PDA

Ver la Versión Completa : Quien tiene iPod?

slider_037
21/07/2007, 23:51
He utilizado mi ipod simplemente como un reproductor, le metia musiquita que iba bajando sin ningun interes por organizarla, y ps en estas vacaciones me quice dar a la tarea de darle una arregladita, y ps cual va siendo mi sorpresa, que lo que mas odio de las macs (y tmb de windows) se presenta en el susodicho ipod, el que por hacer segun eso mas facil la vida terminen complicandotela mas por que es dificilisimo adapatarlo a lo que tu quieres, les explico, como muchas recopilaciones mezcladas, obvio las quiero escuchar en el orden que estan en el disco, NO ALFABETICAMENTE, NO POR ARTISTA SR JOBS!!!, y ahora para organizarla como yo quiero tengo que hacer un playlist por cada disco!!! ja!!! asi o mas facil!! alguien se topo con el mismo problema!? como lo soluciono!? de antemano gracias!

nota: no supe donde meter el tema, asi que lo puse aqui, saludos!

irondread
22/07/2007, 15:20
creo q si buscas las rolas por Album si te salen en el orden del disco :)

saludos

Irondread

slider_037
22/07/2007, 22:30
jeje gracias, no ps no me salian asi como tu me dices, pero ps ya no se a que le movi y parece uqe ya me las acomoda segun el numero de track de la id3tag, pero fue un rollo, despues no me queria mostrar las ilustraciones de los albumes, pero al parecer ya todo, gracias!