PDA

Ver la Versión Completa : InDEmix.net

ALEXPADA
11/07/2007, 19:11
Alguien sabe que paso con esta difusora por internet????

al parecer esta fuera de servicio, osease que trono, si tienen info se los agradesco

saludos

ivangrillo
11/07/2007, 23:44
Seguro se les cayo el servidor o andan actualizando su contenido... seguro es eso, por que se supone que hazta desarroyadores de paginas, son no? jajaja

Toño
12/07/2007, 18:30
Se nota en el diseño de su pagina. http://comunidadelectronica.tv/v2/components/com_forum//images/smiles/icon_lol.gif

ALEXPADA
12/07/2007, 20:24
aqui esta el doc de carlos bataller donde espresa su sentir debido a la perdida de su proyecto

"http://todomepasa.com/blog/2007/07/08/indemixnet-shutdown-server/"]INDEMIX.NET SHUTDOWN SERVER

Posted on July 8, 2007 (GinaHalliwell)
MÉXICO, D.F., A 7 DE JULIO DE 2007
A todas aquellas personas que conocieron este proyecto
Presente
Primero que nada, felicito a aquellas persona que lograron su cometido, felicidades, lo han logrado, me da gusto por ustedes, daría lo que fuera por contratar sus servicios de sabotaje para lograr su cometido, tanto que me da pena no poderles ayudar a autosabotearme. Felicidades, solamente lo han logrado, pero lo mejor de todo es que no quedó en mí su acto, sino que ustedes ahora serán parte de su propia historia en la vida.

Fue un placer el haber conocido a todas las personas que estuvieron en un proyecto llamado “Indemix”, con todos sus problemas y todas sus virtudes, como grupo de trabajo desde el año 2002 hasta este año 2007, fue un placer el haber impreso tantas y tantas biografías, tantos DJ sets que se pusieron al aire, conocer a tantas personas en línea y algunas veces hasta recibimos reclamos de que no querían recibir basura de nuestro portal de Internet.

Existieron otros que creyeron en la idea del portal, pero que jamás pensaron que podría ir creciendo tanto en poco tiempo. Yo fui el responsable de haber destruido una comunidad llamada “indemix” en las comunidades de MSN porque pasaba por una crisis personal de una relación. Quise tirar todo por la borda en el año 2005 por una relación amorosa y personal.

No es coincidencia que no me quiera una mujer, estoy seguro de que fue por mi irresponsabilidad y mi forma de ser, pero en parte me sirvió para madurar y sobre todo estar solo con mi persona. En esa comunidad hubo 4,100 usuarios, hoy esa comunidad está olvidada, además de que Omar, conocido como Odalo, la tiene administrada hasta la fecha, está olvidada en el limbo cibernético, conocida como "http://groups.msn.com/indemix"]http://groups.msn.com/indemix; él intento rescatarla para no perder ese vínculo y debo darle las gracias por el momento en que estaba así.

Me he dado cuenta de que hoy no se puede confiar demasiado en la gente, porque a uno lo toman de tonto por no decir otra palabra altisonante que me es difícil pronunciar por respeto a la gente que lea este documento.

Todos los problemas comenzaron desde enero de 2007, porque nadie puede aceptar que otra persona hace mejor su labor o tiene envidia porque tiene foro, o simplemente porque la envida es la madre de todas las guerras en el mundo, llámense espirituales, físicas o emocionales.

Nadie puede estar contento con lo que uno tiene, la ambición del hombre es capaz de destruir a cualquier persona a costa de su mismo gusto por la ambición, y el poder de manipular a su gusto, como capricho de una persona que no ha aprendido a tener criterio como ser humano.

Y en efecto, la vida es una prueba de existencia en donde uno debe probar realmente lo que uno es. Jamás en toda mi vida como escritor de Música Electrónica había conocido gente tan falsa y que se decía ser DJ, a quien le quede el traje que se lo ponga, porque desde el momento de decirse DJ es un título tan grande, con responsabilidades de comprar muchas cosas para poder lograr convencerse a sí mismo de lo que uno quiere ser en la vida.

Esa actitud de ser falso lo único a lo que lo puede llevar a uno es a arrastrar una enfermedad llamada mitomanía, en la cual se cree sus propias mentiras, y eso puede afectar todo lo que se encuentre a su alrededor. Yo no solamente lo digo por una sola persona, sino por varias que siempre dan una cara y luego tienen otra.

Espero que le quede claro a aquella persona que yo no soy una mina de oro para estar pagando y ayudando toda la vida aunque sea un don nadie; si creyó que lo era pues déjeme decirle que se acabaron las complacencias para quien se consideraba mi amigo. Porque para ser amigo hay que compartir todo sin esperar nada a cambio, el amor de la amistad es un valor que se debe de comprometer con la lealtad y no con la boca abierta a los cuatro vientos del planeta Tierra.

Debe aprender a conocer la lealtad, que es un valor que no se puede comprar; ni el hombre más rico del mundo puede comprar la lealtad ni el respeto de las personas. Eso me queda muy claro. Quiero comunicar también que a partir de la fecha, "http://www.indemix.net/"]WWW.INDEMIX.NET cierra sus puertas, por irresponsabilidad de personas que no saben manejar un medio de comunicación y que si creen que conspirar contra quien les dio la oportunidad es un ejemplo a seguir, lo será pero para cuando estén fuera del medio.

La gente de Música Electrónica conoce perfectamente las actividades que cada uno de nosotros hacemos y en el fondo de su corazón saben que hicieron un daño irreparable que siempre tendrán en mente y no tendrán forma de verme a los ojos, porque los únicos que sí saben hacerlo son aquellas personas que son sinceras consigo mismas, no aquellas personas que se escudan y que no dan la cara y ni siquiera se hacen responsable de algo ya hecho, ya no sólo sea hecho por ellos mismos sino por ayuda de terceros para lograr su objetivo que es destruir lo que tengan a su paso, para poder tener el poder y el control o el desprestigio de quien les dio la oportunidad de hacer algo en su vida.

Quiero ante todo, como cabeza del proyecto, dar las gracias públicamente a quienes hasta la fecha guardan un recuerdo grande en su corazón de lo que fue un proyecto internacional que jamás podrán crear con la misma misión en el mundo, que es unir las voces y los corazones de los amantes de la Música Electrónica; por lo menos a mí me encanta la música como un lenguaje y como algo que se disfruta, y no como un producto de belleza, mercadotecnia o simplemente que se prostituye al mejor postor.

Yo no quiero amenazar a quienes lo han hecho, sólo quiero felicitarlos porque ellos mismos se han cerrado las puertas al público de la Música Electrónica, y sé que desde este momento serán odiados por la gente que está detrás de los escenarios, tendrán siempre que estar ocultando su nombre e identidad para poder tapar una verdad que jamás ni el mismo Sol podrá ocultar ante una verdad que no puede ser callada, el eco de los reclamos será tal que tendrán que ocultarse, porque del lado oscuro de la fechoría y la maldad siempre existieron y nunca fueron buenas sus intenciones desde el primer momento en que se les dio una primera oportunidad o una segunda oportunidad para pertenecer a un equipo de gente responsable y dedicada, con actitudes y valores de muy alto nivel, al cual ellos saben perfectamente que la responsabilidad y la lealtad son dos valores que llevan en su andar por la vida y que jamás sus valores serán corrompidos por mentes que sólo buscan un beneficio propio y de paso dañan a quienes les dieron la oportunidad de hacer algo en la vida.

Desafortunadamente existe la actitud del cangrejismo, por eso el mexicano nunca puede estar con otra actitud en el mundo, porque siempre quieren ver para su beneficio y no para su comunidad; pocas personas tenemos el ideal de progresar por un país y por un rumbo muy distinto al que llevamos actualmente.

Por eso quiero dar las gracias a aquellos artistas que brindaron su apoyo al proyecto llamado Indemix, y pedir disculpas por la gente que nos ha borrado del mundo cibernético. Son tan buenos que la justicia aplicará su ley como la misma ley de la atracción de los cuerpos. Jamás será detenida hasta que ellos mismos detengan su camino de hacer tanto daño a los demás y hacerse daño a ellos mismos. Sólo sé que la ley del Karma es más grande y que tarde o temprano pagarán sus actos y serán reconocidos como gente que no ha dejado nada en su vida, en la de los demás y, de paso, en el mundo. Sólo se han balconeado para ser balconeados y demostrar su verdad ante el mundo.

Se han hecho daño, pero ese daño ellos mismos se lo provocaron; ahora que acepten sus propias irresponsabilidades y que no vengan aquí a pedir perdón, porque sólo el perdón se los dará su creador. Tampoco quiero decir que no los he perdonado, los he perdonado en mi corazón y con eso me basta, solo que falta el perdón de quienes estaban detrás de un proyecto llamado Indemix hasta hace unos días.

Sin más por el momento me despido, no sin antes decirles que Indemix ha muerto pero no ha dejado de existir; resucitará en poco tiempo y ése será el momento en el que esté en boca de todas las personas del mundo, hablarán de un proyecto que fue y del que será próximamente.

También pido de todo corazón que no me busquen aquellos responsables, porque lo único que van a encontrar será el desprecio y la ley del hielo seco y frío, porque eso es a lo que se han hecho acreedores: al desprecio de mi carácter como ser humano.

Cordialmente,
Disc Jockey Carlos Bataller
Escritor de Música Electrónica desde 1995 a la fecha
Fundador de Indemix Radio Latinoamérica

DJ LUZON
12/07/2007, 21:04
Que lamentable noticia saber que este gran proyecto vea interrumpida su trayectoria de esta manera y pues nada mas solidarizarnos contigo mi querido amigo Carlos Bataller que como en algunas platicas tubimos la oportunidad de tratar este tipo de temas de el rezago cultural y la mediocridad de gente que por sobre salir trata de pasar sobre gentes que tienen años en la escena pero como te lo reitero si seguimos en pie de lucha por nuestros ideales en la escena electronica un dia esto se hara algo verdadero.

un fuerte abrazo.

glsmaster
13/07/2007, 14:04
...si seguimos en pie de lucha por nuestros ideales en la escena electronica un dia esto se hara algo verdadero...

Tu lo has dicho... y bien dijiste.

Pues que másse puede decir... es una verdadera lástima que proyectos de esta categoría y magnitud se vean forzados a renunciar por circunstancias externas fuera de nuestro control U_ú .

No queda otra más que seguir reiterando nuestor apoyo a cualquiera que se disponga a difundir la cultura electrónica.

Saludos y un abrazo solidario.

Gabo.van.Lugo >
xGio

yorker
13/07/2007, 14:29
:cool: Pues que lastima, realmente creo que lo que necesitamos en este pais es que se habran espacios, y no que se cierren, esperemos mi querido carlos que pronto estes de vuelta con otro proyecto, y leyendo precisamente tu comunicado, me viene ala mente eso que siempre he pensado en este negocio existe mucha gente que ni tiene nada que ver con este asunto y lo unico que tiene es "hambre" de ser popular y se cuelgan de los proyectos ajenos para sobresalir aunque no tengan ni idea de que nuestro movimiento va mucho mas alla de ambiciones ajenas animo carlos y a mirar para adelante.

PARA SER EL MEJOR, SIEMPRE SE LE DEVE RECONOCER A LA GENTE CON TALENTO, ESO, SIEMPRE SERA UN PRIVILEGIO (SOLIDARIDAD PARA TI CARLOS BATALLER)

saludos bros

ivangrillo
13/07/2007, 16:53
Pues que pena que este proyecto, se aya terminado pero no te preocupes, como dice el dicho de los herrores se aprende y seguro que tu proximo proyecto, sera mucho mejor.

Pero almenos ya te diste cuenta de que personas son con las que tienes que trabajar ahora.

EL QUE ES PERCIO DONDE QUIERA ES VERDE!!

Asi que no se apachurre señor si realmente eres bueno aras cosas mejores.
jaja haa y no es bueno combinar los problemas personales con el tabajo. si no ningun proyecto lo vas a hacer funcionar.

Saludos

samantha belatti
16/07/2007, 14:19
bueno yo que fui parte de indemix radio les puedo decir que las envidias se apoderan de este gran proyecto, estoy muy trizte como una sola persona puede terminar con el sueño de muchos, esa persona que no vale mencionar su nombre ademas de que nadie la conoce destruyo nuestra segunda casa, y todo por confiar en gente que no esta preparada y que lo unico que quiere en esta vida es subir a costa de otros queriendo destruir a toda persona que estorba en su paso.. gracias a toda la banda por el apoyo de indemix, pero bueno se acabo una gran estacion de radio, pero seguimos en nuevo proyecto, cree que no vamos a seguir adelante, al contrario nos da fuerza para seguir luchando..
creo que carlos ya expreso su sentir y bueno a seguirle dando para que la escena electronica siga creciendo...

ALEXPADA
20/07/2007, 14:52
esto es solo informativo, si alguien se pone loco por lo que posteo, ps ni pex ajjajjajajajajajaj

Informacion sacada de http://www.indemix.net/index.htm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anexo de correos con nuevas amenazas de personas y públicamente lo expongo;
que no ya no son para la Srita. Martha Ramírez (DJ Woman Beat) sino para este
medio, que solo creo personas de una muy dudable reputación y que se escudan
con la falacia creada por un persona de deplorable comportamiento publico
y que reitero se cuenta con material recabado para su aclaración publica,
y se continuara dando a conocer a la opinión publica este tipo de ataques.
Salgo a este escenario por los daños creados a "http://www.suwebmx.com/"]www.suwebmx.com
y a empresas que fuimos públicamente expuestos .

"http://www.indemix.net/msndjfernadocalo.htm"]mensajes1 "http://www.indemix.net/msbdjfernandocalo2.htm"]mensajes2 "http://www.indemix.net/correosgb.htm"]correos "http://www.indemix.net/correossrenegado.htm"]correos2 (Y si lo publico y Si intentas ofender aprende a escribir primero)

México D.F. a 16 de Julio del 2007

Nota Aclaratoria

A Toda la Comunidad Indemix y Público en General:

Debido a las diferentes anomalías que se fueron presentando a lo largo de dos años en el dominio: www.indemix.net, Se vio en la necesidad de cancelar, suspender y retirar el servicio que se ofrecía de: Hosting, asesoría y múltiples servicios.

En el hospedaje y servicios no es tolerable la difamación, usurpación de propiedad y funciones no acreditadas y la muy reprochable actitud de arrogancia, pedantería , prepotencia y mentiras públicas, usando la confianza, facilidades e infraestructura de este servicio, debido a que atenta contra los principios de la creación de este mismo y políticas de Suwebmx.

Lamentablemente estas decisiones aparentemente puede afectarle a terceros pero no será así, por que siempre se a apoyado incondicionalmente a quien vale la pena, desafortunadamente, a personas que no han sabido aprovecharlo y han abusado, se ha tenido la inminente necesidad de retirarle absolutamente el apoyo.

También un motivo de extrema seriedad es la actividad de esta persona en lugar donde se le fue invitado tuvo el atrevimiento de sustraer información para sus fines de promoción de su sitio, personalmente yo lo verifique y constate, ya que dejo rastros de material sustraído el cual con tres testigos presentes confirmamos, entre ellas datos bancarios y confidenciales de terceros, con su siempre atrevimiento de instalar programas que hasta grababan conversaciones de los diferentes usuarios del MSN Messenger, actualmente no podemos calcular el daño que esto ha ocasionado tanto económico, moral y psicológico. Señalamos a esta persona de extrema peligrosidad y además que públicamente se jactaba de sustraer datos. Contamos actualmente con la referencia de datos extraídos recientemente.

Además de ser una persona en extremo conflictiva, ya que se vale de personas con poco criterio para perpetrar ataques. Recalco que esta persona no tiene nada que ver con la propiedad que se atribuía como en Suwebmx.com y Los Estudios de Televisión que se le fueron facilitados, Tuvo el atrevimiento por demás irresponsable de dar teléfonos y direcciones que no son de su propiedad y menos que se le haya permitido. Otra particularidad de esta persona es de Autonombrase Periodista con documentos que no acreditan su fuente de dudosa reputación y firmados por el mismo. Amparándose con las leyes en vigor. No reconocemos ningún trato por escrito o verbal de esta persona con terceros.

Así pues, todas las mentiras, y difamaciones que a lo largo de dos semanas se han estado filtrando en todos los correos, portales y medios de comunicación; en contra de la Srita. Martha Ramírez (DJ Woman Beat), y que se han mal informado ya que ella es inocente de toda culpa y que dichas acusaciones fueron hechas con dolo, alevosía y ventaja, por parte del llamado “Dueño de Indemix, Suwebmx y Estudios de Radio y Televisión de Comunicación Total en Red”, Carlos Bataller a toda su comunidad, haciendo quedar como responsable de todo acto y función a la señorita antes mencionada, sin ningún tipo de prueba o evidencia que así lo compruebe.

Este acontecimiento suscitado permitió conocer hasta donde era capaz de llegar una persona tan irresponsable, que en consecuencia absurdamente logró buscar culpables a sus actos irresponsables y que claro esta que no es una persona que tenga el valor suficiente para dar la cara y afrontar sus consecuencias y principalmente mostrar o recabar pruebas suficientes en contra de la persona a la que se le acusa de dicha difamación y que esto a llegado a tal grado que se han recibido amenazas físicas y verbales por escrito en contra de la señorita Martha Ramírez por parte de las señoritas Samatha Belatti y Jessica de la Portilla (Gina Halliwell).

Públicamente informo que dicho sitio nunca cumplió con su misión, solo permitió abusar de la buena fe y sueños de sus visitantes. Lamentablemente solo fue una plataforma para proyectar la egocéntrica personalidad de una persona vana y ruin que por muchos ya es conocida y padecida.

Lamento haber creado a este monstruo, y que apoyé en darle una oportunidad y creerle, dándole mi recomendación inclusive en un periódico de circulación nacional, que cuando no tenia para comer le compartí hasta la comida de mis hijos, que se le apoyo cuando muchos en verdad le dieron la espalda, que intentaron quitarle el sitio, al cual lo defendí a capa y espada incondicionalmente, que no supo aprovechar mi ejemplo, que bien, me di cuenta a tiempo y de haber continuado hubiera sido peor.

El servicio actualmente y en general se encuentra en mejoras y preparándose para un competitivo mercado y nunca fue hackeado.

Agradezco su comprensión y lamento el atrevimiento, y su tiempo tomado para leer el presente informe, que les hago llegar a sus correos o puesto en este sitio.

“A lo largo de esta semanas, se recabo y se cuenta con la pruebas, como el material impreso y grabado con referencias publicas en Internet, el material sustraído y así como el material que dejo las conversaciones y con testigos, además de los afectados.“

Indemix regresara a su verdadero creador y continuara apoyando a los verdaderos valores.

No se deje sorprender por este nefasto sujeto que juega con lo mas delicado de las expectativas de las personas, no es ningún medio reconocido, por ser medio organización o sociedad sus argumentos de Indemix global Copyright ©, Por que por parte de los servicios de este servicio, nunca se pudo iniciar tramite alguno por falta de datos relacionados y requeridos, debido; repito a sus dudosa propiedad

Atentamente:

Único Propietario y Operador
Edgar Ríos Fernández
www.suwebmx.com
correo: suwebmx @ hotmail.com

* Este documento permanecerá indefinidamente.

http://www.indemix.net/_vti_bin/fpcount.exe/?Page=index.htm|Image=1