PDA

Ver la Versión Completa : Resultados de Quiniela

hightech
11/06/2010, 16:04
Pues ya hay usuarios que van tomando la delantera en la quiniela, vayan checando como va la tabla de usuarios y sus pronósticos :)

http://www.trancemx.com/foro/vbsoccer.php?do=overallranking

Dr Jekyll
11/06/2010, 16:11
Le atine a 2 Empates, aunque crei que Francia y Uruguay meterian goles, jejeje

Marcos
11/06/2010, 16:50
los vagos van a la cabeza, los malitos blanqueados y los que ni fu ni fa vamos en medio.

que barbaro dr, como le hace para ser tan bueno, se me hace que practica magia negra o tiene su bolita del futuro

:concierto:

xajc
11/06/2010, 22:23
sssssss empesamos mal eso no me agrada jajajaja ni una nonono toy para llorar jajajaja....

...saludos...

DJ Frank
11/06/2010, 22:32
Me fue de la patada, pero aun quedan muchos partidos para darle la vuelta.

Obel
11/06/2010, 22:41
mmmmm... creoq le voy a rezar a la virgen de las papayas

:::>CACC<:::
12/06/2010, 18:56
orale el doitor y yo vamos de lideres!!! y eso que no he visto ni un solo partido jajajaja

Dj Flint
12/06/2010, 19:31
jajaja ando muy maal no puede ser jeje lo bueno q son los primeros partidos esperemos dar la vuelta a la tortilla!!!

Marcos
13/06/2010, 12:02
orale!!!

triple empate en primer lugar: rodrigo gt, dj luzon y cacc, se me hace que se equivocaron de chamba, mejor dediquense a esto y ayudenos a llenar los melate no?

Nickel
14/06/2010, 11:07
ya esta luzon en primer lugar con 13 puntos, yo estoy de la patada.

Marcos
14/06/2010, 11:49
propongo a dj luzon, rodrigo gt, jeckyl y a cacc para que nos ayuden a llenar el melate trancemx!!!!

DJ Frank
14/06/2010, 12:19
propongo a dj luzon, rodrigo gt, jeckyl y a cacc para que nos ayuden a llenar el melate trancemx!!!!

Mejor el Progol y si se gana, que todo el dinero se vaya a las arcas del proximo Eurofest!!! Digo la bolsa minima garantizada al primer lugar son 5,000,000. Nada mal eh.

14/06/2010, 14:36

:hah:

pues una vez en las quinielas del foro de la liga mexicana saque 8 aciertos :p

lo mas extraño es que no he visto un solo partido del mundial!!! ni siquiera los del fin de semana :g89:

Cosmonauta
14/06/2010, 14:47
me estoy yendo al foooondooooooooooooooooooooo

de un 3er lugar a un decimo..... ojala y logre empatar Italia

edit:

excelente, ya empato italia.....ojala ahi se quede

edit2:

excelente! de nuevo en la pelea.... pero ... qoe onda con xajc!!!!????? 8 puntos el día de hoy!!!! :paranoico::paranoico:

hightech
14/06/2010, 15:28
Yo sigo a media tabla, pero al menos el pronostico del Italia vs Paraguay fue exacto y me dio 3 puntos muy buenos para no rezagarme tanto jeje

Dr Jekyll
14/06/2010, 15:34
que onda con xajc!!!!????? 8 puntos el día de hoy!!!! :paranoico::paranoico:

Es un guru! un mago! brujo! o mas bien si sabe de fut! jejeje aguas que Luzon se mantiene, hay que seguir apostando al empate o marcadores bajos, jejeje

Marcos
14/06/2010, 15:40
Es un guru! un mago! brujo! o mas bien si sabe de fut! jejeje aguas que Luzon se mantiene, hay que seguir apostando al empate o marcadores bajos, jejeje

como se pueden ver los pronosticos de luzon?, jejeje

Cosmonauta
14/06/2010, 15:42
lo curioso de Luzon es que no le ha atinado a ningun marcador exacto, pero solo se ha equivocado en 2 partidos de 11 en lo que se refiere al ganador (o empate)!!!

hightech
14/06/2010, 15:54
como se pueden ver los pronosticos de luzon?, jejeje

Puedes dar click en el icono de cada partido (el que aparace al lado izquierdo de la fecha) y veras las apuestas de cada usuario para ese partido

DJ Cesar
15/06/2010, 09:25
Como es que asignan la puntuacion... En el partido de Holanda - Dinamarca mi pronostico fue 2-1 favor Holanda... el marcador fue 2-0 y solo recibi 1 punto, esto a que se debe?

Marcos
15/06/2010, 10:02
Como es que asignan la puntuacion... En el partido de Holanda - Dinamarca mi pronostico fue 2-1 favor Holanda... el marcador fue 2-0 y solo recibi 1 punto, esto a que se debe?

(0 Pts.) No se hizo apuesta.

(0 Pts.) Pérdida

(1 Pts.) Resultado final sobre equipo ganador correcto

(2 Pts.) Resultado final sobre equipo ganador correcto y diferencia de goles.

(3 Pts.) Resultado exacto.

Dr Jekyll
15/06/2010, 10:03

Aqui esta la manera en que se otorgan los puntos:

Al hacer tu pronóstico trata de atinarle al marcador exacto, los puntos se obtienen asi:

0 Puntos si no le atinaste a nada (ni al ganador ni al marcador) u obvio si no hiciste pronóstico
1 Punto si le atinaste al ganador (aunque no le hayas atinado al marcador)
2 Puntos si le atinaste al ganador y aunque tu marcador no haya sido atinado, la diferencia de goles es la misma que el resultado final del partido
3 Puntos si le atinaste al marcador exacto

Cosmonauta
16/06/2010, 14:32
shiaaaaa ya hasta el Frank me alcanzó, estoy en caida libre

DJ Frank
16/06/2010, 14:46
shiaaaaa ya hasta el Frank me alcanzó, estoy en caida libre
Yo voy pa arriba de poco en poco, de hecho ahorita estoy con 3 puntos en la bolsa si el Uruguay vs Sudafrica queda así.

Cosmonauta
16/06/2010, 15:41
al parecer el sistema suma los sistemas parciales y tambien los suma, y al final hace los ajustes si hay cambios

al menos eso detuvo la caida... lo malo que le aposte a españa y sudafrica

xajc
16/06/2010, 17:24
pero ... qoe onda con xajc!!!!????? 8 puntos el día de hoy!!!! :paranoico::paranoico:

ni io avia visto ese dato spremos ke aora si nos vaya bn

jajaja hasme la buena q sea eso... asi jugaria la loteria jajajaja

...saludos...

DJ Cesar
16/06/2010, 17:32
Pues yo me quede hoy sin puntos... :(

Olvide guardar mi pronostico para los 3 partidos de hoy... si de por si estaba muy mal en puntos ahora estare peor... jajajaj

Pero bueno, a pesar de que he estado con bastante carga de trabajo, he podido disfrutar de este mundial... :)

Cosmonauta
18/06/2010, 15:28
ah que jornadita!... solo nickel y flint se llevaron puntos

los demas nos fuimos chanclas

hightech
18/06/2010, 15:43
Hoy no le atiné a nada jeje, ni me imaginaba que alemania perdería con Serbia o que inglaterra no podria meter un solo gol a argelia, esperemos los siguientes partidos

xajc
18/06/2010, 16:16
La vrdad si esta jornada estubo d la pena en mi kiniela jajajaj ni n punto:icon452:komo ese nuevo ikono m fui limpio sin nada en la bolsa jajajaja

kien diria q E.U le kostara empatar y q alemania perdiera jajaja avr komo nos va mañana :icon516:

Deep_Sequenz
18/06/2010, 16:48
Igual me fui en ceros, el mundial nos deja como dato que Mexico puede ser Campeon, fuera de Argentina y Holanda el resto de los "Equipos Grandes" dan pena!!!

DJ Frank
18/06/2010, 17:01
Igual me fui en ceros, el mundial nos deja como dato que Mexico puede ser Campeon, fuera de Argentina y Holanda el resto de los "Equipos Grandes" dan pena!!!
Detecto mucho optimismo. ¿Todavia ni se califica a Octavos de Final y ya lo ves Campeón? Hay que ir partido a partido.

DJ Cesar
18/06/2010, 17:31
Creo que llevo 10 puntos desde la semana pasada... :icon531:

En este mundial ya no sabes que pasara... Igual y la final queda Grecia - Eslovenia o algo asi bien inedito... :icon467:

Pero bueno asi es el futbol, creo que tanto el mundial anterior, como este en Sudafrica hemos extrañado esos grandes encuentros, esperemos que levante un poco, creo que hace falta, sobre sorpresas, creo que seguiran a la orden del dia...

Mientras tanto la mejor vibra para Mexico y sobre todo exito en su encuentro frente a Uruguay que sera quizas el mas importante de este torneo mundialista...

:icon371:

Electrochubby
18/06/2010, 19:19
No lo puedo creer! hoy solo hize 1 punto do babes!! ya ni con la logica... Definitivamente en este mundial habra muchas sorpresas.... Lo malo es que apenas llevo 11 Pts :(

Dj Flint
18/06/2010, 19:52
eeea no voy tan mal espero mejorara el los proximos partidos!!

Cosmonauta
19/06/2010, 02:18
esto ya se puso apretado... con 9 puntos de diferencia con Luzon, ya me ando rezagando...:onion11:

voy a cambiar de estrategia, con tantas sorpresas ya no le voy a apostar a la logica, le apuesto a las sorpresas.... si pasan gano mucho, si no me voy al fondo..... a ver que sale....toda la carne al asador!! jajaja venga Japon!!!!!!! :onion7:

legnsb
19/06/2010, 18:27
jajaja hoy se me olvidaron las apuestas chin!! aun asi iba en picada, pero confio que me repondre jaajja

kilet013
19/06/2010, 19:58
Yo ya comence a mejorar!!

Hoy saque 6 puntos!!

Dr Jekyll
23/06/2010, 16:05
que tal la Anisha eh? nada mas porque no empezo desde el primer partido las quinelas pero ahi va...

que paso los demas? no abandonen las quinelas sigan participando

hightech
23/06/2010, 16:44
Participen, que el premio tambien se extiende a quien haga mas puntos en menos partidos, eso lo vamos a empezar a contabilizar a partir de ahora, asi que aun si no han participado en ningún juego o si dejaron de participar, retomen sus apuestas, que podrán seguir ganando si tienen la suerte de acertar y ganar puntos en os partidos que vienen :)

23/06/2010, 21:44
Participen, que el premio tambien se extiende a quien haga mas puntos en menos partidos, eso lo vamos a empezar a contabilizar a partir de ahora, asi que aun si no han participado en ningún juego o si dejaron de participar, retomen sus apuestas, que podrán seguir ganando si tienen la suerte de acertar y ganar puntos en os partidos que vienen :)

hoy yo hice nueve puntos, y en la parte de notificaciones tenia un mensaje que decia que habia obtenido un logro, pero luego entro a la parte de logros y dice que no tengo nada :golpe:

jejeje... que alguien me explique :llora:

Cosmonauta
24/06/2010, 10:08

mmmmm.... pues yo ya iba a dejarlo porque nada mas no doy una, en unos partidos mis pronosticos no se guardaron o se borraron y en los de ayer en la mañana no los registre xq me quede sin internet....... voy a seguir intentando a ver que sale

hightech
24/06/2010, 10:14
mmmmm.... pues yo ya iba a dejarlo porque nada mas no doy una, en unos partidos mis pronosticos no se guardaron o se borraron y en los de ayer en la mañana no los registre xq me quede sin internet....... voy a seguir intentando a ver que sale

No lo dejes, que a partir de los octavos de final viene lo interesante.
Como ven si asignamos premios para los usuariso que mayores puntos obtengan por jornada o fase, independientemente de la posisción general que ocupen.

Ademas si lo analizan, una diferencia de 15 puntos no es mucho, un buen dia de suerte y haces la mitad de eso :)

Cosmonauta
24/06/2010, 10:28
Como ven si asignamos premios para los usuariso que mayores puntos obtengan por jornada o fase, independientemente de la posisción general que ocupen.

Por mi estaria bien porque ya esta canijo alcanzar a los punteros... ni con los tres puntos que podria ganar por apostarle a Eslovenia (seria casi un juego de 6 puntos porque todos le apostaron a Italia)....aunque la verdad lo de los premios es un plus muy importante.... pero el orgullo es lo que esta en juego jajajaja

edit:

Diablos, no pense que Eslovenia metiera 2!!! de 3 puntos baje a solo uno

DJ LUZON
24/06/2010, 13:45
Esta cañón este mundial va contra todos los pronósticos no se que sea el factor que este perjudicando a las selecciones favoritas, sera que la mayoría de ellas están en etapa de cambios drásticos.

Dr Jekyll
25/06/2010, 16:06
He ganado!:feliz2:

Cosmonauta
25/06/2010, 16:58
He ganado!:feliz2:

Naaaaaaaaaaaa

Revisión punto x punto!!

jajaja

felicidades Doc

Dr Jekyll
29/06/2010, 15:31
Ataque mortal de Nickel a la yugular de Fer Dj, le arrebato el segundo lugar por un punto... :icon409:

Nickel
29/06/2010, 15:58
Veo difícil alcanzarte de 58 a 65, estas en la cima lo dudo que alguien te pueda alcanzar, pero todo puede suceder.

Dr Jekyll
11/07/2010, 16:40
Si gane... :risa::feliz2::yeah2::fiesta1:

pisnoy
11/07/2010, 17:21
Congrats Dr!
Yo quedé bien lejos...me gané el cd de minimal? ahaha

Deep_Sequenz
11/07/2010, 17:30
Felicidades Doc tu si le hiciste caso al Pulpo desde el principio!!!!

Lastima quede a unos pasos del Top10!!!

Enrikeday
12/07/2010, 17:06
que suerte del buen Jekyll felicitaciones a ti y a mi hermano Nickel ya que se quedo
a unos cuantos puntos para igualar........ muy buena quiniela'

saludos

leonzito
12/07/2010, 17:58
Nada mas xq no participe desde el principio sino si quedo como x ahi de los 10 jeje