PDA

Ver la Versión Completa : Sobre foro, secciones y reproductor

hightech
21/07/2007, 12:43
Saludos a todos,

Pues ya andamos por aca de regreso y esperando tener mas regular el tiempo, checando varios aspectos el foro, y dado que a veces para una sola persona esta medio complicado actualizar todo, quiero proponerles que nos organicemos para administrar varios aspectos del foro y hacer algunos nuevos cambios al respecto. Una es que si queremos conservar un reproductor en linea, lo actualicemos, porque de otra manera no tiene caso, pero para esto necesitamos un equipo que se encargue de las actualizaciones cada X dias.

Segundo, asi como el Buen adrian laguna ha llevado la administracion de la sección del xconcurso (y muy bien) vamos a organizar quien lleva cada sección encargandose de ella y de mantenerla fluida y activa.

Vamos a agregar algunas secciones mas y tambien a decidir si quitamos algunas actuales, esto ya dependera de lo que todos digan.

Saludos y expresen sus comentarios al respecto.

glsmaster
21/07/2007, 22:35
Si me lo permiten... y si alguien gusta ayudarme... el foro de producción... si van a hacer diseños... igualmente me podría ofrecer.

Sobre el reproductor... sería bueno actualizarlo y no dejarlo en un frame... las razones... con más calma las explico...

Saludos.

macs
22/07/2007, 16:20
En mi opinión, el foro necesita una reapertura que esté programada para el nuevo periodo de regreso a las actividades cotidianas. En las vacaciones por razones evidentes la gente deja de participar. Por eso recomiendo la renovación de la imagen y una re-estructuración de áreas. POR SUPUESTO se va a necesitar el mailing para que la gente sepa de la mejora del foro.

Estaré cabilando para proponer ideas.

Saludos!

andy
24/07/2007, 13:21
Me apunto para moderar la zona de downloads ;) si eske me lo permites Dave

hightech
24/07/2007, 19:37
Grax andy, ya te mande un mp al respecto ;)

Y los demas que onda, si andamos bien activos veá?

macs
24/07/2007, 21:43
Hola!!

Yo propongo la creación de una sección que se llame "Análisis de temas o rolas" que consistiría en la interpretación y reseña de cada tema que nos llame la atención. Desde luego el objetivo sería darle un dinamismo al área al postear el correspondiente link al área de descargas si el tema se desea compartir.

Ahora; algo muy importante: Para que el área no esté de hueva propongo que se haga un concurso mensual para la mejor rola del mes mediante diferentes dinámicas interesantes como poder ganarse un disquito por ejemplo o un poster.

Yo me ofrezco para moderar el área y empezarle a darle forma mediante posts además te organizar el asunto de los concursos y los premios.

Se me acaba de ocurrir que llamarle "análisis de temas o rolas" como que no queda, verdad?? tonces qué les parece que se llame "TRANCEMX CAFÉ" ??? por qué? pues porque sería una especie de emulación de un diálogo pero a través del foro. ¿Qué les parece la idea?

Bueno espero la respuesta de dave ya pa darle duro a esta nueva sección

Si no les late el título del área también propongan prospectos de títulos, pero que tenga referencia con la idea principal que acabo de exponer.

Saludos!

oswal frederic
24/07/2007, 22:51
A mi me agrada la idea de la sección para sacar la mejor rola del mes o las mejores, saludos...

dj_chacho
25/07/2007, 00:13
Hola David pues mira creo que es importante ver con que gente cuentas y quien nadamas esta por interes pues en los post casi siempre estan las mismas caras y creo nosotros mismos sabemos quienes somos los que siempre postean y aportan cosas interesantes, pues Cuentas con mi apoyo en lo que te pueda apoyar con gusto pues si quieres agregame por msn dj_chacho@hotmail.com y pues en lo que te pueda apoyar cuenta con mi apoyo y si hay tareas que realisar para no cargarte la mano en el trabajo pues no estas solo aqui estamos para apoyarte y segui levantando el mejor foro de Musica Trance ok!!!! saludos David

Bobby_Orlando
25/07/2007, 01:53
conmigo, para lo que te pueda apoyar,

Bobby, moderador, de una seccion?:eek: :eek:

yo propongo, que algien modere la zona de descargas, por que hay gente que nomas esta descargue y descargue y no aporta nada.

es mas ni las gracias da.

cuenta conmigo, en lo que pueda ayudarte.

P.D. ya ves? se nos hizo conocernos en un evento.

oswal frederic
25/07/2007, 03:06
Yo estoy de acuerdo con Pablo, al menos pues deberían de dar algún comentario los usuarios del foro en el caso de las descargas, porque siempre hay 2 o 3 comentarios por cada mensaje y eso cuando va bien. Se supone que es una comunidad donde todos debemos de poner un poco para que esto vaya creciendo. Yo propondría que se ocultaran los links y solo los que escriban acerca de la rola(s), puedan verlos.

Hamith
25/07/2007, 08:41
si dave, aqui estoy yo tambien bien apuntado para apoyarte en estas cuestiones del foro que necesiten modificaciones, ya sean moderadores o cual quier cosa en general que se vaya proponiendo aqui, solo di rana.... :)

skylight
26/07/2007, 15:48
Para lo que soy bueno.... (para nada) jajaja... lo que si es que seguire aportando en la zona de descargas de albums, siempre habra un nuevo album que compartir....creo que se me adelantaron para moderar la sección de descargas...que por cierto esperemos que no se vuelva a repetir que posteen la colección de kpaz de la sierra.... :s