Ver la Versión Completa : 3ra. entrega de discos dvd
Bobby_Orlando
22/07/2007, 11:19
EN LA FIESTA DE PLUR MX.
ASI QUE LES PIDO, ME CONFIRMEN POR ESTE MEDIO O POR MSN, QUIEN VA A QUERER SU DISCO PARA GRABARSELO Y EL VIERNES, PODERSELO ENTREGAR EL DIA DEL EVENTO
ES ALGO DE W RADICAL, HIGH ENERGY Y MAS COSAS.
SALUDOS. DIA LIMITE JUEVES, PARA QUE ME DE TIEMPO DE COPIAR LOS DISCOS.
SALUDOS.
ESPERO SUS RESPUESTAS.
:aaa:
Ese Bobby, pues yo te encargo uno, jeje, y pues te lo cambio por otro... ahi nos vemos el viernes Bro, cuidate carnal... saludos...
glsmaster
22/07/2007, 11:52
Muchas gracias por la consideración... y como te había comentado... estoy por confirmarte ok?
Saludos!
(Y no se sienta mal ok? =D =D =D)
Suerte Bro!
theairek
22/07/2007, 22:49
sale bro ps = espero mi disco por ahi nos vemos
ivangrillo
22/07/2007, 23:30
Pues si es el mismo que me regalo el señor Bobby, se los recomiendo contiene material muy bueno!!
Asi que aprobechen y apuntense con su CD que el buen Bobby Orlando patrocina..
Gracias Brother!!
daniel arturo
23/07/2007, 00:16
pues ya sta bro otro cd/dvd para el viernes :D que stes bien boby orlando y nos estamos biendo el viernes en el plurmx SALE bye y gracias por la aportacion bro
jhonny freak
23/07/2007, 23:38
pss ke onda bro yo = me apunto para apreciar tu estilo :D:D y nos vemos en la fiesta, en mi primera kon ustedes je! espero konocerlos a todos :p:p.
psz io igual me apunto mi bobby, ke buen pex tuyo al regalar cds ese dia, psz ia noz veremoz el viernez por aya, aver zi azemoz eze dia un brindiz por toda la banderola, jejeje, zaludoz a todoz, adioz
Bobby_Orlando
25/07/2007, 11:53
para la entrega de los disco dvd.
Edgar Hervé
26/07/2007, 13:04
Neta que este disco de Bobby vale la pena yo cuando lo escuche me trajo muchos recuerdos pues a mi nunca se me habia ocurrido grabar programas.
GRACIAS BOBBY y pues si todo sale bien nos vemos mañana
Laura ALVEND
26/07/2007, 13:29
Waaaaaaaaaa YO QUIERO UNO!!!:confused: :confused: :confused: :confused:
:) Te mando muchos saluditos bobby jijiji
Bobby_Orlando
26/07/2007, 23:35
YA ESTAN LISTOS SUS DISCOS, MAÑANA NOS VEMOS.
Y A ECHAR DESMADRE EN PLUR MX, THE PARTY.
:bataca: :bataca: :bataca:
angel vg
27/07/2007, 12:05
pues les caigo por alla un poko tarde pero espero llegar jejeje
Salu2 a to2:happy: