Ver la Versión Completa : How To Make Tech Trance : Featured Course
ALEXPADA
25/05/2010, 12:50
http://www.sonicacademy.com/Producer/Course/?contentId=2087&bt=Videos&utm_source=Sonic+Academy.com+list&utm_campaign=101cb90c42-Newsletter_Featured_Course_250510&utm_medium=email
espero sea de utilidad :D
gracias man creo que despues d ver lo que hace kearney a muchos les interesara .
ALEXPADA
25/05/2010, 16:09
Esta increible este turotial :D
Si esta bueno jejej, Pada, estas suscrito a sonicacademy?, si es asi, hay que hacer eco para un tutorial de sound design y uno de hard techno jejejej:D
Tambien hay un tutorial ahi mismo de Trance, mas uplifting trance!!
ALEXPADA
26/05/2010, 17:43
simonx, tengo mi anualidad, y acceso a todos los tutoriales
simonx, tengo mi anualidad, y acceso a todos los tutoriales
Perfecto jaja hay que espamear para que hagan de sound design y hard techno jejejeje
uhh na mas pude ver 1no jeje hay que tener suscripcion :(
uhh na mas pude ver 1no jeje hay que tener suscripcion :(
Creeme que vale la pena esos tutoriales te llevan de la mano y eso que uso logic no live jeje, saludos...
clubber_spirit
06/06/2010, 19:24
Wow, está genial esta página, como cuanto cuesta la suscripción, porque chance y me animo jeje.. gracias por la info
excelente man por lo que veo vale la pena espero tener suscripcion muy buen link gracias pada
carlosmartz
22/06/2010, 22:54
woow esta super buenoç
gracias por la aportacion
Creeme que vale la pena esos tutoriales te llevan de la mano y eso que uso logic no live jeje, saludos...
asi es! sirven de mucho! yo tambn uso logic y me ayudo a entender varias cosillas jeje por ahi tengo uns tutos de sean tyas trabajando en logic remixeando la rola de DNA de W&W en cuantos los suba los posteo :)
gracias simpre es buen aprender de los demas