PDA

Ver la Versión Completa : PLUR MX "The party" 27 Julio @ Play

ivangrillo
08/07/2007, 20:49
:: PLUR MX :: The party "Words in your lips"

Por fin y gracias a todos ustedes que hacen posible PLUR MX, festejaremos nuestro primer medio año de existencia en una fiesta donde se combinaran todos los elementos para poder convivir como lo que PLUR MX se ha convertido, "EN UNA COMUNIDAD" ya que todos los usuarios que hemos apoyado y creido en esta comunidad hemos hecho que mas que un foro seamos una forma de vida donde existe La amistad, compañerismo, cultura, talento y creatividad.

Gracias a esto ahora podemos disfrutar de nuesta comunidad en nuestra primer fiesta PLUR MX.

http://www.ivangrillo.com/imagenes/plurmx/flyerplurmxparty.gif

http://www.ivangrillo.com/imagenes/plurmx/mapaplay.jpg

Esperamos contar con todos ustedes para que sigamos creciendo y haciendo de la música electrónica una cultura mas robusta cada día. TE ESPERAMOS!!

mengo
08/07/2007, 22:41
Que chido la verdad que se haiga formado este evento ,espero poder estar para esas fechas por que en si quiero conocerlos y poder convivir un rato con ustedes espero que asi sea y que se ponga super Massive!!!!

betsy
09/07/2007, 08:06
apuntada en mi agenda tks..... a apoyar el talento mexicano.;) ;) saludos ivan g.:aplauso2:

arkan69
09/07/2007, 08:56
oigan no se ve el nombre de la estacion de metro :(

Bobby_Orlando
09/07/2007, 10:24
primaremente Dios, alla nos vemos.

Arkan, el mapa te indica que es la estacion insurgentes de la linea 1 del metro.

loco_omar
09/07/2007, 10:41
Super Chido !!!

sigan pasando tips para eventos como este

Edgar Hervé
10/07/2007, 09:56
KAREN DIANE

Una Mujer mezclando :eek: esto no me lo puedo perder por alla nos vemos

skylight
10/07/2007, 10:17
Excelente Lineup, sobre todo por los brothers Malk, Padawan, I. Grillo, fieles al Trance...esperemos una noche llena de trance..

ivangrillo
10/07/2007, 21:58
Asi es como comenta Bobby la estacion del metro es Insurgentes, anque de ahi pueden tomar el metrobus y de la estacion Alvaro Obregon esta a unas cuadras el PLAY.

Asi es abra mucho trance en la fiesta, Erick Starr y la señorita Karen Diane tambien nos deleitaran con trance, ademas de KAREN DIANE nos tiene preparada una sorpresa para esa noche!!

Vientos ya esperamos con ancia la Party, saludos a todos y aya nos vemos :D

Dj Adrian Laguna
11/07/2007, 09:25
que interesante mi buen grillo

we tiene estacionamiento ?

que de verdad me estan animando al prometer buen trance........

ivangrillo
11/07/2007, 13:52
Si hay valet parking Adrian.

DJ LUZON
11/07/2007, 15:13
Hay Nos Vemos Se Ve Que Se Pondra Muy Bien Esta Fiesta.

r21982
11/07/2007, 17:16
Hola a toda la banda, ahí estaré, va a estar de pelos este gran evento.

Colors
16/07/2007, 23:51
Poez klaro ai ke azer de ezte evento algo ke ze pueda repetir i poez vamoz todoz apoyando, rekuerden todoz zomoz PLURMX

Colors
17/07/2007, 00:06
ezperemoz ke el evento zalga de lujo

Dj Adrian Laguna
17/07/2007, 14:20
ezperemoz ke el evento zalga de lujo

joder cabronazzzzzo que milagro y si el grillo ya prometio chelas y descuentos a la banda TMX jojojojojojojojojojojojojo que si no es un evento trance quemo el lugar joder

Colors
17/07/2007, 16:27
ke onda mi laguna ya no te akuerdaz de la banderola o ke men??? o ke ia no te akuerdaz del kolektivo mezkal, aver zi me mandaz un mail pa ver ke onda men, zaludoz, ezpero verte en la fiezta :D

Dj Adrian Laguna
17/07/2007, 21:34
ke onda mi laguna ya no te akuerdaz de la banderola o ke men??? o ke ia no te akuerdaz del kolektivo mezkal, aver zi me mandaz un mail pa ver ke onda men, zaludoz, ezpero verte en la fiezta :D

seguro espero no estes tan pedo como en el eurofest XXXXDDDDDD

y si que seguro voy malk, grillo y cia. no me fallen que espero mucho trance

Colors
19/07/2007, 00:09
we o kambiazte de mail o me eliminazte por ke ia ni te veo en el msn kaon , zi kambiazte pazame el nuevo men, zaludoz men ;)

Danci'n Machin
21/07/2007, 21:37
Eeeaaa !!!! Bueno, Ps Por Ahi Nos Vemos !!!!! Seguro Q Si !!!

ivangrillo
22/07/2007, 22:06
joder cabronazzzzzo que milagro y si el grillo ya prometio chelas y descuentos a la banda TMX jojojojojojojojojojojojojo que si no es un evento trance quemo el lugar joder

jajaja, nomas no se ponga loco ese dia por que tambien abra Housesito y Elektro pero claro esta el Trance es el plato fuerte.

http://www.ivangrillo.com/imagenes/plurmx/plur_plane.jpg

Cosmonauta
22/07/2007, 23:56
También Cosmo ya va en camino

http://imageshack.us]http://img524.imageshack.us/img524/1285/microbusnc88e58fd2.jpg

Dj Adrian Laguna
23/07/2007, 12:48
También Cosmo ya va en camino

http://imageshack.us]http://img524.imageshack.us/img524/1285/microbusnc88e58fd2.jpg

joder tmb yo voy en camino pero los jodidos esos del transito estan ya listos pa morderme que tengo pelicula de seguridad al 35% y espero no me paren

QUE HARAN LOS DE LA TRANCE VAN CON TANTA PUBLICIDAD NO AUTORIZADA, QUE ESO TAMBIEN ES INFRACCION???????'

Cosmonauta
23/07/2007, 13:25
QUE HARAN LOS DE LA TRANCE VAN CON TANTA PUBLICIDAD NO AUTORIZADA, QUE ESO TAMBIEN ES INFRACCION???????'

Ahora entiendo porque no vi a Marcos en el de PVD, seguro le confiscaron la Trancevagon :( :(

Laura ALVEND
23/07/2007, 16:00
Waaaaa quien me recoje en la central :confused: :confused: :confused:

Buaaaaaa Buaaaaaa
SNIF SNIF....

Cosmonauta
23/07/2007, 17:26
Waaaaa quien me recoje en la central :confused: :confused: :confused:

Buaaaaaa Buaaaaaa
SNIF SNIF....

En serio???

Pues si quieres yo paso, la ruta del microbus pasa por ahi, jejeje

no ya en serio, si sí vienes nos ponemos de acuerdo.

Laura ALVEND
23/07/2007, 17:30
En serio???

Pues si quieres yo paso, la ruta del microbus pasa por ahi, jejeje

no ya en serio, si sí vienes nos ponemos de acuerdo.

:confused: :confused: :confused: Me da cosa ... que tal si me matan o me destripan xDD es que uno nunca sabe. y menos en el DFctuoso...:juggle: :juggle: :juggle:

Jaja... pero sí, si voy, solo deja veo quien está disponible, ya me han ofrecido tmb pasar por mi. :)

Cosmonauta
23/07/2007, 17:42
:confused: :confused: :confused: Me da cosa ... que tal si me matan o me destripan xDD es que uno nunca sabe. y menos en el DFctuoso...:juggle: :juggle: :juggle:

Jaja... pero sí, si voy, solo deja veo quien está disponible, ya me han ofrecido tmb pasar por mi. :)

Diablos!!!, ni modo, ya tendre que descuartizar a otra, jejeje

:aaa:

Laura ALVEND
23/07/2007, 17:50
Diablos!!!, ni modo, ya tendre que descuartizar a otra, jejeje

:aaa:

:onta: Yaaaaaa... me das miedito . así yo no voy :confused: :confused:
:bounce: :bounce: Solo pk quiero verlos tocar!!! y y..... estar ahí y y... Y SI QUIERO IR.... :):):)

Colors
23/07/2007, 19:08
de donde vienez Laura??

ivangrillo
23/07/2007, 22:46
jaja ahora boy entendiendo las cosas. creo que a Lauriux ya la va a recoger otra ruta.. verdad padrino??

Que buena honda Laura espero verte en la fiesta. por fin te conoceremos :D

Cosmonauta
24/07/2007, 00:04
jaja ahora boy entendiendo las cosas. creo que a Lauriux ya la va a recoger otra ruta.. verdad padrino??

Que buena honda Laura espero verte en la fiesta. por fin te conoceremos :D

UUUyyyy o sea que prefirieron la TranceVagon y despreciaron mi elegante, comodo, limpio y seguro medio de transporte???

¿que pero le ponen? Además si tienes suerte te encuentras un micro igual de equipado que la TranceVagon, solo que en vez de Trance se escucha pura charanga de la buena.... y como pasan por un buen de baches, se arma el bailongo que no vieras, eeeehh!!

ivangrillo
24/07/2007, 01:02
Pero no es la trancewagon, creo que sera el RTP..

A claro eso que ni que, el TranceMicro es la neta yo tambien quiero ir en ese, si hay lugar pa mi cosmo??

es mas yo boy ir gritando, subale tulyecualco, Xochimilco, Lagunilla, 100 metros suvale hay luareessss pipipipipi piiiii..

http://img524.imageshack.us/img524/1285/microbusnc88e58fd2.jpg

Laura ALVEND
24/07/2007, 08:49
de donde vienez Laura??

Del precioso Rancho Celaya:)

Dj Adrian Laguna
24/07/2007, 20:52
ufffffffffff

que ganas de que sea ya viernes, pa estar con toda la banda

Grillo como esta el rollo de las mesas y tal hay mesa segun consumo o solo mesas pa VIP(osea invitados y tal) o se puede pagar $$$$ anda tiazzzo dime que necesito saber si llevo Tarjetaxo o efecct $$ que lo de las infracciones ya esta contemplado XXXDDDDDDDDD

Y que chulo Celaya tengo fam alla anda que si fuera soltero seguro iba por Laurita y de paso saludaba a mi Abuelo JOJOJOJOJOJOJOJO:D :D :D :D :D :D :D

Laura ALVEND
24/07/2007, 20:59
ufffffffffff

que ganas de que sea ya viernes, pa estar con toda la banda

Grillo como esta el rollo de las mesas y tal hay mesa segun consumo o solo mesas pa VIP(osea invitados y tal) o se puede pagar $$$$ anda tiazzzo dime que necesito saber si llevo Tarjetaxo o efecct $$ que lo de las infracciones ya esta contemplado XXXDDDDDDDDD

Y que chulo Celaya tengo fam alla anda que si fuera soltero seguro iba por Laurita y de paso saludaba a mi Abuelo JOJOJOJOJOJOJOJO:D :D :D :D :D :D :D

haha...que soltero ni que nada.Anda pasa por mi adriansito hermoso;
así me ahorras la lanita de 1 camión , pongo para tus "chelas" y de paso tamb saludo a tu abuelito(con todo el respeto, Adrián)

:) :) :p :p :p

Colors
24/07/2007, 23:00
psz zi deverian de dezirnoz ke onda kon ezo de laz mezaz, bueno ia ezperando el viernez noz vemoz por aya banderola, zaludoz

ivangrillo
25/07/2007, 00:11
No hay consumo minimo mi buen, y los precios estan accesibles, me parece que la chela esta a $30 y los tragos a $40, y de las mesas me parece que ho hay preferencias simplemente como llegue la gente hagarra la mesa se deseen. El lugar es pequeño asi que les recomiendo llegar temprano para que puedan alcanzar mesa.

Bobby_Orlando
25/07/2007, 00:51
nos podrias decir, por favor.

Orange
25/07/2007, 05:51
Saludos gente de Trance MX!

Espero verlos a todos por alla y espero disfruten de la excelente musica que les tenemos preparada todos y c/u de nosotros (aunque no les guste el house jaja)

Les mando un cordial saludo y gracias, muchas gracias por el interes en el proyecto.

Orange.

P.D: Es un honor pertenecer a este foro!

Kspr-V
25/07/2007, 08:39
Chido banda ojala que sea un eventazo asi de camaradas les digo suerte en su evento haber si tengo chanse de ir, ya me llego un buen de propaganda jeje pero que bueno que ya vallan a tener la primera party que sean muchas mas y sin mas ni mas que chido jeje nos estamos viendo. Bye

ivangrillo
25/07/2007, 20:34
a que hora termina? nos podrias decir, por favor.

Hasta las 5am termina el evento.

DJ LUZON
25/07/2007, 20:58
Espero que la fiesta se ponga genial y podamos convivir super bien .

theairek
25/07/2007, 22:41
woooorale demasiada bandera le va a kaer q chido y grax por apaoyar el proyecto y mas q nada paoyar el talento nacional nos vemos por alla

bobby kiere q acaba mas tarde para q cuando salga de la party ya este el metro jajajaja

como el sutersito recuerdas grillo dijo q se qdaba un rato ahi a esperar q habrieran che sueter jejeje

saludos banda

trance 4 life :: plurmx in the world

skylight
27/07/2007, 12:54
Saludos cordiales damas y caballeros.... lamento con tristeza no poder acompañarles en este gran evento de PLURMX, muchas felicidades por este gran proyecto de todos aquellos que conforman PLURMX, el cual se ha consolidado poco a poco apoyando y promoviendo el talento nacional y puedo decir que en un futuro será de los mejores en México, si siguen adelante sin desanimarse por aquellos obstaculos que hay en el camino..... dando así prueba de que en México hay talento, muchas ganas de trabajares y de que las cosas si se pueden.....también sepan que de corazón quisiera estar ahi y conocer a todos, por cuestiones de trabajo y escuela no podré, ya les mandará saludos el buen Bobby de mi parte, :( disfruten de la música y la buena compañía mas que nada y por favor acuerdense de mi cuando se este tocando el mejor y único genero existente sobre este mundo mortal..... TRANCE!! sin mas que decir...
Se los pide y desea su buen amigo Skylight....

http://baixaki.ig.com.br/imagens/shots1/animatrix_detective_b.jpg

Ð¥ANA
24/08/2007, 13:45
Orale chavos y chicas ps mushas grax x toda la gente que nos apoyto fue la primera party que PLURMX realiza.. y estuvimos muy agusto.. espero ke puedan seguir con nosotros en las demas parties..!!!

oki...!!!!!!!!!!

Saludos!