PDA

Ver la Versión Completa : [Software] Mapa de las lineas del Metro en tu Celular, para que no te Pierdas..

Ivan Limongi
24/06/2010, 15:48
Bueno pues aca les traigo este software que trata de un mapa de las lineas del Metro de la Ciudad de Mexico, por si aveces nos desubicamos un poco por las calles pues esto podria servirte para que mas o menos estudies las zonas a las que planeas ir y que no conoces que estacion esta mas cerca.. yo lo tengo instalado en mi cel Funciona Sin Saldo, asi que pueden checarlo, esta muy completo... espero que sea de su utilidad.. y agradezcan si esque les sirve..

http://b.imagehost.org/0316/metro.jpg

Bueno compadres si tienen una duda me mandan un MP.

LINK:
[HIDE="50"]http://www.ziddu.com/download/4917268/Metro_cd_mexico.zip.html[/HIDE-THANKS]

Nickel
24/06/2010, 15:58
me imagino que es una aplicación .jar yo lo traía en el celular y en efecto funciona bastante bien.

DJ Frank
24/06/2010, 16:24
No mames, QUE BUENA UTILIDAD!!! Si bien no vivo en el D.F. cuando viajo comunmente me muevo en metro y con esto podre investigar bien antes de salir, vere si me funciona en mi celular.

Danke!!!!

theremon
24/06/2010, 22:22
Jaja puede que sea de buena utilidad, pero andar caminando por ahí en el metro con tu celular afuera va a atraer a los rateros muuuuucchhhooo :/ asi que con cuidado hay que andar
.

DJ Frank
24/06/2010, 22:27
Jaja puede que sea de buena utilidad, pero andar caminando por ahí en el metro con tu celular afuera va a atraer a los rateros muuuuucchhhooo :/ asi que con cuidado hay que andar
.
Pues como dijo Ivan es para que estudies el área antes de salir de tu casa y lo planees bien.

xajc
24/06/2010, 22:33
gracias muy buena aplikacion la vrdad aveces si me desubiko mucho pro spro d algo me sirva este programa :risa:

Pues como dijo Ivan es para que estudies el área antes de salir de tu casa y lo planees bien.

y eso si desde antes de salir ya hay q tener rutas planeadas para no llevarnos sustos no deseados

...saludos...

skylight
25/06/2010, 11:02
Deberías incluir el sistema operativo en que se opera la aplicación, ademas como y en que tipo de celulares tiene soporte, me imagino como dice nickel que debe ser .jar, hay muchos otros sistemas operativos en que hay aplicaciones de este tipo, como Windows Mobile, Palm OS, Symbian o incluso Iphone o Android

Ivan Limongi
26/06/2010, 15:42
deberías incluir el sistema operativo en que se opera la aplicación, ademas como y en que tipo de celulares tiene soporte, me imagino como dice nickel que debe ser .jar, hay muchos otros sistemas operativos en que hay aplicaciones de este tipo, como windows mobile, palm os, symbian o incluso iphone o android

bueno, en en efecto es un archivo .jar a mi me lo paso un amigo, yo lo tengo instalado en un alcatel ot708 y me funciona bien, pero bueno me imagino que si tienes aplicacion java, solo tines que instalarlo y funciona, me parece que la mayor parte de los celulares a color utilizan java, entonces si funciona, si no tienen java en su celular no puede funcionarles..

saludso y espero que sirva esta info para todos.

Edecarlo
03/07/2010, 02:19
jajaja muy bueno, me preguntaba por que no inventaban esto para los despistados como yo por fin.

leonzito
22/07/2010, 22:05
parece una buena opcion para las personas que no frecuentan el metro. Rifado este aporte muchas gracias, se a quienes les puede servir esta aplicacion

Manuel Lagunez
27/07/2010, 02:26
oooooh porfin tenia mucho tiempo buscandolo
ya que tenia uno parecido pero me robaron el cel
el que yo tenia de echo se llamaba Metro jaa
y traia hasta las linas de España y EU ademas
de que te decia como llegar a tal estacion que le dijeras
los transbordes y el tiempo que hacias.
Creo que no es el mismo pero igual se ve bueno gracias...

Manuel Lagunez
27/07/2010, 02:28
WTF!!!! x no tener mi minimo de 50 posts no lo podre descargar =(

-:âLbErTô:-
05/08/2010, 09:48
Esta Genial la Aplicacion...espero y si funcione en mi cel...

Saludos..

Nickel
05/08/2010, 11:32
WTF!!!! x no tener mi minimo de 50 posts no lo podre descargar =(

Aquí tienes otro link para que no te quedes con las ganas.

Megaupload (http://www.megaupload.com/es/?d=D1DEFH7B)

Manuel Lagunez
09/08/2010, 00:52
Aquí tienes otro link para que no te quedes con las ganas.

Megaupload (http://www.megaupload.com/es/?d=D1DEFH7B)

gracias bro por tomarte la molestia =) se agradece

Alex Doguiod
19/08/2010, 19:58
hahahaha esta de pelos esto...
Gracias siempre ando en metro casii.
y si me servira mucho estoe ea ea.. Genial