PDA

Ver la Versión Completa : Novillero Mexicano Sale Corriendo En Plena Corrida (literal)

romeo
15/06/2010, 14:27
Viendo que andan posteando "los humores del mundial" lo cual se me hace burdo, ya que para tal efecto esta la TV abierta mexicana y que en la mayoria de Latininoamerica los ven o por TV de paga...

les posteo el siguiente video:

El novillero mexicano Christian Hernández tuvo una vergonzosa actuación el domingo en la Plaza México, en la que le devolvieron vivos a los corrales los dos astados de su lote. Monumental bronca del público.

El novillero protagonizó un hecho casi insólito cuando preso del miedo, salió corriendo hasta saltar al callejón y se cortó la coleta antes de ser detenido, informa el Burladero.com.

Antes de ser llevado ante el juez, el novillero justificaba su comportamiento: «Hay que ser consciente de uno mismo, me faltó capacidad, me faltaron huevos… Lo he pasado muy mal, esto no es lo mío».

Hernández, más calmado, se sinceraba en el diario La Reforma: «Al juez le expliqué que tuve mucho miedo, que no podía matar a ese novillo. La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos... para ponerse delante de un toro, y a mí, hoy, me faltaron».

El ex novillero se ratifica en no volver a ponerse nunca delante de un animal: «Me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero».

http://www.larazon.es/noticia/6930-el-novillero-que-salio-corriendo-me-faltaron-huevos

Trolazzo no?
Saludos...

-:âLbErTô:-
15/06/2010, 18:15
Para lo que hizo se necesitan huev... y muchos...
Digamos que salvo su vida...porque supongo que para estar frente a un animal de tal magnitud, debes de estar completamente seguro... y como no lo estaba pues dijo "Patitas Para Que Las Quiero!...

skylight
16/06/2010, 12:27
Viendo que andan posteando "los humores del mundial" lo cual se me hace burdo, ya que para tal efecto esta la TV abierta mexicana y que en la mayoria de Latininoamerica los ven o por TV de paga...

Trolazzo no?
Saludos...

No te imaginas que muchos trabajamos y que no tenemos la oportunidad de ver la TV en la mañana?? o que muchos no tienen TV de paga??

Burdo se me hace matar un animal enterrandole banderillas en el lomo y finalmente rematarlo con una espada atravesandole la columna, te imaginas el dolor que siente?? no creo....ni yo....

Para lo que hizo se necesitan huev... y muchos...
Digamos que salvo su vida...porque supongo que para estar frente a un animal de tal magnitud, debes de estar completamente seguro... y como no lo estaba pues dijo "Patitas Para Que Las Quiero!...

No creo.... solo se necesita ser sádico e interpretar el matar un animal en un espectaculo frenta a cientos de gentes como un deporte....

DJ Cesar
16/06/2010, 12:45
solo se necesita ser sádico e interpretar el matar un animal en un espectaculo frenta a cientos de gentes como un deporte....

El Torear es un deporte???

En lo personal tampoco estoy de acuerdo con esto de matar a un Toro...

Pero en verdad es deporte???

Esta catalogado como deporte???

:r2d2-3:

skylight
16/06/2010, 12:48
El Torear es un deporte???

En lo personal tampoco estoy de acuerdo con esto de matar a un Toro...

Pero en verdad es deporte???

Esta catalogado como deporte???

:r2d2-3:

Desgraciadamente.....si.
Pero es ridículo considerarlo así pues un deporte es una competencia entre dos o varios rivales en igualdad y en el caso de los toros, sinceramente esa parte no se cumple....

DJ Cesar
16/06/2010, 13:03
Desgraciadamente.....si.
Pero es ridículo considerarlo así pues un deporte es una competencia entre dos o varios rivales en igualdad y en el caso de los toros, sinceramente esa parte no se cumple....

En efecto... Para mi eso es deporte cuando compites contra alguien... Pero aqui compites contra un animal... Si es que estas compitiendo... Por que al final el torero queda bien con el publico si mata al toro... La verdad es que se me hace algo fuera de lugar... Pero en fin...

Obel
16/06/2010, 14:02
siempre eh dicho q esto es porqueria de entretenimiento si es q es eso

el hecho de poner a un animal a sufrir, jugando con el lastimandolo para al final matarlo aaaaaaaaaaahhh me pone de malas

DJ Frank
16/06/2010, 14:24
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, se me hace imposible que este "espectaculo" sea tan alabado y hasts visto como un deporte cuando lo unico que se hace es poner a sufrir a un animal. Tengo entendio que los aficionados de esta barbarie dicen que el toro no sufre, que para eso son criados.

Pero bueno, no se como la gente disfruta de esta tonteria.

djling
17/06/2010, 15:48
Primer Punto:
Yo doy gracias a las personas que postean cosas aquí, que tal vez si salgan en otros medios, porque yo la verdad salgo a trabajar desde las 6 u 8am, y llego a casa hasta las 10 u 11pm, y ni tiempo de ver la tv, me tomo unos minutos en el trabajo para ver el foro tmx y ver la síntesis de noticias que nos hace la gente de comunicación de mi trabajo, que al igual que aquí, son citas de otros medios, pero nos sirven de guía.

Segundo punto:
Yo siempre he dicho que eso del toreo no es más que un barbaridad, no sé com la gente se puede divertir viendo como maltraten y matan a un animal, y que al torero, novillero, matador o cualquier de ellos los premien como héroes.

TCHAKIRAS
18/06/2010, 13:16
Deberian si es que son muy valientes de ponerse con el toro a mano limpia y sin que mermen a este, para ver si de verdad son inteligentes y le pueden ganar a la bestia, que se supone que por eso es un arte