PDA

Ver la Versión Completa : Transformers, Harry Potter o The Simpsons??

skylight
17/07/2007, 13:56
Se que algunos son asiduos lectores de la saga de libros de Harry Potter, algunos no.... se inclinarán mas por la ciencia ficción u otros por la comicidad animada, voten y expresen su preferencia... y ya si se animan vamos a ver la pelicula preferida no? jeje... aunque creo que con exactitud cual profeta podria predecir el resultado, lo dejo a su consideración, de pasada os dejo estas descargas de los soundtracks de Harry Potter y Transformers, por si a alguien le interesa...

http://img404.imageshack.us/img404/3406/hp5qj8.jpg
Artist.....: OST
Title......: Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Year.......: 2007
Genre......: Soundtrack
Ripped on..: Jul-10-2007
Quality....: VBRkbps/44,1kHz
Size.......: 69,9 MB

01 Fireworks [01:46]
02 Professor Umbridge [02:33]
03 Another Story [02:38]
04 Dementors In The Underpass [01:43]
05 Dumbledore's Army [02:40]
06 Hall Of Prophecy [04:26]
07 Possession [03:19]
08 The Room Of Requirement [06:08]
09 The Kiss [01:56]
10 A Journey To Hogwarts [02:53]
11 The Sirius Deception [02:34]
12 Death Of Sirius [03:57]
13 Umbridge Spoils A Beautiful Morning [02:39]
14 Darkness Takes Over [02:57]
15 The Ministry Of Music [02:47]
16 The Sacking Of Trelawney [02:13]
17 Flight Of The Order Of The Phoenix [01:32]
18 Loved Ones And Leaving [03:16]

http://rapidshare.com/files/42408154/OST-Harry_Potter_And_The_Order_Of_The_Phoenix-2007-ZONA.ws.rar

http://img.gerz.ru/ge/posts/82/1183544482_1183402268_45678.jpg

Artist : VA
Album : Transformers
Label : Warner Bros. Records
Genre : Soundtrack
Bitrate : 216 kbps avg
Source : CD (LP)
Playtime : 00:43:53 (72 MB)
Rls date : 2007-07-03
Store date : 2007-07-03
[Track List]
1. Linkin Park - What I've Done 3:25
2. Smashing Pumpkins - Doomsday Clock 3:44
3. Disturbed - This Moment 3:05
4. Goo Goo Dolls - Before It's Too Late (Sam And 3:05
Mikaela's Theme)
5. The Used - Pretty Handsome Awkward 3:35
6. HIM - Passion's Killing Floor 5:14
7. Taking Back Sunday - What's It Feel Like To Be 3:43
A Ghost?
8. Styles Of Beyond Feat. Mike Shinoda - Second 3:07
To None
9. Armor For Sleep - End Of The World 4:10
10.Idiot Pilot - Retina And The Sky 3:37
11.Julien-K - Technical Difficulties 4:22
12.Mutemath - Transformers Theme 2:46

http://depositfiles.com/files/1137282

http://rapidshare.com/files/40972779/VA-Transformers-_OST_-2007-SAW.rar

Dj Adrian Laguna
17/07/2007, 15:16
y el de los simpson we JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Simpsons Rulessssssssssssssssssssssss

PERO SI FUERAN ANIME PFFFFFFFF QUE HORROR

http://img171.imageshack.us/img171/7276/simpsonsnk9.jpg

Shely
17/07/2007, 16:11
Yo vote por Harry Potter, yo no he leeido ningun libro pero las peliculas si estan geniales!!!

Si resulta algo increible que una persona haya creado una historia en base a la magia, y eso lo hace realmente buena!!!

rickyflores
17/07/2007, 20:45
LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO NO SON NINGUNAS DE ESAS NI DE LAS MÁS PROMOCIONADAS SON EN REALIDAD

1. BORAT: EL SEGUNDO MEJOR REPORTERO DE KAZAJSTAN!!!! (primerísimo lugar, 16 oscares en cada categoría por los siguientes 16 años, superando a los Simpson 150 millones de veces)

2. DESLIZANDO A LA GLORIA!

3. no ha salido y creo que la seguiré esperando

exar
18/07/2007, 03:35
yo voté por los simpsons, fue parte de la infancia de algunosde nosotros jajaja y es lo mejor !!!!!!!

dj_chacho
18/07/2007, 18:22
Sin duda 3 excelentes peliculas pues a mi gusto voto por los simpson pues se me hacen excelentes los personajes y esperos ea buena la pelicula pues los Transformers pues sin duda excelente la pelicula tiene excleentes efectos su trama es relativamente buena pues como todo de fantasia tambien pero buena y Harry auqnue no la he visto pero debe se buena aunque esa no me late mucho pues en todas la misma historia jejejeje

Edgar Hervé
19/07/2007, 16:49
Sin duda Los Simpsons solo habra que esperar quien va hacer el doblaje, que si fueran primeras voces de pelos, pero lo dudo.

JamesVanG
19/07/2007, 18:35
Pues no es que sean las mejores peliculas del año...........sin embargo llevo varios meses esperando a que salga la de Harry Potter y la de Los Simpsons, tampoco he leido los libros pero pues me he chutado todas las de Potter, si a mi me laten esas peliculas.........y que..... :D

Y de los simpsons sinceramente yo espero que la saquen subtitulada....las voces que los doblaban originalmente ya nunca volveran a doblarlos.......y las voces en ingles estan geniales.... asi que espero que esa pelicula llege subtitulada

Por cierto alguien de aqui sabe que hacer en este caso:

-Cuando vas al cine a ver una pelicula clasificacion C o B15 se supone que no pueden entrar mocosillos escandalosos a la sala...pero al menos al cine que comunmente voy me he visto varias peliculas B15 y C y ni con quien quejarse de que dejan entrar niños........ y me super .................enfada que esten gritando, hablando, chillando o pateando a media pelicula......

Alguien sabe en donde se puede quejar uno de esto ¬¬ que en ese cinepolis parece que les vale madres ¬¬

jjRO
19/07/2007, 23:24
jajajaja Jarri Poter :rifle:

Pfui Teufel

Renol
20/07/2007, 09:48
Voté por los simpson, se la rifan jajaja , la de Harry tampoco se queda atrás. Las tres se ven buenas.

Toño
20/07/2007, 10:42
Pues no es que sean las mejores peliculas del año...........sin embargo llevo varios meses esperando a que salga la de Harry Potter y la de Los Simpsons, tampoco he leido los libros pero pues me he chutado todas las de Potter, si a mi me laten esas peliculas.........y que..... :D

Y de los simpsons sinceramente yo espero que la saquen subtitulada....las voces que los doblaban originalmente ya nunca volveran a doblarlos.......y las voces en ingles estan geniales.... asi que espero que esa pelicula llege subtitulada

Por cierto alguien de aqui sabe que hacer en este caso:

-Cuando vas al cine a ver una pelicula clasificacion C o B15 se supone que no pueden entrar mocosillos escandalosos a la sala...pero al menos al cine que comunmente voy me he visto varias peliculas B15 y C y ni con quien quejarse de que dejan entrar niños........ y me super .................enfada que esten gritando, hablando, chillando o pateando a media pelicula......

Alguien sabe en donde se puede quejar uno de esto ¬¬ que en ese cinepolis parece que les vale madres ¬¬

Fácil, empieza a gritar como enfermo, ¡cállate pinche chamaco! y veras como todo el mundo los calla a los 2, esa de Borat si esta de huevos, yo acabo de leer el libro de Harry Potter de la película en cuestión y aunque debo decir que nunca me había llamado la atención leer alguno anterior de la seríe la manera de escribir de Rowling me atrapo desde el principio, es de los libros que por alguna extraña razón no puedes dejar de leer mucho tiempo, yo lo termine en 5 días se los recomiendo como un buen preámbulo antes de ver la movie.

JamesVanG
20/07/2007, 11:44
Fácil, empieza a gritar como enfermo, ¡cállate pinche chamaco! y veras como todo el mundo los calla a los 2, esa de Borat si esta de huevos, yo acabo de leer el libro de Harry Potter de la película en cuestión y aunque debo decir que nunca me había llamado la atención leer alguno anterior de la seríe la manera de escribir de Rowling me atrapo desde el principio, es de los libros que por alguna extraña razón no puedes dejar de leer mucho tiempo, yo lo termine en 5 días se los recomiendo como un buen preámbulo antes de ver la movie.

Jajaja como no se me habia ocurrido hacer eso :D quisa deba ponerlo en practica .... y si esa de Borat esta genial jajajaja todavia me sigue haciendo reir solo de acordarme de las cucarachas XDDD.." dales mas dinero, dales mas dinero" :D

Yo normalmente no leo....de los pocos libros que me he leido son el Codigo Da Vinci y el de La Comunidad del Anillo....... aunqe si he tenido ganas de hecharle una hojeada a los de Potter....... pero no se si empesar desde el primero XDD

Shely
20/07/2007, 12:57
Como ya lo habia comentado anteriormente me gusta y me atrae las peliculas de Harry Potter pero en si no he leeido ningun libro pero creo que si los leeiria pues creo que seria el primero por que en verdad los libros traen muchisima informacion detalles que en las peliculas no llegan a pasar(obviamente)!!!.

Asi me paso con el libro de Eragon, llego el libro como un año antes de que hicieran la pelicula y cuando vi la pelicula pues realmente sabes que hubo mas detalles de tras de cada escena de la pelicula.

Creo que es buena opcion leer los libros.

gouryellawalhalla
03/08/2007, 19:19
Sin duda los Simpsons.. Por mucho Un clasico de la pantalla chica, a la pantalla grande, que gran idea....

mecameca
03/08/2007, 19:39
De las que pones ya vi transformers y los simpsons. Transformers es lo mejor que he visto en lo que va del año. aunque recuerdo poco la serie si me entro la nostalgia cuando aparece Optimus.
De los simpsons me quedo con los primeros 20 minutos, he visto capitulos mucho mejores, en pocas palabras, me decepcionó.
Harry Potter primero quiero ver la pelicula pasada que me la perdi :p

etherk
03/08/2007, 22:42
Pss ami me falta ver los Simpsons y espero q cumpla con mis expectativas :p

En el caso de Harry Potter esta entretenida para no ser fan ni haber visto ni leido anteriormente algun libro/pelicula de la saga.

Transformers futss!! verdaderamente una excelente pelicula (para los amantes del genero) en lo personal evito decir "es mera fantasia" finalmente es una pelicula q cumple con el objetivo de entretenerte y cautivarte de principio a fin pese a q en nuestras vidas "pateticas para algunos" veamos un extraterreste biomecanico hahaha xD.

Neto es una produccion buena desde la trama hasta los dialogos, efectos, vehiculos, locaciones pero woow sobre todo la actriz hehehe.. muy lindaaaaaa:p
http://www.latinoreview.com/images/upload/movieimages/full_movieimage_10681.jpg

En mi caso la pongo a la par de 300 que ha sido de las mejores peliculas q he visto en la vida (notese q tengo una larga lista de ellas de cualquier genero y presupuesto :p)

En fin en gustos se rompen generos y ni modo...

HardBit
05/08/2007, 01:04
A fuerzas que transformers la mejor que va del año, harry me decepciono esperaba mas, los simpson me gustan solo en la pantalla chica, al cine, no gastaria mi dinero a lo wey, la esperaria en clon dvd y prestada, no pagaria 6 pesos por ella ;)

JamesVanG
05/08/2007, 18:56
http://www.latinoreview.com/images/upload/movieimages/full_movieimage_10681.jpg

Uffffff es que Megan Fox es una belleza de mujer, pero me gusta mas cuando sale en la serie Two & A Half Man

http://www.youtube.com/v/jYrU4RQHM90

Por cierto de los que ya vieron los simpsons les tengo varias preguntas

1.-¿Solo la trajeron doblada o tambien esta subtitulada??
2.-¿La version doblada es con las voces originales?,¿O es con las voces nuevas que estan refeas :confused:??

Luith
05/08/2007, 19:43
Para mí, definitivamente Transformers es de lo mejor del año, más que nada por ser fan de la serie desde 1984 :D

La historia se me hace buena, oportunas actualizaciones a algunos personajes y esperando la secuela. Aunque extrañando el sonido original de transformación :(

De Harry Potter sólamente ví una película y me quedé sin ganas de ver más, aunque creo que sería mejor verla acompañado.

La película de los Simpsons se me hace un episodio larguísimo solamente, siento que no hay mucho más que explotarles.

Saludos.

hightech
09/08/2007, 02:03
En definitiva entre estas tres películas mi ranking queda asi:

1. Transformers
2. Harry Potter
3. The Simpsons

Transformers tiene una producción fantástica y no siendo fan es una película que ofrece acción de inicio a fin, buen guión y ni que mencionar de Megan Fox !

The Simpsons es un capítulo más pero con duración extendida, y que feas voces!

Harry Potter creo que se queda corto respecto a las 4 películas anteriores, ojalá que las siguientes 2 películas ofrezcan algo más ;)

etherk
12/08/2007, 01:08
ayer vi los Simpson y me parece q esta bien, tiene escenas comicas y mantiene su caraterisitico instito satirico de la politica estadounidense....

ademas ese PUERCO ARAÑA es la neta hahaha!!

Aqui el momento donde Homero lo revela como tal!!
http://www.youtube.com/watch/v/r_96a81yIVY

Y aca un videito con el Tema orginal, ese q esta en los creditos de la pelicula jiji
http://www.youtube.com/watch/v/1R828rFd2aI

chuy672
13/08/2007, 00:54
Pues yo vote por los tranformers por que desde muy pequeño veia su serie y siempre me encanto jamas he vuelto a ver alguna serie a si y la pelicula pues de verdad k cuando era chico alucinaba con ver eso en la vida real y pues con la tecnologia del siglo 21 fue como si todo aquello que imaginaba se hizo realidad muy buena movie llena de fantasia y me recordo muchas cosas.
Pd. Los Simpsons mi segunda serie animada favorita ps aun no veo la peli pero ps no creo k no me guste..y Harri solo vi la uno y jamas me intereso ver las demas ya solo falta Harry Potter y La orden del INSEN:rolleyes:

skylight
13/08/2007, 23:04
y Harri solo vi la uno y jamas me intereso ver las demas ya solo falta Harry Potter y La orden del INSEN:rolleyes:

No estaria mal que se hiciera esta peli eh!!??

Votaste por lo mejor!! felicidades!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Dj Adrian Laguna
14/08/2007, 20:34
ahi va ganando mas y mas jojojojo

cerdo-araña cerdo-araña

super cerdo araña fan o siiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://img515.imageshack.us/img515/6664/cerdoaraaow8.jpg

L3sHuG4
19/08/2007, 16:50
Vote por los Simpson, pense que estaría mal por las voces pero no fue asi, fue una buena pelicula y el Puerco Araña ( o Puerco Potter) fue lo mejor jajaja :B

Tristan
29/08/2007, 21:29
Yo en definitiva yo me voy por los transformers una por que soy fan de los transformers desde hace tiempo, aparte la pelicula esta impactante, en lo que va del año es lo mejor que he visto, en cuanto a los simpson esperaba mas, en cuanto a harry potter pues es mas de lo mismo.

Saludos..