PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y Ustedes que Sienten?

Shely
20/07/2007, 19:21
Lo que Sentimos con la Musica!!!

Pueden decir que estamos locos, mas si nuestra musica no tiene letra es por una razon.
Nuestra lengua es unica y verdaderamente universal, no habla de amores amargados, no se trata de un sonido cargado de tristeza, no expresa sueños y aspiraciones futuras. NADA DE ESO!!!

Entonces entendamos: nuestra musica no tiene letra porque representa unicamente el aqui y el ahora,aquel presente libre de aflicciones y egoismos. Si aprendieramos a vivir asi, como lo hacen los recien nacidos
seriamos libres y felices!

Nuestra musica penetra en las ondas cerebrales, se sintoniza con los latidos de nuestro corazon y de repente el SONIDO comanda el metabolismo de millones de personas, todo gracias a esta musica que algunos juzgan sin sentido.Son millares de seres como tu y yo en la misma energia, en la misma conexion, en el mismo ambiente fisico y mental.

Estamos todos en el mismo nivel de conciencia un nivel inexplicablemente superior al de conciencia que nos es mostrada por lo cotidiano. Estamos en un nivel de conciencia que permite que la vida finalmente tenga un sentido.

¿Sera que nosotros somos los locos?

Nosotros que en nuestra tribu, en nuestra meditacion que dura la noche entera y se extiende para recibir el amanecer,nosotros sin el deseo de hacerle mal a nadie, apenas celebramos y festejamos el fin de la hipocresia hacia nosotros mismos.
Lo que nosotros los locos queremos es regresar a nuestro origen, al cosmos, a nuestro propio cuerpo, a la madre naturaleza y al espiritu cosmico.

Articulo esta escrito por Forza en la pag de internet "http://www.trance-it.org/"]http://www.trance-it.org/

skylight
20/07/2007, 22:12
Vibraciones, sonidos, sentimientos, extasis!! siento que vuelo, sere poco expresivo, pero creo que las palabara no me alcanzan, comparto todo el comentario hecho y creo que es mas lo que se podria expresar.....

oswal frederic
21/07/2007, 00:02
Que chido mensaje Shely, creo que también a mi me es difícil describir lo que siento, pero yo no necesito que las canciones tengan letra para sentir, el solo sonido te envuelve y te hace que sientas algo increíble. Escuchar trance es lo que mas disfruto en la vida. Saludos a todos y en especial a ti Shely....

Laura ALVEND
21/07/2007, 01:39
Emoción sin Definición.

Buenísimo! que agradable leer eso. y comparto la opinión de Oswal

"No se necesita que las canciones tenga letra para sentir"

:) :) :) un saludote

Shely
23/07/2007, 16:55
Es realmente inexplicale lo que yo siento cuando escucho trance, es una energia muy chida no tiene comparacion con algun otro genero electro en mi opinion es unico!!!!

Saluditos Oswal!!!;)

agadesign
24/07/2007, 01:10
Creo que en mi caso en particular es muy dificil describir la sensacion, ya que vivo en un ambiente donde este tipo de musica no es favorita, actualmente la mayoria de la juventud promedio escucha musica pop, o rock que desde de mi punto de vista es muy monotona y no genera las sensaciones de la musica trance, ya que tenemos el orgullo y la felicidad de decir que cada dia escuchamos algo nuevo, y no escuchar lo mismo todos los dias como ellos.

Cuando asisto a un evento es muy comun sentir felicidad y ala vez la adrenalina de estremecer el palpitar del corazón en sincronia a los beats de la musica.

tambien considero que esta musica te lleva a cualquier parte , ya que no solo los beats te hacen sentir la euforia ni la lucidez de un evento, tambien hay otros generos que te llevan a experimentar otras sensaciones, como por citar un ejemplo muy particular tengo a Above & Beyond. y algunas otras compilaciones de vocal trance. un saludo a todos ;)

HardBit
05/08/2007, 01:32
De acuerdo con comentarios pasados, el trance es una melodia que no tiene comparacion, te eleva, te aleja de los problemas, puff es todo, buena musica ;)

Dibhiza
05/08/2007, 16:56
Asi es "Trance is all "
Nos hace sentir , experimentar sensaciones y emociones que nos llevan a un estado de paz y tranquilidad en nuestro interior donde todo lo que fluye se complementa con cada melodia

Aparte de todo eso , ya sea en un evento
formamos parte del ambiente
Dejamos de ser una comunidad porque somos ahora una familia , donde llevamos a cabo el mismo interes , es aqui donde el trance pasa de ser solo musica , a un sentimiento .. un lazo que nos une a cada uno de nosotris por el gusto del mismo .:D

Saludos !:)

kirbeee
06/08/2007, 17:15
aunque si escuche raro pero en las mejores parte de un buen track te hace sentir un "orgasmo auditivo" o algo asi porque no se puede explicar facilmente