PDA

Ver la Versión Completa : POr Favor Necesito su opinion

oswal frederic
16/07/2007, 15:35
Un usuario del foro me reclamo porque en la seccion de singles hay demasiados mensajes mios. Me comenta que en vez de subir rola por rola que mejor junte varias y las meta en un solo mensaje.

Estoy de acuerdo en una parte, pero de aqui a que junte esas 20 0 30 rolas, bueno en varios casos trato de subir lo mas nuevo que puedo conseguir y si subo asi en paquete pues de aqui aque tenga esa cantidad pues ya van hacer viejas las rolas. Tambien claro que subo cosas pasadas pero cuando hago eso, trato de subir remixes de esas rolas y ahi si subo los remixes en un solo mensaje. Yo supongo que cuando sale una rola y nos gusta y alguien nos da el enlace pues es chido a esperarnos un buen tiempo.

Bueno mi pregunta es si la gente que entra a la zona de descargas esta de acuerdo que es mejor que lo meta en un solo paquete o rola por rola, bueno lo podria hacer asi:

1) Seguir subiendo rola por rola y fin de mes meter un mensaje con todas los enlaces que subi en el transcurso de ese mes.

2) Esperar aque junte esas rolas y meterlas en uno solo.

Pero bueno ojala puedan opinar por favor, la verdad para mi es igual de las dos formas, saludos a todos y gracias a todos....

skylight
16/07/2007, 16:11
Y que acaso hay alguna ley que te diga como subir las rolas??
Articulo. 12346233.00445 parrafo 5, sección 7...
De la forma en que subes las canciones en el Foro de TMX:
Deberas subir las canciones todas juntas, no una por una, juntaras todos los links de tus uploaders para que no se molesten los usuarios y te vallan a reclamar...
Subelas como tu quieras canijo.... que no quieren pasar tanto tiempo descargando canciones, total son gratis y hasta te reclaman por que no las subes todas juntas? pues que las bajen como puedan!!!.
Digo ya que si quieres facilitar un poco las cosas sería ideal, pero no creo que sea a disposicion de unos cuantos o de uno solo que te reclama, es como tu quieras compartirlas, ademas de que inviertes tiempo en subirlas yo creo que el que te reclamo debe considerar eso no??..
Trabajos forzados hay muchos y por dar algunos clicks de mas nos molestamos?? psss.... por eso esta México como esta...
saludos

Ah y se me olvidaba, si puedes no las subas a rapidshare!! te recomiendo otros, como www.mediafire.com , www.gigazise.com, www.zshare.com entre otros...

Shely
16/07/2007, 16:44
En mi opinion no hay ningun problema, ademas las rolas que posteamos nadie esta obligado a que las bajen!!!

Este es un foro libre!!!

Freak Power Fxs
16/07/2007, 19:16
Que onda bro! pues la neta a mi me da igual que las subas una por una digo en mi caso en lugar de reclamarte pues te super agradezco los aportes que haces :aplauso2: , y pues si a ti se te hinchan subirlas como quieres pues que chido mucho haces como dicen en poner de tu time para compartirnos las rolas! neta wey mil gracias y pues hazle como quieras yo aqui seguire bajando de a una por una si es necesario jajajajajaja, see ya' :leb:

etherk
16/07/2007, 19:57
Q hay man! pues mira q yo al igual q malk o cosmonauta o hightech, que somos moderadores, no tenemos incovenviente con que se postee 1 x 1....

de hecho de manera personal, a mi me da hueva tener q bajar todo un pack... q bajar una por una, asi que man sigue posteando de la manera q mejor sea conveniente.

glamshine
16/07/2007, 21:22
tu no te fijes men cada uno de nosotros postea lo mas reciente para que la gente de nuestro pais disfrute del trance, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos siempre hay gente malagradecida que encima de que no se cobra todavia lo quieren con flores como este usuario que mencionas si no le late como publicas, que lo haga el entonces haber si muy chiles.

no te sientas mal tu tranquilo, tu publica como sabes y ya, saludos amigo

scotytwohary
17/07/2007, 10:24
uta ........que mal plan q alguien te reclame por algo que lo haces con gusto,pero bueno en esta vida hay gente de todo tipo ,todavia de que haces buenos aportes todavia te reclaman ........jaja tu haslo atu gusto y gracias por tus aportes

slider_037
17/07/2007, 10:44
pues igual que los ocmentarios anteriores, si tienes la rola y quieres compartirla, no hay por que esperara a que tengas un paquete, subelas cuando quieras, si te estas tomando el tiempo y el esfuerzo, se agradecera cualquier forma con que quieras contribuir, saludos!!

betsy
17/07/2007, 16:36
Saludos, amigo subelas uno en uno para mi es mas facil y es verdad aveces en pakete me cuesta mas trabajo, y si te kreo ke te digan eso eh, por eso aveces la pienso en poner algo interesante, pero los demas tienen razon es un mexico libre, y tenkius por compartir descargas,:D :bataca: