PDA

Ver la Versión Completa : Dj Mag Del 2007

glamshine
12/07/2007, 00:56
:)Hola abri este tema para crear un debate acerca del titulo Dj No.1 del Dj Mag de este año los lugares de este año para mi son muy obvios esta 1.Van Dyk y 2.Armin y detras 3.Tiesto, Van Dyk a ganado terreno a sus adversarios con la estrategia de marketing de su disco "In Between" lo a sacado a mitad del año para causar el efecto al final de este, mientras Armin se acelero con su compilacion del ASOT2007 que por cierto es hermosa pero son temas que ya exprimieron la mayoria de los Djs y Tiesto a perdido algunos fans desde su lanzamiento de "The Elements Of Life", en lo particular no me parecio tan sorprendente su album a diferencia de los "In Search Sunrise" o "Nyana" que son excelentes creo que no evoluciono mucho, que hara Armin y Tiesto para seguir a Van Dyk hasta la celebracion de Dj Mag, muchos no creen que esto interfiere en esa celebracion, pero aunque no lo crean ayuda mucho los tracklist de sus eventos, la popularidad establecida en el año entre otros factores, a lo mejor Dj Mag ya esta compilando informacion ahora solo falta la prueba del Set Mix y la votacion, el set mix del año pasado de Van Dyk estuvo para dioses, yo como fan de van Dyk quiero que gane y debo decir que las pistas que ya escuche de In Between son un trance totalmente en evolucion si Van Dyk como se dice vulgarmente si logra echarse a la gente a la bolsa con este album, olvidense va haber Van Dyk para rato, esto es a si como paso en el 2005 con The Politics Of Dancing 2 ese disco es muy sofisticado yo jamas crei que algun otro fuera a ganar cuando oi el politics of dancing 2 dije "ya gano"despues de ese lanzamiento gano, independientemente de que sea fan seamos honestos este album es muy innovador yo la verdad creo que no tienen oportunidad pero son perspectivas encontradas, ahora amigos de la M.E ¿Ustedes que opinan al respecto?:):) ¿creen que gane con su In between?

deelayer
13/07/2007, 23:46
pUES EN PRIMER LUGAR KREO KE EL PAUL LE PONE MUCHA CREMA A SUS TACOS, PERO CON CUERDO CONTIGO CREO KE VA A GANAR ESTE AÑO Y SOBRE PASARA A ARMIN Y A TIÊSTO..

ARMIN POR OTRO LADO SE ACELERO DEMASIADO CON STATE OF TRANCE 2007 Y TIESTO CON ELEMENST OF LIFE NO DA MUCHO DE KE HABLAR, PERO AUN TIENE OTRO AS BAJO LA MANGA IN SEARCH OF SUNRISE 6 NO SE MUY BIEN CUANDO SALE PERO ES ESTE AÑO Y KREO KE SE DARA UN JALON DE GREÑAS CON IN BETWEEN, PERO PUES KIEN SABE ESA ES DECISION DE LOS FANS.

YO POR LO MIENTRAS LE VOY A PAUL AL 100% Y NO SERIA SORPRESA KE GANARA ESTE AÑO :rolleyes:

mecameca
14/07/2007, 21:47
Aunque me gusta mas Armin, a menos que saque alguna produccion original, este año repite Paul :aplauso2:

glsmaster
17/07/2007, 17:01
Pues si... efectivamente... la verdad es que yo estuve en desacuerdo en 2006 por van Dyk... la verdad sentia yo que Armin era el merecedor del 1er lugar (2006) por toda las actividades en las que se vio envuelto > ASOT 2006 compilation, ASOT 250 5th year anniversary, Armin Only 2006, Sail, Love You More, otras producciones no tan 'outstanding' (Saturday Night, This World is Watching Me).

Y pues van Dyk no supe mucho de él en 2006 =/. Solo las esperanzas de un nuevo albúm en este año.

Pero este 2007 Paul viene con todo (la worldwide In Between gig, el álbum en si)... y pues no me extrañaria que mantenga la corona una vez más por 3ra vez este año...

Armin hasta que no saque nuevo material o un nuevo (brand new) álbum... seguira en el 2. Cabe mencionar que él esta en el 1 dentro de los favoritos independientes... (como el 'listener choice award' XD)

Tiesto... Mis 0.02 centavos.

Resumen
2007 > PvD.