PDA

Ver la Versión Completa : Hooola

Jaki
10/07/2007, 17:39
Que onda chavos!!!, me llamo Jaki pero pueden decirme... Jaki.

Mhhh... que mas?, me gusta un buen Infected Mushroom y tambien me encanta Muse (los adoro... a Muse eh a ustdes no).

Tambien me gusta algo de Tiesto, espero recibir noticias de lo que sepan de estos grupos y charlar asi todo padre y en buen plan.

Espero sus saludos y todo eh!!!.

Besitos.
:onta:

http://img2.putfile.com/main/7/19018565536.jpg

DJ LUZON
10/07/2007, 18:04
Hola Que Tal Espero Te Sientas Muy Bien Por Aqui En Esta Gran Comunidad Y Esperemos Encontrarnos En Algun Evento Para Convivir Aun Mas, Saludos Y Pasatela Super Por Aqui.

Jaki
10/07/2007, 19:05
Grxs DJluzon, yo tambien eso espero. Por cierto ahi deje mi fotito en el primer post, queria hacer una prueba para subir fotos y creo que salio bien.

Chauuu.:diablin:

DJ LUZON
10/07/2007, 19:31
jajajaja wooow que bien asi deverian de ser todos los nuevos que entran por aqui para conocerlos, un gusto y nuevamente bienvenida.

saludos.

virivirix
10/07/2007, 19:40
Hola bienvenidaa!!!
Es bueno saber q cada vez se integra + gente a esta comunidad.
Aki podras expresar todo lo q kieras con respecto a la musika electronika (o incluso a cualkier tema en general).
Estoy segura que todos te recibiran de la misma manera .... y + pq habemos pokas mujeres en este ambiente jajaja.... un saludo y q estes bien ;)
Esperamos leerte seguido por aki!
=)

arkan69
10/07/2007, 22:45
Bienvenida a este gran foro, donde se comparte los mismos gustos sobre este genero que tanto gusta a todos :D y esperamos convivir a gusto contigo

saludos

Dj Adrian Laguna
11/07/2007, 10:22
joder que ahora ya no se ven tan Lanzados con esta wapa acaso no la abran visto.....

Vale vale saludos y pues a escuchar mas temitas, y lo mejor es que tienes un mundo por descubrir saludos y espero estes aca mucho tiempo.

skylight
11/07/2007, 12:38
Bienvenida, esperemos que la experiencia de estar en este foro, te sea placentera y de buena camaraderia....

Jaki
11/07/2007, 13:51
Gracias a todos por la bienvenida, se siente muy buena vibra por aca!!!

Oigan, apovechando, alguien me puede recomendar unas buenas rolas de Dali, la chica DJ de israel, esque hace poco escucha algo de ella y me gusto pero no se como se llaman sus rolas :(

Bye.:D

LoudElectronicFerocious
12/07/2007, 16:27
Hola qe tal, con respecto a las rolas de Dali..
A mi la unica qe me gusta asi para recomendar es la de Colors..pero el remix de Astrix jejeje...aunqe tambien la de...hijole se me fue el nombre..pero era 2007.
Te la pasaria pero la borre porqe era rip jeje..pero igual deja busco sale?
Baee!!

Dibhiza
14/07/2007, 19:56
Hola !!!!
Hola Jaki !.... Bienvenida al foro :D :D :D
disfruta tu estancia y esperamos q visites el foro muy seguido hehehe ..
por cierto mmm .. de Dali , pues lo ultimo q escuche de ella fue su disco Hectic , tiene rolas muy buenas no se cual fue la q escuchaste pero pues te dejo algunos titulos sale ? ...
Enjoy Trance ;)

1.-Follow the signs
2.-Feel my body
3.-Into madness
4.- My way
5.- Hectic
6.- Smack snack
7.- Connect to the source
8.- Tripop
9.- Don`t you see
10.- Get your emotion

dj_chacho
15/07/2007, 19:43
Hola Jaki antes que nada bienvenida y yo creo ya viste la excelente vibra de todos los chavos del foro pues esperemos estar comunicados con tigo pues de Dali no tengo la vdd material pero de Tiesto te puedo aportar todo lo que necesites saludos y benvenida

skylight
16/07/2007, 11:40
Jeje, al parecer tu foto a servido de mucho, creo que te han dado una bienvenida muy calurosa, no es tan cotidiano esto, ojala que sea asi con todos....aunque casi siempre estamos dispuestos a ayudar y aportar...

Freak Power Fxs
16/07/2007, 19:59
Uyyyy ojala asi me hubieran recibido a mi jajajajaja!!! lo que hace una cara bonita! jejeje just kidding!!!:) ya hablando en serio pues hola y bienvenida jaki! yo tambien tengo toda la discografia de tiesto y remixes que el ha hecho para otros djs y artistas, asi que si se te ofrece pues con toda confianza eh! ahi intercambiamos rolas :D bueno pues aprovechando el viaje un saludo a toda la banda trancemx !! bueno ahi estamos en contacto, see ya'