: Jordy - Dur dur d'être bébé, jaja esta graciosa, es del 93 y viene en el makina total 5. esta buena la rolita tiene esa escencia housera.
Aki lo encontre en YouTube, cheken dato:
"http://www.youtube.com/watch?v=b0P8zwqn_JA"]http://www.youtube.com/watch?v=b0P8zwqn_JA
Dj Adrian Laguna
07/07/2007, 16:13
pasalo we no?
el cd de makina
Jajajaja, no inventen, con eso empece a mezclar, inclusive aun tengo por ahi unos cassettitos que mezcle (si, poniendo pausa en el momento justo y grabando inmediatamente despues). Estan horribles, pero fue el preámbulo.
Ese Raian, no me piratee mis ideas :D. Por cierto que encontré uno de ésos cassettes que grababa y lo quiero pasar a la compu, sólo que ya no tengo nada para tocarlo.
Nomás que no me la gana porque yo mezclaba en vivo con dos grabadoras como algunos de aquí ya saben y era toda una proeza. :juggle: jajajaja
de hecho quisiera saber si alguien por ahi recuerda como se llama una rolita de house progressivo que traía un sampler de una rana, la voz decia algo asi como "it's getting closer".
El track es "Tree Frog" de Hope, editado por en 1994 por ZYX records en Holanda y Peerless en México. Lo sé porque tengo el cd single.
Además haciendo arqueología en casa me encontré unos vinyles que creí perdidos o empeñados:
Tragic Error - Klatsche In Die Hande
Out Of The Ordinary - Play It Again
The Ethics - La Luna
Jordi - Dur Dur D'etre Bebe
Macy Gray - Sexual Revolution
Nelly Furtado - Turn Off The Light
Madness - One Step Beyond
The real Milli Vanilli - Keep On Running
Snap - Cult Of Snap
La mayor cantidad del material de los 90s la tengo en cassette, no sé cuántos tengo pero son muchos y los quiero pasar a mp3.
Me llevaría mucho tiempo enlistar todo el material que tengo en ése formato, además de que tengo que echarme un clavado en la caja donde están guardados.
Qué buenos tiempos aquellos:cool:
Saludos
Dj Adrian Laguna
07/07/2007, 21:41
Ese Raian, no me piratee mis ideas :D. Por cierto que encontré uno de ésos cassettes que grababa y lo quiero pasar a la compu, sólo que ya no tengo nada para tocarlo.
Nomás que no me la gana porque yo mezclaba en vivo con dos grabadoras como algunos de aquí ya saben y era toda una proeza. :juggle: jajajaja
El track es "Tree Frog" de Hope, editado por en 1994 por ZYX records en Holanda y Peerless en México. Lo sé porque tengo el cd single.
Además haciendo arqueología en casa me encontré unos vinyles que creí perdidos o empeñados:
The Ethics - La Luna
Snap - Cult Of Snap
La mayor cantidad del material de los 90s la tengo en cassette, no sé cuántos tengo pero son muchos y los quiero pasar a mp3.
Me llevaría mucho tiempo enlistar todo el material que tengo en ése formato, además de que tengo que echarme un clavado en la caja donde están guardados.
Saludos
joder we pues ya ve subiendo no????
que esperas............
The Ethics - La Luna
Snap - Cult Of Snap
Saludos
Jajajaja, yo nunca tuve en mi poder tantos aparatos, jajajajaja. Tienes razon, ideas tan nuevas y frescas no te las puedo piratear así, perdón...
Te propongo lo siguiente, pasame el single the Tree Frog y yo te echo la mano para pasar los cassettes, precisamente me compre el ultimo mini-stereo con cassette por estos casos. Nada más lo hacemos ocn paciencia.
Aki lo encontre en YouTube, cheken dato:
"http://www.youtube.com/watch?v=b0P8zwqn_JA"]http://www.youtube.com/watch?v=b0P8zwqn_JA
No maaaa!!!
Eso era abuso infantil!!! :sock:
El chavito ni sabia q pecs, quien sabe cuanta lana le han de haber dado a sus padres por esa explotación. :eek:
Lo peor es q yo tenia ese cassette... pero siempre pense q era un sampleo o alguna voz modificada.
Y sobre la cancion de dj raian es hope - tree the frog
saludos
PD lo que fue de la bouche, scatman jhon es que ya pasaron a mejor vida
Gracias tmb!!!
Pues es Scatman ya estaba bien ruco, no me sorprende. Y la vocalista de La Bouche creo q fallecio en un accidente automovilístico, q dj ling lo corrobore.
orale, sip parecemos arqueólogos en estos de estar buscando esas relíquias, pues mi querido Mortho es hora que nos pases los de Maknia Total, solo tengo un par de ellos y no recuerdo cuales, jeje, y si como dijo Dj Raian, hace algunos años Melanie (vocalista de La Bouche) murió en un accidente de automóvil y el vocalista de Egma fue asesinado en París, jeje, ya parezco reportero, jaja.
Con respecto a las rolas, de los grupos que puse en un post anterior tengo varias rolas en mp3 y bueno también tengo los hits collection del 92 al 2002, y los eurodisco del 96 al 2002, asi es que por ahi pasen los de 94 y 95, jeje.
Por otro lado, con respecto a la Jordy, Raian tienes razón, eso fue explotación infantil, tus padres sí debieron haber ganado bastante lana, solo espero y le hayas dejado un poco al niño, paso lo mismo con Belinda, jeje, esa "gran cantante" que también fue explotaba durante un rato por sus padres, jeje. Ni modo.. saludos...
Por otro lado, con respecto a la Jordy, Raian tienes razón, eso fue explotación infantil, tus padres sí debieron haber ganado bastante lana, solo espero y le hayas dejado un poco al niño, paso lo mismo con Belinda, jeje, esa "gran cantante" que también fue explotaba durante un rato por sus padres, jeje. Ni modo.. saludos...
NOOOO!!! No es mi carnal, se los juro, deberas!!!
Si le deje un poco de lana, pero... pero... caray, estaba a punto de tener un clan Jordi-Raian!!!!
Ahhh!!! Belinda se salio del clan a los 2 años!!! Y miren ahora, "le va rete-bien"
jajajaja, sorry Raian, creo que sufro de dislexia adquirida, porque no creo que haya nacido así, o quien sabe, es que se me cruzan los cables de vez en cuando, jeje, pose "tus" en vez de "sus" y "hayas" en lugar "hayan", jeje, saludos...