Ver la Versión Completa : Hablando de series
Dj Adrian Laguna
05/07/2007, 10:02
ufffffffff que esa de heroes me trajo loco, la temporada 1 es brutal.
Favorrrrrrrr Flavvvvvvvvvv JOJOJOJOJOJOJOJO
alguna vez an visto esta, es de un negrazoooo multimillonario cantanto hip hop creo, pero en el realiti escoge esposa , jooooooo se an de imaginar que tipo de morenazasssssssssssss uffffffffffffffff
Y la que nadie se debe perder definitivo es TAKEN Pasa en fox ahora eso creo??? pero la compre en 6 dvd espectacular uffffffffff
hay otras buenas??????????
slider_037
05/07/2007, 11:42
LOST!!!!!!!!!!!!! jeje a mi me atrapo, ahora no puedo esperar 200 dias para uqe comience la nueva temporada, la verdad no soy muy fanatico de las series pero esta, la probe y me hice adicto :S
Pues yo apenas estoy viendo la de heroes en tv nacional y como que ya me esta dejando atrapado ,lost igual espero con ancias la nueva temporada ,prision break igual la 2da y tambien espero que pasen la de nva de supernatural y pues hay otras
a ustedes cuales otras les gustan???
A mi me atraparon las nuevas del Canal 5, esta bien buenas!!!! jajajajaja
Sobre todo la de Adal Ramones, pffff..
:sarcasmo:
pos yo de series me gusta Charmed, Medium, Ghost Whispered, Supernatural, Six Feet Under, son las únicas que medio puedo ver en mi tiempo libre, jeje, pero estan muy chidas, me gusta el humor negro de Six Feet Under y la magia y lo sobrenatural de las otras...
A mi me gustan mucho las series asi k este definitivamente es un tema k me interesa.
Prison Break esta serie definitivamente me tiene al borde del asiento y es k esta segunda temporada tuvo un final wooww todo lo que les ocurre tratando de escapar realmente te captura. Estoy esperando con ansia la tercera temporada, ademas hay k añadir que Ferry Corsten colabora para el soundtrack ;) .
Bueno tambien Heroes esta definitivamente genial, lost, supernatural, aunk claro como toda buena chika veo desperate housewives, grey anatomy o sex & the city.
Y recordando los clasicos no podria faltarme friends y malcolm in the middle.
skylight
10/07/2007, 11:27
A mi me atraparon las nuevas del Canal 5, esta bien buenas!!!! jajajajaja
Sobre todo la de Adal Ramones, pffff..
No se te olvide "El Pantera" y "13mIEDOS" de las "mejores" series televisivas mundialmente hablando, ayer estaba pegado al televisor viendo "El Pantera" te atrapan sus grandes actuaciones y momentos de "acción" sobre todo en las "artes marciales" que Jet Li y Jackie Chan ni que nada!!!.....
Dj Adrian Laguna
10/07/2007, 12:15
No se te olvide "El Pantera" y "13mIEDOS" de las "mejores" series televisivas mundialmente hablando, ayer estaba pegado al televisor viendo "El Pantera" te atrapan sus grandes actuaciones y momentos de "acción" sobre todo en las "artes marciales" que Jet Li y Jackie Chan ni que nada!!!.....
jooo jackie chan es el Jefazo joder hay accion en el pantera osea que el we ese que se encuera en ladies night es bueno?
virivirix
10/07/2007, 14:43
mmm...bueno, como yo soy niña, la vdd veo puras del Sony..... Desperate Housewives, Greys's Anatomy, That 70's show, medium, Ghost Whisperer, etc.... y algunas otras cuando tengo tiempo.
Solo las 2 primeras no me las pierdo :D y las otras q han nombrado como Heroes o Lost la vdd no las he visto, Lost solo vi un pedazo una vez y no le entendi jaja tendria q verla desde el principio d la temporada =)
Las unicas series que me han gustado es la Lost, y la de Almas Perdidas,de Azteca Trece, y no las veo en horario normal, por que habeces no tengo tiempo y las veo cuando hay maraton de algunas de ellas!!!
Son las que me llaman la atencion!!!!
skylight
10/07/2007, 18:37
jooo jackie chan es el Jefazo joder hay accion en el pantera osea que el we ese que se encuera en ladies night es bueno?
Mi buen Laguna.... todo lo que dije es en sentido sarcastico, ni loco estaria pegado al televisor viendo esa basura de programas...sobre todo al mentado Adal...
Dj Adrian Laguna
11/07/2007, 09:37
jajajajajajajaja yo tan inocente we jajajajajajajajajajajaja:D :D :D :D
Oieeeeeee, yo la que veo es la de NIP/TUCK, pero la que sale en FOX, porque la del 5 ya esta censurada y pss como que no. Si, está medio cochinona pero es buena jajaja.
Tambien veo al DR. House, es muy gracioso ese señor y me gustaria que el me atendiera si me enfermo de las anginas!!!:holanena:
Y si, lo confieso, alguna vez unas amigas y yo nos identificamos con una "Esposa Desesperada" cada una... patético, pero divertido.
Dj Adrian Laguna
12/07/2007, 16:16
Oieeeeeee, yo la que veo es la de NIP/TUCK, pero la que sale en FOX, porque la del 5 ya esta censurada y pss como que no. Si, está medio cochinona pero es buena jajaja.
Tambien veo al DR. House, es muy gracioso ese señor y me gustaria que el me atendiera si me enfermo de las anginas!!!:holanena:
Y si, lo confieso, alguna vez unas amigas y yo nos identificamos con una "Esposa Desesperada" cada una... patético, pero divertido.
esa serie de Amas de Casa Desesperadas es buena, si si ya se que algunos me mandaran a la hoguera pero joder qon que no te identifiques con la tia esta la que esta buenisimaaaaaaaaa mmmhhh no se la que engaña a su marido. XXXDDDDD
esa serie de Amas de Casa Desesperadas es buena, si si ya se que algunos me mandaran a la hoguera pero joder qon que no te identifiques con la tia esta la que esta buenisimaaaaaaaaa mmmhhh no se la que engaña a su marido. XXXDDDDD
Siiiiiiiiii, que te quemen!!!!!!!!:discute:
Jajajaja, no t creas.
yo me identificaba con otra, no con la que dices.:D
Laura ALVEND
06/08/2007, 23:29
NIP/TUCK!!! NIP/ TUCK!!!...YEAH!
y the class, LA YA MUY RAYADA SERIE DE "FRIENDS", gilmore girls, THE O.C, Heroes( sobre todo por Milo Ventimiglia)
, what about brian, Padre de Familia ( Califica?? esq está buenisima xDD)
jejeje:D
Dj Adrian Laguna
07/08/2007, 00:00
NIP/TUCK!!! NIP/ TUCK!!!...YEAH!
y the class, LA YA MUY RAYADA SERIE DE "FRIENDS", gilmore girls, THE O.C, Heroes( sobre todo por Milo Ventimiglia)
, what about brian, Padre de Familia ( Califica?? esq está buenisima xDD)
jejeje:D
joderrrrr a que mujer no le gusta nip tuck jojojojojojojo
FOX.
24 (buenisima)
PrisionBreak (buenisima)
Stand Off
Shark
The Unit
Rescue Me
One Three Hill (Cuando la pasaban)
Family Guy
American Dad
Y me gustaba una de un zoologico y un leon blanco q trabaja para Sigfrid and Roy (los magos) creo q se iama Father of the pride
Warner.
SuperNatural (buenisima)
The OC
Two and a half men
AXN.
LOST (buenisima)
Night Stalker
SONY.
Everybody loves raymond
The Game
King of Queens
Everybody hate chris
According to jim
Ghost Whisperer
Aclaro no todas las veo diario, avces pasan meses y veo un par de episodios, pero sin duda son las q me gustan...
Si he rentado varias series sobre todo las q tienen (buenisima) y otras mas y en el caso de 24, lost y supernatural, prision break, estoy en espera de q salgan las temporadas actuales en dvd para rentarlas.
Por cierto, lost temporada 3 acabo hoy en AXN, y en blockbuster ya se puede apartar asi q no faltara mucho para q salga, al igual que Prision Break... asi q en espera de esas 2!!!!!!!
haha y si... en el centro se pueden conseguir las temporadas completas pero piratas... chale...
Para mi Heroes esta buena y Smallville soy un adicto a SmallVille, de las mejores series :D
Laura ALVEND
07/08/2007, 12:16
joderrrrr a que mujer no le gusta nip tuck jojojojojojojo
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Adrián ya se puso celoso, Adrián ya se ´puso celoso.... Jojojojo, Esto atenta contra tu club de fans.;);););)
JamesVanG
07/08/2007, 14:41
Pues yo por orden de preferencia:
Primero las que he visto todos los capitulos de principio a fin
-24 (Accion hasta en los ultimos segundos del final de temporada, la mejor serie que he visto y sigo viendo, aunqe esta apenas comenze a verla pero en unos 4 meses ya me habre terminado las 6 temporadas XDD)
-Nip/Tuck (esperando inicio quinta temporada)
-Heroes (esperando el inicio de la segunda temporada)
-Lost (esperando inicio cuarta temporada)
-Prison Break (Esperando el inicio de la tercer temporada)
-The 4400 (viendo cuarta temporada)
Y estas trato de verlas lo mas posible
-Family Guy
-Simpsons (no cuenta como serie o si?? pero igual es genial)
-Futurama (lo mismo que la de arribaXDD)
-Dr House (la veo de ves en cuando)
-Two & A Half Man (igual que la de arriba)
-That 70s Show (muy muy muy graciosa XDD)
-The X-Files (si ya es vieja pero siempre me latio)
-Law & Order
-Entreprise (la nueva serie de star trek)
-Dark Angel (de las primeras actuaciones de Jessica "mamita" Alba)
-Friends (quien no ha visto al menos un episodio)
-Charmed
-Desperate Housewives (de esta he visto pocos capitulos, pero esta entretenidona)
FOX.
Por cierto, lost temporada 3 acabo hoy en AXN, y en blockbuster ya se puede apartar asi q no faltara mucho para q salga, al igual que Prision Break... asi q en espera de esas 2!!!!!!!
haha y si... en el centro se pueden conseguir las temporadas completas pero piratas... chale...
Jaja yo por eso me las bajo de internet al dia siguiente de que se transmiten en EU, XD y lo mejor es que estan grabadas a buena calidad de video y audio, algunas como la de Lost, Prison Break, Nip/Tuck se pueden bajar hasta en HD con sonido 5.1.......tal y como las transmiten en EU..... lastima que aqui cuando las transmiten en TV abierta, aparte de que las pasan como 1 año despues de que las pasaron en EU, ni las pasan en HD, y las traducciones me parecen muy malas..... pero que se le va a hacer XDD
pues la q no me pierdo es la d nip/tuck
a las niñas les ha de gustar solo por dr. troy
la d lost esta buena pero no me gusta por q simpre t deja con un p!nçHe suspenso q no puedes esperar a la otra semana y no he visto las demas
por q cuando les agarro la onda ya no me despego d la tele
Dj Adrian Laguna
17/08/2007, 12:52
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Adrián ya se puso celoso, Adrián ya se ´puso celoso.... Jojojojo, Esto atenta contra tu club de fans.;);););)
seguro que siiiiiiiiiiiiiii
a la hogera a la que diga que es mas guapo el tio ese que Adrian Laguna jajajajajajajaja
A nadie le gusta las de Los soprano, es buenisima :aplauso2:...el padrino moderno, si no la han visto se las recomiendo...veanla desde la primer temporada es buenisima
O que tal The office es cajetisima, lastima que es dificil de conseguir y el canal que la pasa la saca hasta la media noche.
La de 24 se me hace medio choteada y la de Heroes me volvere adicto creo yo, aunque ciertamente soy muy fan de muchas series o de menos alguna de todas las que hablan he visto de menos un capitulo, es dificil seguirlas por la chamba pero pues a veces repiten mucho los mismos capitulos :rolleyes:.
p.d. aguas con las preventas de blockb... no llegan en fecha programada y terminan saliendo mas caras que en lugares mas comerciales ;) (dvd fan :cool:)
VICTOR MARTÍNEZ
02/09/2007, 12:13
De Acuerdo Con Adrian Laguna, Flavor Flaaaav Es Muy Bueno Jejejeje, Todas Las Temporadas De Nip Tuck.
Siempre Hay Guerras En Las 2 Televisoras Mecsicanas, Pero Lo De 13 Miedos Vs Lo Que La Gente Cuenta Es Una Pelea De Risa, La Produccion De 13 Miedos Hace Miercoles A La Serie De Tv Tolteca.
Family Guy, La Chica Fx (aaaaaaaaaaaaah Que Buen Programa Fue)
Pero Para Los Que Tengan El Canal 52mx Chequen El De "ponÉ A Francella", Tiene Buenos Sketches, Sobre Todo El De "sambucetti" Y El De "la Nena" Jaja.
LoudElectronicFerocious
02/09/2007, 15:38
Pss ami me gustan muchoo:
Lost (Y) pfff!!!
Dr. House (Y) Tssss!!!
Prision Break!! (Y) waaa!! xD
y amm pss creo qe son las qe mas me gustan ^^
Claro qe hay mas..perooo creo que estas son las que mas me laten!! =D
ya llevo un tiempo inactivo jajaja y por so retomo el tema que esta muy bueno...
Prison Break de las mejores y su 3ra temporada se viene con todo con sus 2 primeros episodios Orientacion y Fire/Water que no decepcionan dicen que es la ultima yo creo que no pero en fin...
Bones sale en el primetime de Fox a las 10 de la noche los martes azteca 7 tambien la pasa los jueves despues de grey genero policial intriga nominada al Emmy excelente serie y la Dra Brenan...
Csi Miami y las Vegas esta buenisima solo que lleva 7 temporadas esta veo capitulos esporadicos y muy buena...
Nip/Tuck uno de los mejores dramas muy recomendada esperando la nueva temporada
Smallville ya es un clasico y la nueva temporada se viene con todo con al super girl y mas cosas...
habia una serie buenisima ya acabo Third Watch tuvo 5 temporadas si la pueden volver a ver por Wb haganlo esta muy buena...
Everybody Hates Chris esta esta buenisima con el super comediante Chris Rock como voz del protagonista la estan empezando a pasar por Azteca 7 tambien...
Joey pasaba por WB esta solo duro solo 2 temporadas era muy buena con el comediante de friends...
Friends es un clasico la mejor comedia que eh visto esa la tengo en coleccion en mi disco duro...
Un Fiel de X Files lo vi tanto que llegue a creer que si existia algo aya fuera como decia Molder I Believe jajaja esta si me traumo...
hay una muy buena que pasan por FX pero ya es algo pasadita se llama Tha Man Show esta buenisima todo lo que el hombre puede pedir en un show recomendada...
y pues tambien soy fan del Anime Japones no crean que solo son dibujitos tontos tienen muy buenas series creo que en el foro hay varios mas que yo que le gusta una muy recomendada por si quieren checar es:
Death Note una pieza de arte los dibujos, la banda sonora y la trama esta muy bien, esta serie fue tan grande su exito que ya lleva 2 peliculas a la pantalla grande por parte de WB y son tambien muy buenas apesar de que los japoneses son actores malisimos...
y pues las que me gustaria checar
seria lost dicen que esta buena
grey anatomy pues tambien dicen que esta buena
Dr. house pues tambien dicen que esta bien
Heroes pues Adrian laguna la recomienda asi que a checarla!!
y no se crean que me la paso pegado a la tele si no a la compu todo lo bajo de internet porque no estoy en mi casa por el trabajo asi que todo en el disco duro jajaja....
JamesVanG
19/09/2007, 00:24
Puffff ya empeso la tercer temporada de Prison Break y no esta nada mal el comienso esperemos que no decaiga en el transcurso de la temporada :cool:
hightech
19/09/2007, 03:30
Puffff ya empeso la tercer temporada de Prison Break y no esta nada mal el comienso esperemos que no decaiga en el transcurso de la temporada :cool:
Pues yo me quede bastante intrigado con el final de la segunda temporada, esperenmos que esta tercera temporada mantenga el nivel de las 2 antecesoras, ya que esta es una de las menores series que hay!
JamesVanG
25/09/2007, 17:11
Tssss y ya por fin ayer lunes se estreno la segunda temporada de Heroes ;) entre Heroes y Prison Break voy a tener con que entretenerme por un buen rato, ademas las de prison se esta poniendo interesante XDD nunca pense en ver a Mahone y Belik de la manera que salen en la tercera temporada XDD
Furanshisuko
25/09/2007, 18:35
Pues la verdad ya termine de ver la 3ra temporada y esta de lujo me parece que la pasaran en tv abierta afines de este mes pero igual
La que tiene buen apinta es la de Jericho haber que tal.............................