Ver la Versión Completa : ¡Me gustaria conocer a mas gente amante de la electrónica! Produscamos algo juntos.
Alberto DJ
04/07/2010, 23:03
Que tal hermanos! tengo 19 años y desde que tengo memoria me ah gustado la música elctrónica (es mi vida, me tripea bn cañon), a pesar de esto la mayoria de la gente a la que conosco es rocker o reggaetonero o popero. Quisiera conocer a mas gente amante de la electrónica, ir a eventos y antros, intercambiar conocimientos y por que no, hasta producir algo de música.
Ahi dejan su correo no? y la buena vibra a todos.
-IRA
+AMOR
-TEMOR
+LEALTAD
-MIEDO
+CORAJE
-DOLOR
+DECISIÓN
-TRAICIÓN
+PLUR!
DJ Frank
04/07/2010, 23:05
Pues bienvenido a TMX, aquí podras hacer todo lo que acabas de mencionar y más, solo participa seguido.
Saludos.
Pues entonces llegaste al lugar correcto, aquí encontraras a muchas personas que gustan y saben del genero, esperemos verte activo por las diferentes zonas del foro.
The sound of Trance
05/07/2010, 14:48
Bienvenido al mejor portal de musica electronica
aqui encontraras lo que buscas ¡¡¡saludos!!!
pasatela chido brother...
Dr Jekyll
05/07/2010, 14:51
Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/../usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/../all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
carlosmartz
05/07/2010, 23:03
bienvenido
aki encontraras de todo loq buscas
y ps muchos del foto nos reunimos en los eventos y fiestasq ahi
esperamos verte por ahi
jose eduardo
06/07/2010, 16:43
Pues Bienvenido Al Foro. Y Si Como Dicen Aqui Abra Todo Lo Que Buscas y Mas jeje Bueno Pues Esperamos Tus Aportes Y Tu Participacion En Este Gran Foro Bienvenido. A Y Te Dejo Mi Messenger. ronaldinho_1604@hotmail.com (ronaldinho_1604@hotmail.com). Saludos
leonzito
22/07/2010, 20:16
pues no se producir pero no hay problema al menos se que llegaras a conoserme
espero te guste el foro y aqui andaremos para lo que se pueda
Vlad Gee
05/08/2010, 14:23
Bienvenido Alberto. Que te la pases bien por aquí...
Dj Flint
05/08/2010, 16:11
Bienvenido bro esperemos verte segudi por aki!!!! y en una de nuestras fiestas!!!!