PDA

Ver la Versión Completa : Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

ivan portilla
12/05/2010, 18:39
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=982 align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=962 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=635><!-- google_ad_section_start --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=633 border=0><TBODY><TR><TD>Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

El programa El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin luego de que uno de sus conductores relacionó los 'niños envueltos' con la menor que apareció muerta en su cama

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=306 border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#d6dbe0><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width=306 border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width=304 border=0><TBODY><TR><TD>http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/05/Esp/tlacuache.jpg</TD></TR><TR><TD bgColor=#f7f8f9><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=285 align=center border=0><TBODY><TR><TD>
El Tlacuache era conducido por Alejandro Franco (i) y Rafael Basaldúa (d) (Foto: Tomada Hi5 El Tlacuache )

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 07 de mayo de 2010

Luego de un comentario en relación al caso Paulette, el programa radiofónico El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin.
Una de las secciones del programa consistía en responder cualquier tipo de preguntas que el público les hiciera llegar.
Ayer por la noche, durante la trasmisión en vivo de la sección conducida por el Niño con Barba, quien se encontraba acompañado de Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco, un radioescucha cuestionó cómo se hacía un niño envuelto, lo que Joe relacionó con la pequeña Paulette Guevara.
Luego de 10 minutos otra llamada pidió hablar con Bazooka pero en privado. El productor Iñaki Álvarez y el Niño con Barba continuaron con la conducción, sin embargo momentos después la señal fue interrumpida.
Vía twitter los conductores sólo agradecieron al público y mencionaron que el programa se había terminado.
@bazookajoeradio quien era el conductor del programa nocturno de Los 40 principales escribió: "Ya me corrieron de #ElTlacuache. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé". (Anoche alrededor de las 11 horas).
Por su parte, uno de los co-conductores, Iñaki @inakialvarez también comentó sobre lo sucedido en el programa: "Yo no quería, pero... nos obligaron a terminar con el karaoke... Las Golondrinas... en #ElTlacuache..." "Gracias a todos, por las semanas de #ElTlacuache.. uds son lo máximo... gracias!" y concluyó el tema con: "Perdón, pero en este momento no me dejan decir nada de #ElTlacuache... pero prometo avisar cualquier cosa en cuanto pueda. Gracias a todos!"
Hasta el momento los conductores se niegan dar más información al respecto.
El Tlacuache era trasmitido de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas en cadena nacional por la frecuencia 101.7 de FM.

Aqui el Podcast del momento en que sucede todo este desafortunado evento..
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=316 align=right border=0><TBODY><TR><TD width=10></TD><TD><!--sss-->

</TD></TR></TBODY></TABLE>http://www.youtube.com/watch?v=UB_2SNdTBJM

ivan portilla
12/05/2010, 18:41
Ahora leyendo por la red, veo que estan de nuevo en el aire....la verdad no me he dado cuenta, pero ustedes que opinan, la verdad si se paso de lanza con el comentario pero, creen que pueda ser una forma de censurar la libertad de expresion?....aunque nada quita el hecho de que lo que dijo estuvo fuera de contexto y fue ofensivo.

GSUS
12/05/2010, 18:48
entre tu, sky y demas se la pasan copypasteando todo del hazmechingadofavor

ivan portilla
12/05/2010, 18:58
si no comentas del post no comentes y ya....es un foro de musica, pero tambien lo es de opinion, si no vas a comentar no lo hagas y punto en buena onda. Ademas tenia tiempo que no entraba al foro. Pero bueno....

GSUS
12/05/2010, 19:03
censurar la libertad de expresion?

lo es de opinion, si no vas a comentar no lo hagas y punto.

se te enredo la lengua ahi

ivan portilla
12/05/2010, 19:08
se te enredo la lengua ahi
NO en buen plan, una discusion se abre para que puedan comentar y dar sus puntos de vista cierto?, no le veo un punto de vista a decir nada mas copias y pegas. No quiero entrar en discusion con nadie por que no vale la pena pelear por tonterias, solo abri post para que comentaran con respecto al tema en cuestion, donde esta un moderador para que lo borre entonces ya que a la gente al parecer se "emberrincha" en hacer del foro un tianguis.

DJ Frank
12/05/2010, 19:16
Otro tema más de Paulette, es una historia fea pero me dio asco como los medios tomaron este caso para explotarlo, pobre Paulette dejenla morir en paz.

Y sobre esta caso de lo que se dijo, si fue algo manchado lo que se dijo y muy ofensivo sobretodo hacia los familiares que de seguro siguen tristes por la tragedia.

GSUS
12/05/2010, 19:17
donde esta un moderador

andan desaparecidos

harry potter o que?

ivan portilla
12/05/2010, 19:19
Otro tema más de Paulette, es una historia fea pero me dio asco como los medios tomaron este caso para explotarlo, pobre Paulette dejenla morir en paz.

Y sobre esta caso de lo que se dijo, si fue algo manchado lo que se dijo y muy ofensivo sobretodo hacia los familiares que de seguro siguen tristes por la tragedia.
Que diferencia, Gracias Paisano por comentar la verdad es una cosa aberrante, y pues en nuestro pais mientras sigan pasando ese tipo de cosas, seguira habiendo discusiones y debates.

Y en verdad si este tema no va, no queda, o cualquier cosa por favor borrenlo. No quiero ser la causa de una mas en el foro.

Saludos!

kilet013
12/05/2010, 19:27
No fue para tanto ¬¬

Por cierto, ya mero sale la peli de Paulette??

Ya me aburrí de ver todos los días en las noticias lo mismo. Parece una telenovela.

DJ Frank
12/05/2010, 19:34
Por cierto, ya mero sale la peli de Paulette??

Ya me aburrí de ver todos los días en las noticias lo mismo. Parece una telenovela.
Es lo mismo que yo digo. Yo estoy de acuerdo en que los medios expongan estos caso y busquen encontrar la verdad, pero este caso fue sobre explotado llegando a tal que ya la pobre Paulette es una broma para muchos como lo demuestra este problema del "Tlacuache" o el grupo creado en Facebook llamado "1, 2 , 3 por Paulette que esta de bajo de la cama".

Que triste ver que los medios nada más fomenten este amarillismo, pero aun peor es ver que la gente se la trague toda.

Dj Flint
12/05/2010, 20:02
ps en mi opinion la culpa de todo esto la tienen los medios por exagerar con una noticia ; todas estas bromas fueron causadas por las anomalias q la misma presa y tv nos diero a conocer sobre el caso de la niña!!!!!

ahora q se awuanten nooo??

y aqui donde qeda la libre expresion!!!!:mad:

Dr Jekyll
12/05/2010, 20:25
La verdad es que tanta "desinformacion" de este y mas casos solo causan confusion entre la gente...
De mal gusto y falto de etica los comentarios desafortunados de estos dizque conductores...

desma
12/05/2010, 21:52

jajaja Tienes toda la razón bro...

En cuanto a la broma de Paulette pues los medios como mecionan han hecho de este caso una telenovela que solo despierta morbo, pero pta a todos les vale madre los 48 niños que se murieron quemados en la guarderia de Sonora y ahi si lo pinches medios no dicen ni madres.

DJ Frank
12/05/2010, 22:41
Checando los comentarios de "TuTubo", mucha gente esta encontra de la medida tomada por parte de los productores y tambien en algunos comentarios dicen que el programa nos era cancelado y el Bazoka se queda dentro de los 40 Principales pero con la mitad de su salario.

Sigo creyendo que lo que dijo no es nada bonito sobretodo si lo escucha un familiar, pero pues llegar a cancelar un programa se me haria un castigo muy grave sobretodo que por la boca de uno pague tanta gente que trabaja en ese programa. Yo digo que con que al Bazoka se le de una merecida "multa" es más que suficiente y obviamente pidiendo perdon y sobretodo a los familiares de Paulette.

Aunque no puedo negar que si me dio algo de risa la broma, creo que es algo que serviria en una platica entre amigos pero creo que en un medio de comunicación masiva no cabe ese comentario.

Por cierto aquí les dejo unos comentarios de los que pueden encontrar en YouTube:

"Pinches mamadas no era para tanto, eso de Paulette ya ni la chingan, los medios son los culpables, todo el dia hablando de lo mismo, despues van a salir con la mamada de que ella se suicido -_-!"

"Ojetisima la Broma de #Paulette (http://www.youtube.com/comment_search?q=%23Paulette) pero es una broma y ya, lastima que haya estupidos cerrados con poder suficiente como para cancelar programas, ni pexo"

"1,2,3 Por Paulette que esta abajo de la cama, Cabañas en el baño y Ricky Martin salidendo del Closet."

"Esto es lo que pasa en las estaciones de radio cuando le dan el micrófono a un supuesto comunicador que alardea haber estudiado ciencias de la comunicación. No se ve que de nuevo tienen sus chistes y bromas.Deberían las emisoras preocuparse por producir mejores programas y no competir para ver quien tiene el conductor más idiota."

"@crazyfunkyanna (http://www.youtube.com/comment_search?username=crazyfunkyanna) yo te apoyo!! digo, ahorita con las mamadas del bicentenario, que la revolucion, que la independencia, donde un chingo de cabrones murieron para darnos un pais libre, y por un comentario ******o llegar no solo a la censura, sino a quitar definitivamente un programa de radio?? esas si son mamadas, y tmb lo digo, lo de paulette es una mamada tambien! solo pke la ñora tenia lana si recibio apoyo de todas las televisoras, medios impresos, etc. si fuera pobre ni kien supiera de ella!"

jrdilan
13/05/2010, 09:35
pues yo no supe mucho de este tema, simple y sencillamente por que no veo televisa, y pues de este programa de radio que ni sabia que existia pues no es de sorprenderse del nivel de educacion de los locutores un claro ejemplo ahi estan los de beat.

Ivan Limongi
13/05/2010, 09:57
Bueno, pues yo tengo una pregunta, alguien podria decirme quien es Paulette, porque no se quien sera,

xajc
13/05/2010, 13:08
Bueno la neta ya dejen a esa pobre niña en paz ya que los medios y todos estamos kemando muy feo su muerte...
Djmosla dsknsar y spremos las autoridades resuelvan ese kaso
porq no es justo q le agan eso a kualkier niño...

...Saludos...

skylight
17/05/2010, 01:40

jajaja Tienes toda la razón bro...

Y así lo seguiré haciendo....pocos blogs tratan temas que nos deben hacer decir hazme el chin.....favor, para aprender de los errores propios y de los demas y ser mejores ciudadanos y personas, hay que tener visión mas alla de reirnos por los errores de los demas.

pedro garcia avila
17/05/2010, 08:28
pobre Paulette dejenla morir en paz

amigo frank creo que esto lo deberias de poner en tus frases celebres de tmx no se supone que Paulette ya esta descansando en paz

y respecto a la mofa de los micos de la estacion de radio que se puede esperar de este trio de mequetrefes que hacen de una desgracia una mofa que triste que tengamos este tipo de radio y television en Mexico y todavia mas triste que a algunas personas se les haga gracioso lo que dicen estos orangutanes me despido que tengan excelente dia

DJ Frank
17/05/2010, 21:38
amigo frank creo que esto lo deberias de poner en tus frases celebres de tmx no se supone que Paulette ya esta descansando en paz

Jajaja en eso tienes razón :p.

Pero yo me refiero más que nada aque cuando dicen que cuando hablan mucho de uno "le ha de estar ardiendo los pies", pues yo creo que tanto que hablan de la pobre Paulette le arden los pies aun muerta.

GSUS
18/05/2010, 15:37
Y así lo seguiré haciendo....pocos blogs tratan temas que nos deben hacer decir hazme el chin.....favor, para aprender de los errores propios y de los demas y ser mejores ciudadanos y personas, hay que tener visión mas alla de reirnos por los errores de los demas.

yo puedo ir por mi propia cuenta, se usar el internet gracias.