PDA

Ver la Versión Completa : PequeÑa ReseÑa De Paul Van Dyk...

betsy
20/07/2007, 11:07
Saludos a todos , fue una noche fantastica, la verdad algo diferente ahora si me dejo ufffffff, cansada pero no me importa no eh dormido nada pero valio la pena, los lasser de luxe, los dj's que estuvieron por igual las camaras no imventen creo que hasta televisa andaba por ahi, la gente se porto ala altura, el audio me gusto .

Algo que queda plasmado en una pagina mas de mi vida, Paul van dyk empezo a las 12 y se avento 3 horas y medio, la verdad de su nuevo vonyc sessions esta buenisimo los videos que decir, la camara robotica, en fin fueron muchas cosas aunque si estuvo un poco caro pero valio la pena. para no olvidarse jamas.

bueno creo que tengo sueño espero que alguien aporte algo mas completo porque no doy una estoy en mi work, saludos y buena vibra a todos.

pd. a boby o, luzon, raian , genesis, y los demas que ya ni me acuerdo fue un placer saludarlos aunque ni me pelaron, jiji.

alas chicas un placer conocerlas.

patricks dj's gracias por cuidarme sienpre en los eventos, andres los kiero mucho.

se me olvidaba a los del after los dj's buena vibra chicos, prendieron ala gente.

http://i16.tinypic.com/4kf1c3b.jpg

Cosmonauta
20/07/2007, 11:15
los lasser de luxe,

Inches Lasers madrearon mi camara :mad: :mad: :mad:

irondread
20/07/2007, 13:08
Concuerdo contigo besty... de verdad fue una noche inolvidable. Al principio pense q no iba a estar tan bueno por el el sonido (realmente habia muchos rebotes y los graves estaban muy altos), sin embargo la energía de Paul van dyk llenó de euforia a todo el público.

El equipo de luces estuvo excelente, y la selección de tracks también. Entre las rolas que pude reconocer estaba la de Anthem de Filo & Peri, Why? de FKN, el clásico Rapture de IIO e incluso me pareció q por ahi metió un mashup de Born Slippy de Underworld, y bueno obviamente todas sus rolas.

El cerrar el concierto con For An Angel y despues Time Of Our Lives fue la formula perfecta.

Gran concierto, si hubieran checado lo de los bajos con anticipación este concierto hubiera sido de verdad perfecto :)

Aqui unas fotos q tome...

http://img114.imageshack.us/img114/6663/p1010059qb0.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/4649/p1010066yz3.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/5605/p1010062bp1.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/1429/p1010054pr7.jpg

ternarydaemon
20/07/2007, 14:35
En efecto, un ambiente de primera. Se la rifo con el publico, mejor que cuando vino en diciembre, aunque en el roots toco mejores canciones, ayer mezclo mucho mejor.

Por cierto, no saben el nombre de una que toco, esta en aleman creo, y que dice beautiful o algo asi varias veces?

VoiCoM-
20/07/2007, 14:37
Sin duda un gran concierto logre identificar canciones como
the ones we loved- kuffdam &plant (dogzilla remix)
life a less ordinary - rank 1 vs alex morph (raphael remix) creo...
without you near - markuz schultz (alex morph remix)
pvd feat. giussepe - far away!!!!
estaria bueno intentar armar el tracklist no?? es k pss como no he dormido jejee me da algo de flojera andar escribiendo, pero fue muy bueno el evento, aunke pss k poka de los organizadores, paul keria seguir firmando y se lo llevaron :(, es mas queria seguir tocando y pss un tipo representante de paul creo... ya no kizo, de ahi en fuera estuvo muy bien el evento, aunke igual mucho fresa... mucha persona k ufff se sentia k el cielo no los merece, y pues te apuesto, k ni han d econocer acerca de paul :(, lo unico malo igual fue que muchos no conocen sus nuevas canciones de paul y como k pues no se prendieron, toco in between, white lies, get back, far away, fall with me, y haunted, las demas si no las he escuchado, pero pues de ahi en fuera :), prefiero mil veces a paul k a tiesto :), y muy cierto lo de los bajos :s, cuando estaba tocando carlos belatti se empezo a escuchar muy feo :P, hize rec del evento, pero por los bajos no se escucha bien, pues estaba en frente...... tratare de arreglarlo y con mucho gusto lo subire :)
Saludos

VoiCoM-
20/07/2007, 14:39
En efecto, un ambiente de primera. Se la rifo con el publico, mejor que cuando vino en diciembre, aunque en el roots toco mejores canciones, ayer mezclo mucho mejor.

Por cierto, no saben el nombre de una que toco, esta en aleman creo, y que dice beautiful o algo asi varias veces?

Si se cual es, el nombre creo es sir wind sir, y la canta con un tal petter hawd algo asi.... deja te investigo, pk creo hasta la tengo ^^

DJ LUZON
20/07/2007, 14:47
Vaya que ahora si se lucieron con uno de los escenarios mas monstruosos que yo aya visto en cuanto a iluminacion vastante imponente la secuencia de luces al ritmo de la musica hacia vibrar totalmente el centro banamex.

Paul pues con equipo vastante vistoso utilizando su ableton y en otra mac donde tenia los sintes que estava manipulando con sus tres controladores midi vastante bueno el espectaculo que se avento lo que mas me gusto es cuando puso esa cancion de antaño "let me show you" de camissra ( creo que asi se escribe si no corrijanme) fue un momento muy bueno casi a mitad del espectaculo.

en cuanto a servicio vastante amables buena logistica y muchas chicas woow!! las chicas axe un exito.

El unico error y si fue muy evidente es que la zona backstage que segun era lo mas caro de todo segun para que disfrutaras mejor el evento pues resulto estar localizada en el mero rincon donde no se veia absolutamente nada lo unico que se veia era la espalda de paul y la mesita de sus drinks. ( ese fue el unico error en todo lo demas estuvo perfecto)

irondread
20/07/2007, 15:25
Eso de armar el playlist del concierto seria muy bueno, pues hubia muchas rolas que no conocia :(

sapehr
20/07/2007, 15:40
Añado algunas canciones para el Tracklist

Super8 & Tab - Needs to Feel (Wippenberg Remix)
Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones Remix)
Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Anthem

Cierre impresionante con.

Way Out West - Mindcircus (G&D Remix)

gejor
20/07/2007, 16:01
si la vrd me quedo sin palabras fue una excelente noche me la pase d lujo algunas canciones que recuerdo.

terranova & austin leeds - brinca
terranova & austin leeds - dirty sound
pvd - another sunday
thomas bronzwaer - constellation
pvd ft ashley tomberlin - castaway
mandy reid - up the tempo
pvd - talk in grey
deep dish - flashdance vs elektrochemie - schall vs pvd-the otherside acappella
mandy reid - tornado

son algunas de las que recuerdo .

mecameca
20/07/2007, 16:26
Me gustó bastante el evento, apenas me vengo despertando :p . Aunque si estaba carito bien valió la pena el boleto. Todo el show de iluminacion y lasers estuvo impresionante, muchas chicas bastante guapas, el set superprendido y efectivamente tambien habia varias rolas que nunca las habia escuchado. De los pocos puntos que me desagradaron fueron las enormes colas para comprar bebidas, asi como los dos pachecos que tenia al lado que se la pasaron todo el concierto fumando mota (ese olor me da nauseas :mad:). El after estuvo mas o menos, solo me quede hasta como a las 6:30, pues despues de una noche de trance, volver a escuchar electro como que no me late.

Ojala pronto haya mas eventos con esta produccion :)

dj_chacho
20/07/2007, 17:20
Sin duda una noche inolvidable como ya lo dijeron pues el espectaculo de luces el escenario no esperaba menos de PVD y pues lo mejor el ambiente ya que estuvoo excelente y pues creo de lo mejor fue encontrar a todos los cuates de la banda de TranceMx y pues cotorrear un rato siempre es grato pues no hay mas que decir simplemente una fiesta electronica inolvidable!!!

ternarydaemon
20/07/2007, 18:46
De hecho, decia la palabra wonderful pero como en aleman, alguien sabe cual es?

cesarislas_
20/07/2007, 19:29
Hola q tal a todos, ps yo tengo una queja no con los organizadores sino con los de produccion de PVD creo era su representante no c, pero se portaron muy mal pex con la PRENSA y con todos los demas q estabamos en el escenario, yo ya tenia listo mi camara de video, camaras fotograficas y ps al momento de aparecer PVD me sale una "guerita" (puro peroxido) q me dice no quiero esa camara ahi; de aqui me sale su "representante o manager" q me dice en ingles Get Out y yo respondi OK no hay problema y ps me jalo la camara atras de los monitores de Paul cosa q me enojo muchisimo y me queje con el organizador, cosa q no es culpa de el, lo cual me respondio q estaban de mamones con todos q no querian a nadie ahi en el escenario, deberian de dar las gracias q hay gente q se interesa por su trabajo, pero ya vi q alfgunos son prepotentes :discute: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de ahi en fuera estuvo muy bueno el evento

Proximamnete vean el pequeño video q grabe de Paul Van Dyk en el escenario y fotografias del eventoen "http://www.musicabeat.com/"]www.musicabeat.com Saludos a todos los q fueron :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Genezis
20/07/2007, 22:47
Hola q tal a todos, ps yo tengo una queja no con los organizadores sino con los de produccion de PVD creo era su representante no c, pero se portaron muy mal pex con la PRENSA y con todos los demas q estabamos en el escenario, yo ya tenia listo mi camara de video, camaras fotograficas y ps al momento de aparecer PVD me sale una "guerita" (puro peroxido) q me dice no quiero esa camara ahi; de aqui me sale su "representante o manager" q me dice en ingles Get Out y yo respondi OK no hay problema y ps me jalo la camara atras de los monitores de Paul cosa q me enojo muchisimo y me queje con el organizador, cosa q no es culpa de el, lo cual me respondio q estaban de mamones con todos q no querian a nadie ahi en el escenario, deberian de dar las gracias q hay gente q se interesa por su trabajo, pero ya vi q alfgunos son prepotentes :discute: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de ahi en fuera estuvo muy bueno el evento

Proximamnete vean el pequeño video q grabe de Paul Van Dyk en el escenario y fotografias del eventoen "http://www.musicabeat.com/"]www.musicabeat.com Saludos a todos los q fueron :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

JAJAJAJAJAJAJA TU ERES AL KE TODOS SE LA MENTARON POR ESTIRAR LOS BRAZOS A LA ORA KE ESTABA TOCANDO EL BELLATI VEA WEEEE JAJAJAJAJAJA MEJOR NI DIGAS NADA WEEEE JAJAJAJAJAJA

Bobby_Orlando
20/07/2007, 23:26
Palabras, De Verdad, Valio La Pena El Esfuerzo, Para Poder Haber Asistido A Ese Gran Evento.

Pase Una Noche Genial, En Buena CompaÑia De Los Amigos Del Foro, Aunque Me Falto A Varios Por Conocer.
Pero En Fin.

Ami Me Hubiera Gustado, Que Todos, Estuvieramos Juntos, En Un Evento, Solo Un Rato Y No Cada Quien Por Su Lado, Pero No Siempre, Se Va A Poder, Es Una Humilde Opinion, Espero No S Etome A Mal, El Comentario.

Ahh, Y Me Duelen Mi Piernas, De Tanto Bailar, Por Que La Verdad, Baile, Como Nunca.

Gracias A Todos, Por Compartir, Su ReseÑa.

Y Reciaban Un Saludos Todos, Los Foristas De Tmx,

Los Estimo Mucho.

etherk
20/07/2007, 23:47
no es por qrerles romper ilusiones o desafinar el postambiente tan bueno q se vive en sus comments, pero la vdd en lo personal y tmb en la opinion de otro par de personas que fueron al evento y q conosco (no de tmx) coincidimos en que NO CUMPLIO con las espectativas que se generaron....

En efecto habia buena produccion, muy notoria diria yo ya que esos lasers (performance de luces) sincronizados con el sonido la neta si en muy pocos o ningun evento aki en mexico los habia visto "quiza", pero el sonido tenia detalles sobre todo en la parte posterior del escenario donde se escuchaba muy lejos....

En cuanto al servicio y espacio la neta estubo muy chido, pero tan grande estaba que nunca se vio el lugar completamente lleno (la parte de atras estaba algo dispersa)....

Lo unico que no me gusto fue la forma tan monotona de empezar su set PVD... de verdad.. si en efecto en su primer hora mezclo alguno de los hits que mas nos gustan, pero uhh!!! solo dejaba un pequeño fragmento de ellas, como casi al inicio se escuchaba Tracking Treasure Down pero nunca la solto... osea su primer hora no me motivo para ECHARME UN SUPER REGAÑO con mis papas por haber llegado hasta que terminara el evento

Osea en pocas palabras... no me gusto como toco y mezclo.. para mi llevo un mismo estilo atascado pese a el cambio de rolas constante y frecuente....

Y la neta no se como acabo (pq yo sali a las 2 am) pero de verdad no volveria a asistir a un evento de PVD pq actualmente muchos otros DJS ofrecen el 2ble de lo q hizo PVD ayer (como Jose Amnesia wooow o incluso Matt Darey)

En fin... lo mas seguro esq nadie pele mi comentario pq corta con la linea q todos los q postearon hasta antes de mi tenian...

pero pues bueno... cada uno ve las cosas de diferentes maneras y cada uno tiene diferentes espectativas sobre lo que uno espera o quiere... asi q en mi caso musicalemente hablando a PVD le hizo falta algo... (y no me tachen de loco, puesto que yo al igual q muchos de uds. PVD fue mi mentor para escuchar electronica y hasta hace 2 años PVD ocupaba uno de mis 3 primeros DJS favoritos....

Operations
21/07/2007, 00:08
Me alegra que la mayoría le haya parecido un gran evento. A nivel de producción y organización, comparto esta misma opinión. En lo que se refiere estrictamente al set de PVD, sin embargo, lamento decir que ha sido de lo peor que he escuchado en mucho tiempo, ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que escuché un despliegue tan malo: trance de lo más genérico, remixes inferiores a los originales y material nuevo completamente olvidable (White Lies es una abominación). ¿Y ahora es aceptable repetir tracks con remixes diferentes (Nothing but You)? Quizá el único punto redimible fue que en esta ocasión sí estuvo más de tres horas a diferencia de la última vez que vino a México, pero cuando se trata de material tan poco atractivo, es difícil decir que esto último constituye un punto a su favor.

Mis felicitaciones a los DJs que abrieron y a aquéllos en el after. Su desempeño me pareció ordenes de magnitud superior al mostrado por PVD.

Calificación: 4/10

sapehr
21/07/2007, 00:23
De hecho, decia la palabra wonderful pero como en aleman, alguien sabe cual es?

Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones Remix)

canalesdf
21/07/2007, 01:48
Bueno a mi me parecio un muy buen evento buena musica todo bien¡¡ esta vez paul van dyk vino maz rudo que ocaciones anteriores tocando algunos clasicos no muy conocidos me gusto me gustooo ;) para ser paul van dykkk obviamente estubo bien el set jejeje desde el 2002 que lo eh hido haber honestamente me gusta mas su estilo clasico.. y Respecto a que matt darey ofrece mejor material? jajaja matt darey la ultima vez que vino fue un completo asco una descepcion de electro del mas pinche tianguero que pueda haber.. yo ese dia la neta deserte a las 3 am ya no lo aguntaba mazzz, nada que ver a la primera vez que estubo junto con 4 strings¡¡ donde todavia no lo contaminada la onda electroooo.. no puedo creer que alguien le guste mas la abominacion en la que se ah convertido matt dareyy ACTUALMENTE COMO DJ.. claro si hablamos del matt darey del 96 al 2005 es otra cosaaaaaaa precisamente eso es lo que me gusta de paul van dyk siempre sera un dj que nunca lo veraz tocando electro ni minimal ni esas cochinadas como ya lo hace tiesto, ferry corsten y matt darey.. eso se le tiene que reconocer a paul van dyk, tiene razon el mecameca la neta despues de escuchar a paul van dyk llegar al after a escuchar electro con minimallll no maaaa en el roots nunca pueden poner un dj que toque trance siempre minimaleros y electrosss la verdad que weba estar oyendo eso mejor a dormirrrrrrrrrr.. la unica queja que tengo respecto a la organizacion esque si se vieron medios manchados con las barraz de el area general.. la verdad no por ser area general tienen que poner un servicio tan tan deficiente en las barraz donde para comprar algo te podiaz tardar mas de una horaaa ¡¡ y en las areaz vip ahi con su propia barra ¡¡ donde devolada comprabaz todo yo de plano mejor me movi al vip porque en la general no podias comprar nada, aparte se portaron algo elitistas en el evento me toco ver como a un chavo que no hizo nada lo petearon en el area vip, a el que fue el ke patearon fue al que sacaron y los gandallaz que le pegaron ni les hicieron nadaaaaa :mad: bueno aqui dejo algunas fotos que tome yo

http://photos.hi5.com/0005/487/280/G8d527487280-02.jpg

http://photos.hi5.com/0004/524/582/pHGKet524582-02.jpg

http://photos.hi5.com/0009/646/142/VYW1FS646142-02.jpg

http://photos.hi5.com/0008/929/365/dxJpKB929365-02.jpg

Aka con mi amigo el boobyy orlando jejejej
http://photos.hi5.com/0005/574/262/t1mcne574262-02.jpg

ALBUM COMPLETO "http://groups.msn.com/EXCLUSIVAMENTEMEXICODISTRITOFEDERAL/paulvandyk19072007.msnw"]CLIC AQUI

cesarislas_
21/07/2007, 03:25
al q se la mentaron fue a mi amigo jajaja yo no fui el q levanto los brazos yo era el q estaba con el tripie arriba en el escenario:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

VoiCoM-
21/07/2007, 13:15
La neta si, matt la ultima vez k vino pues decepciono.... se esperaba mas de el... Pero pvd toca de todo, y es mas original en sus sets k tiesto, avb y ferry.... fue un gran set!!! produciendo con ableton!!! neta si no lo valoras no c k esperas?? vaya que ha mejorado del 2004 hacia aka, y sin duda, sera el dj no.1 de nuevo ;)

JamesVanG
21/07/2007, 14:00
jajaja matt darey la ultima vez que vino fue un completo asco una descepcion de electro del mas pinche tianguero que pueda haber.. yo ese dia la neta deserte a las 3 am ya no lo aguntaba mazzz,

Este..... yo fui al de MAtt...... el wey que toco Electro.......(y de hecho fue electro house por que Electro como tal ese dia nadie mezlco)........... fue el que toco antes de MAtt Darey, Matt Darey si toco puro Trance............ aunqe estoy de acuerdo en que a mi me descepciono totalmente Matt ese dia......... ya despues como a las 4:30AM que matt termino y empezo Rossell pues me latio mas el set de rossell que el de Matt

paul van dyk siempre sera un dj que nunca lo veraz tocando electro ni minimal ni esas cochinadas como ya lo hace tiesto, ferry corsten y matt darey.. eso se le tiene que reconocer a paul van dyk, tiene razon el mecameca la neta despues de escuchar a paul van dyk llegar al after a escuchar electro con minimallll no maaaa en el roots nunca pueden poner un dj que toque trance siempre minimaleros y electrosss la verdad que weba estar oyendo eso mejor a dormirrrrrrrrrr..

Este...............pues.............. minimal........

Yo he bajado uno que otro Vonyc Session de PVD, y los generos que siempre escucho en esos sets de Vonyc Sessions de PVD son Trance, Techno y Minimal.........hasta Progressive House en ocaciones, ahh y tmb me ha tocado escuchar Electro House en los sets de VONYC SESSIONS, ultimamente por ejemplo ha metido Paul Van Dyk rolas de Booka Shade incluso que es Tech House, creo que te equivocas en tu descripcion...lo que hace de PVD un buen DJ no es que nada mas mezcle trance.........si no todo lo contrario..... que mezcla de varios generos en sus sets... no solo trance.... y le quedan bien......mas que otra cosa a ti te gusta ofender todo lo que no es trance......pero PVD mezcla de todo en sus sets..... al menos los que he escuchado de finales del 2006 y todo el 2007

Por favor respeta los demas generos

Y por lo que describe Etherk acerca de como se escuchaba Tracking Treasure Down pero que nunca la solto y cosas asi.......mmm supongo que lo que hiso PVD fue hacer lo que muchos hacen con el Ableton Live, editar las canciones en vivo y practicamente hacer de varias canciones una sola, por lo que notaste elementos de Tracking Treasure Down pero la rola nunca llego........ eso supongo...... no se no estube ahi XDD.....

YawminDeeJay
21/07/2007, 14:23
pues si, hizo un par de Mashups en vivo, y como el mismo Paul ha dicho, él sólo hace música para bailar, no le gusta que lo encacillen en Trance, si han escuchado sus Vonyc Sessions se darán cuenta que mezcla Trance con Electro-House, claro que no es lo mismo una sesión de radio que un liveset, pero lo que importa es que Él tiene ese talento y esa facilidad para mezclar varios tipos de música y que igualmente suene excelente y prenda a la gente.

Muy buen evento, me sorprende la cantidad de equipo que maneja, siempre a la vanguardia y con muy buenos tracks!

Saludos.

canalesdf
21/07/2007, 15:37
;) Clarooo que ya se todo eso que ponessss pero precisamente pongo la aclaracion CADA QUEE BIENE PAUL VAN DYKK A MEXICOOO a tocar en vivo no es lo mismo sus sessiones Vonyc¡¡ a una session de paul van dyk como la del jueves estaas de acuerdo?? a eso me referiaaaa a tocar en vivo aqui en mexicooooo porque si te haz dado cuenta muchos djs varia muchisisisimo donde esten para la forma en la que van a tocarrr van dyk sus sessiones voncyc no son iwuales a sus albumes como cuando tampoco toca iwual en un radio show como invitado todo todo depende de donde y cuando o si es en vivo o no y mi reseña fue en vivooooooo cada que biene a mexicooo..

ternarydaemon
21/07/2007, 16:23
Hey gracias si es la de Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones Remix) pero no la encuentro en soulseek alguien la tiene?

canalesdf
21/07/2007, 18:28
Hey gracias si es la de Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones Remix) pero no la encuentro en soulseek alguien la tiene?

Aqui esta el track que buscasss ;) aunque no estoy seguro al 100% pero kreo que el remix que realmente puso ese dia fue: Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones remix) (Paul Van Dyk Rework)

Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones remix)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8AAF4559634B5F64

ternarydaemon
21/07/2007, 19:32
Perfecto muchas gracias. Es de las que mas me gustaron el jueves.

HardBit
21/07/2007, 21:21
Para algunos paladares(oidos) exigentes no les agrado, en mi caso me gusto mucho el evento, la musica y sobre todo el ambiente que teniamos algunos que estabamos juntos del foro, creo que fue un excelente evento, sin mas que decir :D

VoiCoM-
22/07/2007, 12:38
Nah yo digo, k no es k no les haya gustado, si no k esperaban k pvd dejara todas las canciones, por decir si en este caso tocaba tracking treasure down, la dejara toda, tipo tiesto....

DJ LUZON
22/07/2007, 12:53
ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS POR EL EQUIPO DE EMITRADIO.

http://www.emitradio.com/foro/viewtopic.php?p=843#843

ternarydaemon
22/07/2007, 13:42
Aqui esta el track que buscasss ;) aunque no estoy seguro al 100% pero kreo que el remix que realmente puso ese dia fue: Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones remix) (Paul Van Dyk Rework)

Wolfsheim - Wundervoll (Blank & Jones remix)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8AAF4559634B5F64

De hecho si toco su version, pero creo que nunca la han publicado, alguien no la tendra ripeada de algun set?

FeRtOr86
22/07/2007, 16:45
La verdad q si me descepciono PVD, la neta esperaba mucho mas de el y de su set. desde q empezo el evento los dj's estaban mezclando medio apagadones, no mezclaban con energia, al principio pense q era para q Van Dyk fuera el uniko q luciera en su evento, pero oh sorpresa, no fue asi, de hecho a mitad del evento comence a ver como la gente se estaba llendo porque muchos se comenzaron a aburrir, yo por mi parte procure q la pila no se bajara y seguia hechando desmadre.

PVD a momentos si le subia de nivel pero otros momentos se mantenia abajo, eso si toco canciones muy buenas, pero no fueron las adecuadas para un evento de ese tipo, ademas pagamos un boleto tan caro para solo escucharlo 3:30 horas?? Ademas tengo un amigo q consiguio un autografo de PVD pero eso no era autografo, era un garabato feo, hasta mi hermanito de 4 años hace rayones mejores

Me gustan mucho las rolas de PVD, pero me permitire hacer una critica, para mi no es el mejor dj del mundo, no tiene ese carisma q prende tanto a la gente, le falta la sencillez, le falta poner mas ambiente con la gente, y en esta ocasion le fallo su set, hay varios detalles q no me agradan del mejor dj del mundo. En cambio solo por poner un ejemplo, el señor Ferry Corsten q vino hace un par de meses se la rifo como muy pokos dj eh visto, el set q toko me mantuvo siempre arriba, toko muy buenas rolas, no le bajaba ni tantito, prendia a la gente, tenia un gran carisma, no recuerdo bien pero me parece q toko mas de 4 horas ademas algo q me impresiono mucho fue su sencillez cuando dejo de tokar se puso a firmar autografos, firmaba hasta tenis viejos o playeras todas sudadas, es mas hasta le daban celulares a firmar o cualkier hoja q estuviese a la mano y Ferry firmaba todo y siempre mantuvo una gran sonrisa con la gente. Este es un ejemplo de como deben de ser los mejores dj del mundo.

Se q a muchos no les va a agradar mi comentario, pero piensenlo bien no se dejen llevar por la mercadotecnia hay muchos otros dj buenos q solo es cuestion d darles una oportunidad para q demuestren su calidad.

Por mi parte no vuelvo a ver a PVD es la segunda vez q me descepciona aki en Mexico

FeRtOr86
22/07/2007, 16:49
Ah por poko se me olvida mencionar lo bien q me la pase en el after, creo q el set de Karlos Elizondo fue mucho mas chido q el de Van Dyk. El señor Elizondo nunk me descepciona, me la pase mucho mejor en el after

canalesdf
22/07/2007, 18:20
De hecho si toco su version, pero creo que nunca la han publicado, alguien no la tendra ripeada de algun set?

si verdaD? esque ya no me acordaba bien ya tenia unos alcoholes enzima jajaj pero si si era esa yo ya la encontre y es la completa nada mas que va tardar un poco en bajar ya que la haye via eMule y ese programa no avisa cuando ya bajan los archivos asi como puede ser al rato puede ser en una semana pero de que ya la encontre :sock: y por una parte si tienes razon de paul van dyk a mi la vez que me ah gustado mas cuadno ah venido a mexico fue en el Box en el 2004 o 2003 no me acuerdo bien¡¡ de esa vez para a ka ah hido distorcionando mas su estilo pero sea como sea me gusto no como se esperaba claro pero estuvo pasable, tienes toda la razon con la mercadotechnia eso es un hecho yo tambien estube ese dia de ferry corsten y no paro hasta las seis y media de la mañana y el apesar de ver que muchos ya rajaban seguia y seguia y seguia con la misma energia y entuciasmo se veia que lo hacia por gusto no por sakar una lana como se le nota a paul van dyk son djs que nada mas llegan hacen lo suyo sintiendo que el lugar y el pais no los merece y se van.. mala onda por ese lado yo sinceramente lo ke son esos djs como paul van dyk tiesto armin solo los escucho cuando los traen a mexico y eso porque no traen otra cosa rara vez traen djs que realmente me laten como above and beyond, andy moor, gabriel and dresden, ronski speed, johan gielen y ahora el que mas esperaba John Askew ;) neta por ver a djs como john askew ni en sueños cambio otro evetito de van dyk o del tiesto aunque se suponga que son los "mejores del mundo" como siempre lo he dicho esas listitas van acomodadas conforme a su fama.. hay cientos cientos de djs que no estan en esas listas y producennnnn y mixean que ellos no les llegan ni a los talonesss y sin embargo no son famososss no tubieron la misma oportunidad que ellos, sin embargo no kiere decir que esten por debajo :rolleyes: estaran por debajo de ellos en fama pero nada masssss.

etherk
22/07/2007, 21:47
en todo caso no es culpa del mkt del DJ.. si no del evento, desde inicios d su conocieminto se manejo que iba a ser un EVENTO COMO NINGUN OTRO EN MEXICO, el mkt del evento exigia mucho mucho mas de PVD y PVD honestamente no venia preparado para como NINGUN OTRO EVENTO EN MEXICO (o algo asi)... se kedo corto y como alguien menciono ya, habia cerca o mas de 2000 personas facil... no traia un set energetico y armonico... la vdd si PVD es de los poco q crea musica en vivo, pero sinceramente le falto mucho para llegar a lo que hizo en otra de sus visitas a mexico.

En fin... yo me gane un regaño y ni sikiera fue por algo q me llenara por completo... pero claro esto es cuestion de percepciones y tmb de hecharle la culpa al Marketing.... :sarcasmo:

hightech
22/07/2007, 22:00
en todo caso no es culpa del mkt del DJ.. si no del evento, desde inicios d su conocieminto se manejo que iba a ser un EVENTO COMO NINGUN OTRO EN MEXICO, el mkt del evento exigia mucho mucho mas de PVD y PVD honestamente no venia preparado para como NINGUN OTRO EVENTO EN MEXICO (o algo asi)... se kedo corto y como alguien menciono ya, habia cerca o mas de 2000 personas facil... no traia un set energetico y armonico... la vdd si PVD es de los poco q crea musica en vivo, pero sinceramente le falto mucho para llegar a lo que hizo en otra de sus visitas a mexico.

En fin... yo me gane un regaño y ni sikiera fue por algo q me llenara por completo... pero claro esto es cuestion de percepciones y tmb de hecharle la culpa al Marketing.... :sarcasmo:

Pues esa una opinión.... sin embargo en palabras del mismo PVD dijo "este ha sido el mejor evento que haya tenido en mexico, el peor fue cuando toque con Sasha", de ninguna manera es culpa del evento, (de hecho tu mismo lo dices en lo que comentas o sea es ele evento o pvd?) El evento no solo cumplio las expectativas sino que las superó. Al final de cuentas en gustos se rompen generos y si se dan una vultecita por youtube veran que son varios los que dicen que para ellos fue la mejor fiesta de pvd. Asi que cada quien tiene su opinión y es respetable, pero yo que vi la producción "tras bambalinas" puedo comentar con conocimiento de causa que este ha sido el mejor evento de pvd en produccion y venue en toda su trayectoria en mexico. Igualmente nunca he visto que se traigan en otro evento a la vj residente del ultra music festival expresamente desde miami solo para un evento en particular como fue este caso, de la producción o la locación ni que decir, habran notado la diferencia entre ver a pvd en el roots a verlo en centro banamex... yo en lo personal no soy super fan de pvd, pero me gusta y disfrute el evento. Y como dato adicional, ingresaron poco mas de 5 mil personas ;) la superficie de la sala es de 8 mil m2.

PD mejor no le echamos la culpa al marketing ni al evento ni al dj, que tal a los que regañan a sus hijos por salir de noche :sarcasmo:

ALEXPADA
23/07/2007, 18:33
Pues en cuanto a producción si la neta estribo bien rifado, como que si se hubiesen esforzado un poquito mas en maquillar el lugar pero bueno la neta es lo de menos pues el gasto esta cañon.

Lo que si no me pareció es lo siguiente:

· En la pagina "http://www.pvdmexico.com/boletos.html"]http://www.pvdmexico.com/boletos.html decía lo siguiente:
o Boletos Backstage El area backstage es una extension del mismo escenario (No se cumplió), está al costado levantada al mismo nivel de altura del piso del escenario principal (Ps si estaba a la altura y aun un constado jajajajajajaja), dispone de salas y mesas asi como con servicio exclusivo de barras y meseros (Simon eso si), adicionalmente tiene acceso de invitacion especial sin ningun costo al after party oficial en el Roots Magic Club (Tambien sin pedos).
o Todos los boletos Backstage incluyen sala o mesa sin obligacion de consumo minimo (Simon) y habra un determinado numero de lugares de estacionamiento reservados en los lugares mas cercanos al acceso principal para quienes tengan backstage (No se cumplió).

No es por mal pedo, pero no manchen por lo que pague la neta no cubrieron las expectativas ya que la idea primordial del backstage era estar a un ladito del PVD y verlo sin pedos sin necesidad de batallar entre tanta gente y bla bla bla, pero que horror de ubicación, alejado del escenario, no se veía a PvD bueno poquito y de lejos pero ese no era la idea, y pa rematar no se escuchaba mas que el bombo y bajo de la música que pex, la neta nomás ir por comida o por algo de tomar o pa los tbks que te los daban en corto los meseros creo que fue lo único bueno de pagar 1500 peso, chale que poca madre la neta, los organizadores quedaron a deber mucho por este servicio en verdad por lo que se pago por esta zona, aparte la recepción en el root’s horrible, de que chingados sirvió pagar tanto por un servicio pésimo y que no se cumpliera lo que se prometió en su totalidad.

Y con respecto a PvD, wow tiene su merito el tocar en vivo, pero no maaaaa, que pinche set tan culero, neta no manches que chingaos le esta pasando, pero bueno, NO me la se chido, estuvo 2-3, y la verdad estoy súper molesto con los organizadores del evento pues no cumplieron, mejor nos hubiera pedido prestado la neta, que poca madre

Saludos

hightech
24/07/2007, 11:18
Hola Alex,

El concierto fue un exito, en general la gente salió muy satisfecha y los comentarios en periódicos y medios han dado cuenta de ello. En cuanto a producción, locación, ejecución, organización y ambiente estuvo excelente, el mejor concierto. Lo que comentas del backstage no fue por los organizadores sino por las autoridades de protección civil en el montaje que delimitaron el área de proximidad al equipo, es decir, eso ya no estuvo bajo la injerencia de la productora y lo determinaron a horas del comienzo del concierto.. sin embargo y sabiendo esto la productora y que a las 100 personas del backstage habria que darles un plus, los estan contactando para comunicarles sobre ese plus, pues aunque no fue control de la producción sino del montaje por indicaciones de las autoridades, la productora consciente de algunos factores que haz comentado les esta dando un beneficio exclusivo.

VoiCoM-
24/07/2007, 14:04
Pues pvd siempre es alegre asi como ferry, es un tipo k toca por k le gusta, no toca por dinero....... el problema de todo esto es su manager, conozco a pvd..... lo escucho desde los 7 años, y neta, si por el fuese hubiese seguido mas y mas, pero su manager le estaba diciendo k ya...... stop!!! se rumore k creo ya se tenia k ir a L.A. en fin... insisto me gusto mucho el concierto, pues ya se como es el estilo de pvd, y creo k es el no.1 ;), creo fue de los mejores sets ;), la vez pasada en el roots, fue mas comercial.... ahora digamoslo, fue menos :), pero pues mucha gente no conoce ni k toka pvd, por eso kizas no les gusto no c k esperan un playlist con solo sus rolas???...

betsy
24/07/2007, 15:26
La verdad estuvo padre , mejor que el otro año, si no hay que dudar que hubo fallas pero todo de pende de cada uno de nosotros esta en como divertirse, me gusto muchisimo aparte PAUL VAN DYK, nos transmitio ese sentimiento y ese don que tiene para ser musica asi lo senti yo. buena vibra atodos .

esperamos mas eventos. yessssss.

http://i18.tinypic.com/4q6khll.jpg

Genezis
24/07/2007, 22:20
Hola Alex,

El concierto fue un exito, en general la gente salió muy satisfecha y los comentarios en periódicos y medios han dado cuenta de ello. En cuanto a producción, locación, ejecución, organización y ambiente estuvo excelente, el mejor concierto. Lo que comentas del backstage no fue por los organizadores sino por las autoridades de protección civil en el montaje que delimitaron el área de proximidad al equipo, es decir, eso ya no estuvo bajo la injerencia de la productora y lo determinaron a horas del comienzo del concierto.. sin embargo y sabiendo esto la productora y que a las 100 personas del backstage habria que darles un plus, los estan contactando para comunicarles sobre ese plus, pues aunque no fue control de la producción sino del montaje por indicaciones de las autoridades, la productora consciente de algunos factores que haz comentado les esta dando un beneficio exclusivo.

No es por defender al Dave, pero yo igual me imagino ke fue un pedo asi de seguridad el motivo por el cual el ""backstage"" kedo en la peor zona,, jajaja si cuando llegue dije: "ah no maaa si yo estuviera ahi y hubiera pagado 1500 ya la hubiera hecho de pedooo", con un poco mas de calma reflexione y dije: "me imagino ke esa zona kedo asi por disposiciones de seguridad, es ilogico ke el boleto mas caro sea el lugar mas ogt",, y de hecho pense ke habia sido cosa del manager de PvD, pero si dices ke fue por proteccion civil pues tmb es entendible...

No se pero fue un evento extraño para mi, me gusto mucho igual ke todos a los que he idoo, tengo derecho a criticar el trabajo de la productora del dj y de todos los organizadores ya que pague mi boleto,, perooo, solo quiero dar las gracias y pedirles que haber si para la otra ponen algo mejorcito en el warm up por ke realmente estuvo askeroso, los carlitos me dieron hueva, sueño y nauseas!!!!! (haber si para la otra cobran 500 pesos y ponen a Ramiro antes no???? jajajajajaja es broma )

Hay poco que criticar y mucho que aplaudir, esta vez me inclino por los aplausos y gracias.. poco a poco me voy despidiendo de todo esto...

salu2

hightech
25/07/2007, 01:41
... haber si para la otra ponen algo mejorcito en el warm up por ke realmente estuvo askeroso, los carlitos me dieron hueva, sueño y nauseas!!!!! (haber si para la otra cobran 500 pesos y ponen a Ramiro antes no???? jajajajajaja es broma )

Si a mi tambien me dio mucha hueva ese warm up, y de hecho aqui entre nos se iba a traer a un warm up diferente (un selor con apellido Jong) pero cuando hay indicaciones expresas y directas sobre a quien poner en el line up el organizador no puede hacer nada al respecto...

Cosmonauta
25/07/2007, 11:09
(un selor con apellido Jong)

Ahhh!! no manches!! Kim Jong il?? El líder de Norcorea!! no pues si iba a estar más pesado ese warm up, con todo su asunto del las pruebas nucleares, no, no no.

http://imageshack.us]http://img363.imageshack.us/img363/1255/kimjongil061009300fj8.jpg

hightech
25/07/2007, 11:38
Ahhh!! no manches!! Kim Jong il?? El líder de Norcorea!! no pues si iba a estar más pesado ese warm up, con todo su asunto del las pruebas nucleares, no, no no.

"http://imageshack.us"]http://img363.imageshack.us/img363/1255/kimjongil061009300fj8.jpg

De hecho ya casi lo destapaste cosmo, y pues ya que tiene medio cuerpo al aire pues no es Jong sino Gong. Imaginate, el mismisimo Zhen Li Ye Gong, pero pues como era de esperarse y como comente, desde arriba hubo instrucción expresa y directa de no traerlo, que "pa que hombre... si asi esta bien... esa es nuestra chamba, nomas dejame arreglar 2 que 3 cositas antes... dame unos dias mas que yo me encargo...". Y pues ya si te lo pide el EMP, la PFP y la PGR pues que le hace el productor? :D

http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/07/Nac/Ye-gon3.jpg

angel vg
27/07/2007, 12:32
:D

De hecho ya casi lo destapaste cosmo, y pues ya que tiene medio cuerpo al aire pues no es Jong sino Gong. Imaginate, el mismisimo Zhen Li Ye Gong, pero pues como era de esperarse y como comente, desde arriba hubo instrucción expresa y directa de no traerlo, que "pa que hombre... si asi esta bien... esa es nuestra chamba, nomas dejame arreglar 2 que 3 cositas antes... dame unos dias mas que yo me encargo...". Y pues ya si te lo pide el EMP, la PFP y la PGR pues que le hace el productor?

Minimo decirles que se mochen con un pokito de la lana:chin: que no sean manchados digo para armar otro evento¡¡¡ ¿no creen??:concierto:

o q apliquen charolazon con los de proteccion civil para dejar a toda mad.. el area backstage:D

etherk
03/08/2007, 22:20
Haaaaa..! lo bueno q ahora mis comentarios estan dirigidos completamente al poco animo q PVD demostro en su set.... mas no a la calidad del evento en si (la cual no tiene ninguna queja como simple espectador, ya desarrollando otras funciones ese es otro peks q ya comentaron) y aun asi me lleve indirectas.... jojojo....

para el caso no me gusto el SET de PVD y no se como q nos agarro de conejillos de india pq andube viendo algunos videitos y escuchando algunos de sus mas recientes conciertos y nada q ver a mi manera de ver....

por cierto ABOVE & BEYOND viene en octubre y lo trae mas nescafe --------- WIIII!!!

hightech
03/08/2007, 22:39
por cierto ABOVE & BEYOND viene en octubre y lo trae mas nescafe --------- WIIII!!!

Si!! Yo ya tengo lista mi t-shirt

http://farm2.static.flickr.com/1215/1003671856_b374711e64_o.jpg

Aunque no se si usar esta o la de "Bet 100.9 Rules" :D :D

:sarcasmo::mta:

Bobby_Orlando
04/08/2007, 00:20
ESPERAMOS MAS INFORMACION SOBRE

ABOVE AND BEYOND.

SALUDOS.

:aplauso2::aplauso2::aplauso2: