glamshine
12/07/2007, 00:56
:)Hola abri este tema para crear un debate acerca del titulo Dj No.1 del Dj Mag de este año los lugares de este año para mi son muy obvios esta 1.Van Dyk y 2.Armin y detras 3.Tiesto, Van Dyk a ganado terreno a sus adversarios con la estrategia de marketing de su disco "In Between" lo a sacado a mitad del año para causar el efecto al final de este, mientras Armin se acelero con su compilacion del ASOT2007 que por cierto es hermosa pero son temas que ya exprimieron la mayoria de los Djs y Tiesto a perdido algunos fans desde su lanzamiento de "The Elements Of Life", en lo particular no me parecio tan sorprendente su album a diferencia de los "In Search Sunrise" o "Nyana" que son excelentes creo que no evoluciono mucho, que hara Armin y Tiesto para seguir a Van Dyk hasta la celebracion de Dj Mag, muchos no creen que esto interfiere en esa celebracion, pero aunque no lo crean ayuda mucho los tracklist de sus eventos, la popularidad establecida en el año entre otros factores, a lo mejor Dj Mag ya esta compilando informacion ahora solo falta la prueba del Set Mix y la votacion, el set mix del año pasado de Van Dyk estuvo para dioses, yo como fan de van Dyk quiero que gane y debo decir que las pistas que ya escuche de In Between son un trance totalmente en evolucion si Van Dyk como se dice vulgarmente si logra echarse a la gente a la bolsa con este album, olvidense va haber Van Dyk para rato, esto es a si como paso en el 2005 con The Politics Of Dancing 2 ese disco es muy sofisticado yo jamas crei que algun otro fuera a ganar cuando oi el politics of dancing 2 dije "ya gano"despues de ese lanzamiento gano, independientemente de que sea fan seamos honestos este album es muy innovador yo la verdad creo que no tienen oportunidad pero son perspectivas encontradas, ahora amigos de la M.E ¿Ustedes que opinan al respecto?:):) ¿creen que gane con su In between?