PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas o minoristas de equipo para DJ

morocco
08/07/2007, 12:47
Llevo poco tiempo en esto del Djing y la verdad conozco pocas tiendas que venden equipo la verdad estoy buscando recomendaciones de tiendas en el DF que tengan buenos precios o marcas , el problema de comprar por internet en E.U o europa es que no confió mucho en las empresas de paquetería te lo golpean o te roban partes como me paso con una lap y el shipping a veces te lo dejan caer muy caro..

DJ LUZON
08/07/2007, 13:29
Pues en republica del salvador en el centro del d.f. hay muchos lugares donde puedes encontrar equipo de dj tambien esta la calle de uruguay que pasa tambien por republica del salvador donde esta la hermes music, en republica del salvador hay un pasaje que se llama sanrafael aldaco algo asi no recuerdo muy bien ahora no se si lo escribi bien pero hay esta joma records y hay varios establecimientos adentro con buen equipo habeces muy bien surtidos habeces no mucho depende de la temporada.

Raian
10/07/2007, 15:47
Tmb hay tiendas en la condesa y en la roma, es mas caro pero hay otras cositas.

Yo sinceramente creo q internet es una buena opción, solo busca en q sitios es mejor. Por ejemplo, pide q te manden las cosas por paquetería e inclusive hay sitios donde puedes asegurar el paquete por medio de la compañia de mensajería (por un cargo extra, pero lo vale si te compras un mixer o cd players).

Checate: "www.htfr.com"]www.htfr.com

glsmaster
10/07/2007, 16:54
Holocauso en Republica de Bolivar... Alli compro todo... Mixers... Controladores MIDI, Monitores... etc.

Cosas especiales por internet pagando seguro en el shipping.

Dj Adrian Laguna
11/07/2007, 08:41
Holocauso en Republica de Bolivar... Alli compro todo... Mixers... Controladores MIDI, Monitores... etc.

Cosas especiales por internet pagando seguro en el shipping.

Lo mismo aunque hay otras tantas pq mis monitores con bombo de 18" los encontre en un lugar de miedo jojojojojo como en una callesita de el Bronx, las turntables dentro de un local en una como plaza , el mixer en republica, debes de hacer un tour para que veas que te gusta y de a cuanto te gusta

dj mozk
20/07/2007, 14:45
http://backstage.com.mx/

Los precios muy parecidos a los de republica del salvador en el df solo que estan en dolares por el tipo de cambio y la tienda esta en monterrey, puedes comprar por internet y con factura para tu seguridad.

p.d. a mi me gusta ir a republica porque no hay como probar y ver en vivo lo que uno quiere comprar, ademas da posibillidad al regateo :D

asmodeo13
23/07/2007, 00:28
Que onda Banda si requieren algun equipin, de Mixers o algo similar, yo soy Mayorista de la Marca Yamaha, y asi mismo les puedo dar un buen precio.

glsmaster
23/07/2007, 20:19
mmm... interesante... ¿Podrias mandarme por mensaje privado tus datos para futuras consideraciones de compra?

dj mozk
23/07/2007, 23:09
Que onda Banda si requieren algun equipin, de Mixers o algo similar, yo soy Mayorista de la Marca Yamaha, y asi mismo les puedo dar un buen precio.
Muy interesante tu propuesta mi equipo es pequeño pero me gusta la calidad de equipo, en cuanto tienes las CW218V? :D , las vi por internet y se ven que son buenisimos esos bajos, saludos