Ver la Versión Completa : Feliz CumpleaÑos Guille!!!!
Guille!!! antes Demarcacme xD
Eres genial, una gran amiga, una gran persona, conversadora, alegre, confiable, cariñosa, espontánea, y muchísimas cualidades y actitudes que hemos podido apreciar en ti muchos amigos que te queremos.
Te deseo un excelente cumpleaños, lleno de alegría, de festejo, de música, de amigos, de todo lo bueno que exista!! :aplauso2:
Un gran abrazo y un beso amiga.
Mis mejores deseos de cumpleaños te los doy de todo corazón.
Cuídate mucho y nos platicas que tal te la pasaste en tu día.
T quiero.
SAludos :)
:ola:
DJ LUZON
20/07/2007, 17:14
hola guille despues de la desvelada con pvd pues aqui pasando a dejarte un fuerte abrazo y desearte que te la pases super bien en este cumpleaños y esperemos pronto vernos para festejar felicidadez.
hey niña............... Felicidades un añito mas bien por ti un abrazo y sigue asi de alegre, pensadora, cariñosa entre otras que ya menciono Vic sigue enla diversion total ......muchos dias como este
Doña Guille, me complace felicitarla en éste su día:D
Eres de las pocas personas auténticas que hay por ahí, aunque a nuestra edad no queda de otra, jaja.
Espero que te la hayas pasado bien y que todo prospere y avance.
Un abrazo del nuevo y renovado Mr. G
OUUUHHH YEAAAAAAHH!!! :gays:
Hola Guille como estas? oye un abrazo enorme y mis mejores deseos,pasatela increbile!!!!
Muchas Felicidades!!
Gracias por ser una gran persona
salu2
Yorch
muchas gracias a todos ustedes en verdad me complace contarlos como mis amigos:
Ojala esta comunidad nunca termine para seguir conociendo gente tan llena de energia. cuidense y feliz día internacional del amigo:
gracias nuevamente y nos vemos pronto besos a todos
skylight
20/07/2007, 21:38
aunque no tengo el gusto personal de conocerte, me encantaria, espero poder estar en algun evento que coincidamos todos, pero muchas felicidades, pasatela super en compañia de los que te aman y amas..... cuantos cumples?? se puede saber??
Cosmonauta
20/07/2007, 22:40
Pues algo tardesin para no variar, jejeje
Muchisisisimas felicidades Guille. Ya han mencionado todos los genial que eres y pues solo me queda decir que estoy de acuerdo.
Te mando un abrazo y te deseo que te la pases muy bien!!!.
:D :D :D
Bobby_Orlando
20/07/2007, 23:11
De Verdad, Que Haya Sido Un Dia Llenos De Muchas Felicitaciones, De Tus Seres Queridos, Y De Tus Amigos, Que Somos Todos Nosotros, Aunque No Tengo El Gusto De Conocerte.
Que Haya Sido Aun Dia, Excepcional.
Ivàn Mateluna
20/07/2007, 23:57
Muchas felicidades mi Guille, te mandamos un abrazo tanto Pao como yo, eres buena amiga y excelente persona.
Ke te la pases genial amiga!!!
Salu2
Amiga aunke muy pocas veces nos hemos saludado te mando muy buena vibra y muchos abrazos.:D felix cumple años.:aplauso2:
:cool: Que onda mi encargitos, yo no te escrivo para felicitarte, te escribo para que mejor me felicites tu a mi, por tener la suerte de contar entre mis amigos a una persona tan llena de cualidades dones energia y de tantas cosas positivas "ah" y eso sin mencionar que estas "re lurias" y sobre todo agradesco la pasiencia que tienes con todos nosotros que formamos parte de tu banda ojala que te la allas pasado de pelos y espero segir siendo tu brother durante mucho tiempo mas, bueno tu diras cuando organisamos la "encargito party"
"un abrazote chamaca"
dj_chacho
25/07/2007, 00:06
Hola Guille:
antes que nada Felicidades pues que la pases super en tu dia ya sabes con tu respectiva dosis de Trance y pues me da gusto contar con tu amistad ya que eres una persona cencilla y cincera pues recibe un fuerte abrazo y mucha buena vibra en este nuevo año de vida y pues muchos mas eventos Feliz Cumple!!!!
que onda Guille, pues muchisimas felicidades!!, todos sabemos que eres una gran amiga pero sobre todo excelente persona, solo me queda desearte lo mejor y que te la hayas pasado muy muy bien...
saludotes, ;)
dj raian
25/07/2007, 14:31
Ajajaaa!!!
Entonces habrá doble fiesta este fin de semana, jejeje.
Te mando un abrazo, ya sabes..., pero también unas gracias por ser una de las pocas mujeres que siempre esta al pie del cañón, como trancera y sobre todo como amiga.
Nos vemos el viernes.
rickyflores
25/07/2007, 19:14
a la madre, chingos de fiestas y no invitan jajaja
aunque esté acá jaja que la fiesta esté con uds (y conmigo)
felicidades y mucha suerte!
sobres
ivangrillo
25/07/2007, 20:58
El viernes te doy tu apachurro mi Guille. espero verte. :aplauso2:
Ya sabes guille lo que se te desea y lo mucho que se te estima y quiere por aca, asi es que nuevamente por este medio muchos abrazos y gracias por la amistad, musica y tiempos que hemos tenido, no existen palabras para describir lo que significas como persona y los grandes valores que tienes, muchas muchisimas felicidades!!!
y muchas gracias por tus palabras y consejos de aliento!!!
:concierto: