Ver la Versión Completa : [Reseña] Robin Hood
FeRtOr86
26/05/2010, 00:16
Como que dan ganas de verla pero quisiera saber la opinión de alguien que la haya visto.
Cosmonauta
26/05/2010, 00:39
Pues la historia es buena a secas. La verdad yo la sentí muuuuuuy light.... es decir, al ser de Ridley Scott, pense que tendria escenas, mmmmm... un poco mas sangrientas, un poco mas violentas, y pues no, esta bastante ligerita. Tambien tiene muchas cosas divertidas. Pero no sé... como que había partes en las que la historia se podía tornar mas oscura y cruda... del tipo de escenas donde como espectador te indignas y exiges sangre y venganza... pero no.... no llega a eso....
Aunque me gusto, me quedo a deber... yo esperaba una peli mas épica, con mucha sangre como Gladiador, Corazon Valiente, o hasta el Patriota (ya se que estas 2 ultimas no son de Scott)... de esas que sales con ganas de conseguirte un arma e irte a la guerra a caballo.... pero pues no.... (solo se salva, mas o menos, la escena de la playa)...
oswal frederic
26/05/2010, 11:32
Igual siento que hubo algunas cosas que le faltaron, pero si la pasas bien el tiempo que dura. Realmente no conozco muy bien la historia original, pero siento que le dieron un rumbo diferente a la pelicula, porque no se le da mucha importancia a la idea de que Robin le robaba a los ricos para darle a los pobres.
Dr Jekyll
26/05/2010, 12:07
de esas que sales con ganas de conseguirte un arma e irte a la guerra a caballo....
Me recuerdas a un amigo que hace poco me platicaba que cuando iba a ver las de Bruce Lee, salia golpeando a sus amiguitos y cuanto bote de basura se encontraba en su regreso a casa...
:D
skylight
26/05/2010, 13:01
¿Que tal está Robin Hood?
Pues como que lo veo ya mas viejo y gordo.....Robin Hood dejo de ser el flaquito con bigote tipo ingles y gorrito tipo juglar....
Electrochubby
31/05/2010, 20:46
La verdad no me gusto mucho la pelicula, creo que fue porque no es el tipo de peliculas que me gustan , apesar de que no conosco muy bien la historia verdadera creo que no tiene mucho que ver con la pelicula...
Te pasas un rato agusto y la verdad no te aburres, la pelicula no es tan larga, pero yo queria ver mas sangre!! xD
ternarydaemon
15/06/2010, 12:34
Ohh que mal esta eso.