PDA

Ver la Versión Completa : Mac presents: The TMX ALBUM No. 5 "A Day In The City" Un concepto diferente

macs
22/07/2007, 17:08
Qué tal mi estimados compañeros trancemxeros!

Este mes de Julio, me ha tocado la tarea nada obligatoria de compilar el quinto disco (sí, ya van cinco aunque no lo crean) para trancemx. Estuve pensando largo rato cómo hacer para transmitir las emociones que la música te hace sentir más allá de lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar en los sets que descargamos.

Fruto de esto ha sido que concluí que se necesita de un contexto donde "aterrizar" las emociones contenidas en la música y qué mejor que un contexto con el que todos nos identifiquemos. Como bien saben, vivimos (la mayoría si no es que todos) en ciudades donde nos desenvolvemos día a día (ya sea para el trabajo, vida familiar, social, etc)

Ahora bien, cada mañana que nos despertamos, nos preparamos para vivir en la ciudad. Y niéguenmelo: ¿no vivimos todos los días con tantos cambios de emociones como cambios de peinado de Paris Hilton? jaja. Ya dejando a un lado las bromas, día a día nuestras emociones cambian constantemente en nuestro desenvolvimiento urbano.

Para este volumen de música electrónica, he decidido conjuntar historias expresadas en música. Desde el más suave relajamiento hasta la frustración que nos provoca estrés.

Bueno, esta es la introducción del quinto disco de trancemx que espero les vaya a a gustar y que estoy preparando meticulosamente para ustedes. La fecha de publicación será el lunes 30 de este mes. En la semana iré esbozando las canciones que contienen cada una una historia especial que espera a ser escuchada, vivida y sentida.

Les dejo como adelanto la imagen de la portada y espero que les agrade tanto como me agradó a mí por hacer que me identificara con ella en esta nuestra ciudad.

http://i210.photobucket.com/albums/bb279/cabritocimarron/adayinthecity.jpg

Desde luego me gustaría leer sus comentarios y saber su opinión. Les agrada? les desagrada? qué opinan??

Saludos!

MAC

Martes 24:

Cape Town "Metaphorique" (Ferry Tayle Neverending Story Mix) : Esta canción me atrajo desde la primera vez que la escuché por su bella melodía que me atrapó por completo, me parece que usa algo llamado glide para crear ese efecto de "unión" en el cambio de notas. Una rola totalmente viajadona que gustará a muchas personas. Además ese intro que tiene con sonidos atmosféricos de una ciudad queda perfecto para abrir el álbum. Es una obra de Airwave bajo su alias Cape Town en colaboración con Ferry Tayle.

Se podría interpretar como el cese del mundo tecnificado; me refiero a la urbanización del humano que deja su apariencia para reverlarse como lo que es: un ser expuesto al "maltrato" de cada día.

Miércoles 25:

Duderstadt feat Anita Kelsey vs Above & Beyond "Can´t Smile" (Daniel Kandi Mashup" : De verdad me sorprende el nombresote de esta canción, jaja, pero tal parece ser que entre más grande tenga el nombre esta rola, mejor lo es, ya que es una producción que conjunta el trabajo de al menos seis personas!! Se puede resumir como una historia de amor que aún no ha sido olvidada del todo, y da cuenta de ellos las letras de esta canción...

Four thirty A.M, I'm awake again
Singing to the dark through open eyes
While dreaming I see only you and me
Stuck between desire and compromise

If I said I want you back I'd be a liar
There's nothing left of us to long for anymore
But inside the ashes burns an endless fire
And every night I can't help reaching out for more

And I can't sleep... You're so far away from me
And I can't sleep... And I can't sleep
And I can't sleep... You're so far away from me
And I can't sleep... And I can't sleep

You're leaving me scars scattered in my heart
A road map of all the places you have been
And I can't escape, can't wash this away
Love has burned your mark so deep within

oswal frederic
22/07/2007, 17:29
Hola que tal, espero estés muy bien, se escucha muy interesante la descripción que haces del próximo disco de tmx. Yo he leído acerca de la elección de cada uno de las rolas de cada disco que ha salido y pues lo que estoy seguro que cada persona ha seleccionado las rolas que significan algo para el y lo hacen con todo el sentimiento. Creo que debido a esto han salido excelentes discos y estoy seguro que este proximo no sera la excepción, te deseo mucha suerte.

Saludos....

etherk
22/07/2007, 21:56
Sin duda Mac este sera un excelente album, hehe.... me late la idea de la ciudad.... y si te conosco ya se q tipo de rolitas vas a ocupar y estara mucho mejor.....

esperemos q la "gran banda apoyadora" de tmx, contribuya a q esto sobresalga.... pero seamos honestos ¿la banda tmx? haaaaaaaaaaaaaaaaa..... y si el comment va para todos aquellos q se sientan indignados... la neta ya deberian de apoyar ideas como esta si no el foro se va morir por su culpa

En fin mac... excelente y esperamos q este mes el album salga a tiempo no como los ultimos tmx!!

glsmaster
22/07/2007, 22:05
Muy buena pic... vas a darle un edit posterior ?

PD. Esperamos el material... =)

Raian
24/07/2007, 11:47
Se oye interesante...

Esperamos la compilación.

andy
24/07/2007, 13:16
Horales Mac echale los kilos para este compilado ;) ya saves si necesitas de alguna rola te la puedo proporcinar pero no todas he jejejejeje

Laura ALVEND
24/07/2007, 13:25
A day in the city.... (umh) Pues no se diga más!!
el concepto se oye bien, la portada está re-quetebien.

Ya lo estamos esperando, sí!:bailando:

macs
24/07/2007, 21:13
Hey que onda:

Muchas gracias por sus respuestas. Me dan ánimos para ofrecerles un buen trabajo.

Iré actualizando el post inicial con las canciones que pondré en el disco que contendrá una pequeña reseña sobre cada tema. Espero les guste y pues bueno, sin mas choros, uno de los temas incluidos es el de Cape Town "Metaphorique". Ya pongo la reseña y neta gracias por su apoyo!!

Saludos

Genezis
24/07/2007, 22:29
si necesitas de alguna rola te la puedo proporcinar pero no todas he jejejejeje

jajajajaja no le des alassss, luego anda llorando por los unrel jajajajajajajajajaja

Hamith
25/07/2007, 08:24
venga bro!!!, se ve muy interesante tu trabajo y no dudo que este frejon!! espero pronto escucharlo, y mientras esa rola de Cape Town esta muy adoc a lo que es " a day in the city"...
saludos, :)