Ver la Versión Completa : Entrevista Aly & Fila (Interview Aly & Fila Release Party Rising Sun Album)
Dr Jekyll
04/06/2010, 11:01
Aqui la entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=5-uwLSog4lA
skylight
05/06/2010, 09:58
Wow!!! creen que lleguen a venderlo en Mixup?? si me gustaría tenerlo, pero no puedo comprarlo por internet pues no tengo tarjeta de credito.
Dr Jekyll
05/06/2010, 10:37
Igual y si Sky, hoy voy a preguntar, o en su defecto haber si se puede mandar pedir
yo quiero esta joyota, cuantas copias pedimos?
:concierto:
Dr Jekyll
05/06/2010, 12:14
Unos 1000! esta muy bien elaborada la portada interior, jejeje, que rapido la doblo el fadi
no lo puedo creer 71 pesos de anticipo para apartar mi copia en un mix up, y es el equivalente al 50 %, tardara de una a dos semanas, ya lo quiero!!!, solo espero el mensaje de que ya esta para lanzarme por el!!!
Para aportar un poco más, hoy van a estar entrevistando a Wassef Naguib (Aly & Fila) en el radioshow del equipo de las TranceXL de Argentina, presentando su nuevo album ¨Rising Sun¨ y palpitando su actuación este viernes en la Paradise Garage que se va a estar haciendo en Pacha Buenos Aires.
Hoy jueves 18hs en www.sonic.fm
Ojalá lo puedan escuchar, va a estar en vivo.
SAludos!