Ver la Versión Completa : [Partido Amistoso] Inglaterra vs Mexico, desde Wembley
Dr Jekyll
24/05/2010, 12:06
Hoy es el Partido, espero que Mexico haga un partido regular, aunque definitivamente creo que va a perder, pero todo puede pasar, saludos
Dr Jekyll
24/05/2010, 14:21
Inglaterra 1-0 Mexico
Gol de Ledley King en tiro de esquina
en eso tienez toda la razon dr. la mediocre seleccion va a perder y con los suplentes de inglaterra, es dificil creer hasta para el mas tonto que mexico valla a dar una buena participacion en el mundial con esa lista que lleva, que aun no es la oficial, pero por favor convocar al cuahutemoc que no se la ja... a ese ansiano para que lo queremos si solo lo tocan y se tira pero bueno a hacer el ridiculo una vez mas.
no se por que se molestan en hacer threads cuando saben desde antes la derrota
Dr Jekyll
24/05/2010, 14:39
no se por que se molestan en hacer threads cuando saben desde antes la derrota
Para saber si pierden por goleada o normal
:D
Inglaterra 2-1 Mexico
Golesito del Guille
Inglaterra 3-1 Mexico
Golesito de Glenn Johnson
Dj Flint
24/05/2010, 15:26
Hoy es el Partido, espero que Mexico haga un partido regular, aunque definitivamente creo que va a perder, pero todo puede pasar, saludos
Tienes razon doc mexico perdera y la neta la culpa la tiene aguirre q como a estas alturas no sabe tadavia su cuadro titular q no mami!!!!!! Esta expeeimwntado a ver q sale cha!!!!
Esperemos que el cuadro titular en el mundial haga buen papel por q si hay jugadores buenos!!!
DJ Frank
24/05/2010, 15:57
3-1, nada más.
Pero se saca muchisimo más de estos partidos que los partidos "moleros" que hace la Selección (osea el 80% de los partidos).
pense que los paisanos europeos se iban a comportar a la altura pero incluso brincando el oceano hacen su ridiculez de gritarle al portero cada vez que saca a balon parado :o
pense que los paisanos europeos se iban a comportar a la altura pero incluso brincando el oceano hacen su ridiculez de gritarle al portero cada vez que saca a balon parado :o
jajaja eso es igual que el chiflidito que sacan en los festivales de música electrónica jaja que obviamente no podían faltar en el Eurofest
kilet013
24/05/2010, 17:27
jajaja eso es igual que el chiflidito que sacan en los festivales de música electrónica jaja que obviamente no podían faltar en el Eurofest
Nah!!
Eso está chido!! :D
Para que sienta el afecto el portero.
Y hablando del partido, sólo le falto lo más importante a México: contundencia...
The sound of Trance
25/05/2010, 00:00
La neta se oye chido asi se demuestra el cariño y afecto
que se le tiene al portero jejeje
Falta contundencia, punteria, el meterla y ya...
Estos partidos si ayudan mucho a nuestro futbol que mucha falta
le hace, esperemos y con Holanda se demuestre la contundencia
aunque se pierda...
Dr Jekyll
25/05/2010, 10:29
Por eso decimos que:
"la cabra siempre tira al monte"
jajaja ps esta bien yo no veo algo malo en que la gente le chifle!!! al contrario!!! el partido no feu malo lo unco maloes que cada vez que se acerca un mundial nos damos cuenta que siempre nos falat un delanteroque concrete!!!
jajaja venga ... con todo esos comentarios malinchistas y pesimistas de GSUS
jaja ... eso es todo
hablas siempre de q el mexicano bla, bla, bla, y tu eres el primero en demostrarlo ...
sobre el partido ... estoy muy de acuerdo con frank
estos partidos son los q de verdad ayudan a mejorar ...
y aguirre ya tiene definido su cuadro a escepcion del punta ... q es el que siempre ha fallado en la seleccion ... por eso la falta de gol
saludos ;)
para mi al vr a méxico se me hizo ver jugara los pumas q llegaban y llegaban pero jamas la metia ñ.ñ...
bueno kreo ero aun no ai delantera y la defenza daba pena...