PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] X-Box 360 vs Playstation 3.

skylight
06/08/2010, 11:43
En un futuro no muy lejano planeo comprarme una consola de videojuegos, que me recomiendan: X-Box 360 o Playstation 3?

Me gustaría que me dijeran el por que de la recomendación, así como cual es mas fácil para instalarle los chips para leer discos copia, saludos.

Dr Jekyll
06/08/2010, 11:52
En un futuro no muy lejano planeo comprarme una consola de videojuegos, que me recomiendan: X-Box 360 o Playstation 3?

Me gustaría que me dijeran el por que de la recomendación, así como cual es mas fácil para instalarle los chips para leer discos copia, saludos.

Por calidad de consola e Imagenes un Playstation, ojo, de nada te sirve si no tienes pantalla LCD, no le sacas el provecho a la HD.
Mejores juegos en linea xbox 360, no te recomiendo el chip ya que si te metes a jugar en linea te bannean la consola y resultara inservible para jugar en linea.

Yo Insisto que de nada o poco sirven los juegos si no los juegas en linea, ejemplo, compras el Call of duty, acabas las campañas y las special op, que sigue? nada... en cambio en linea sigues acumulando medallas, armas, etc, mismo ejemplo para casi todos los juegos, ademas nada se compara con lo bien que se siente derrotar a los gringos (jejeje)

Si te quieres solo divertir hasta el wii es opcion ya que puedes interactuar con la familia, si quieres ver calidad el play es tu opcion, si quieres conocer gamers y convivir el xbox es buena opcion.

Insisto, el chip no te lo recomiendo, prueba comprar juegos usados en blockbuster

Nickel
06/08/2010, 11:55
Play Station 3 la verdad no lo eh calado, pero vengo de sus antecesores y jamas me han decepcionado, tengo el PS2 y los juegos que tengo nunca me defraudaron por lo tanto cuando yo también tenga la oportunidad de comprar una consola sin duda sera el PS3, claro como dice Jekyll sera con una buena caja negra para explotarla al máximo.

Cosmonauta
06/08/2010, 13:00
Si te quieres solo divertir hasta el wii es opcion ya que puedes interactuar con la familia, si quieres ver calidad el play es tu opcion, si quieres conocer gamers y convivir el xbox es buena opcion.

concuerdo al 100% con esto. Y tambien aconsejo que no le metas chip. Lo chido del 360 es jugar en linea con los cuates. Jekyll te dio la opcion de comprar juegos en el Blockbuster, pero tambien puedes conocer a otra persona que tenga 360 e intercambian juegos. Incluso puedes tener un fondo de ahorro para juegos jajaja juntar de 600 a 900 al mes o en 2 meses para comprar un juego. O comprar a credito. O comprar en Mercado Libre en las subastas o checar los precios, hay juegos que, como ya paso "su momento" pues te salen mas baratos. Yo en subastas he conseguido buenos juegos y muy baratos. Digo, porque tampoco soy de los que les sobra el dinero, hay que buscarle.

Obel
06/08/2010, 19:03
Pues yo como jugon te recomiendo el 360 por q tiene mas juegos q el 360, el live es un poco mas estable, solido q el ps3 y en promedio tienen de calificacion de 8 pero la verdad si tienes para comprarte las 2 mejor porq el q no a jugado Uncharted 2 se a perdido de uno de los mejores juegos de esta generacion en cuanto a tecnico como jugabilidad e historia y de ahi en PS3 esta Killzone little big planet Heavy Rain etc.. y en 360 esta Gears of war, Halo, Alan wake

sen cuanto al chip pues el ps3 no tiene chip jeje no se puede solo el 360 y el wii

el wii viene siendo como la consola de la familia asi solo juegos casuales tiene la consola, bueno... tiene unos poquitos q no son casuales y valen la pena, mario galaxy. metroid incluye el nuevo metroid q se ve rompedor

espero t gaya servido saludos

kilet013
06/08/2010, 21:38
Creo que ya todos saben que yo tengo el PS3 y que, por razones más que obvias es mi consola favorita, así que pondre el por qué yo eligiria un PS3.

-La mayoría de los juegos tienen hasta 1080p, aunque como dijeron, sí no tienes una pantalla plana, a veces eso es un problema.

-Si compras una buena versión de PS3, puedes jugar todos los juegos de PS2 y PSOne.

-La interface es mil veces mejor que la de X-Box.

-El PS Network no te cuesta ni un peso.

-En los 3 años que he tenido mi consola, no me ha fallado ni una sola vez. Y digo esto porque a la mayoría de mis amigos se les ha descompuesto sus X-Box`s y los han tenido que mandar con el técnico y demás.

-El sofwere se actualiza constantemente y te da buenas mejoras, por ejemplo, mi última actualización me permitió sincronizar el PS3 con el Facabook y tambiñen editar videos.

-El Plastation Home es un mundo virtual sorprendente y cada día se expande más y más.

-Al igual que el X-Box, tiene sus juegos exclusivos y muy buenos. Algunos ejemplos: God of War III, Uncharted (El mejor juego para mi gusto de PS3), Folklore, Metal Gear Solid, Heavy Rain, Little Big Planet, Gran Turismo 5, Teken 6, entre otros.

-El control no usa baterias, simplemente lo conectas por medio del cable USB, y se carga muy rapido.

-El PS3 aguanta más de 24 horas continuas de juego. Lo más que he jugado seguido han sido 17 horas XD

-No necesita ventilador.

Y como dato adicionmal, se me cayó de una altura aproximada de 1.50 metros y se le rompieron algunas partes de la carcaza, pero sigue funcionando perfectamente, lo que significa que aguanta buenos trancazos XD

Dr Jekyll
07/08/2010, 10:31
Tambien en el xbox desde hace muuuuucho te conectas a twiter y facebook, pero tambien sky te recomiendo a que compres la nueva generacion de xbox donde inclusive podras conectar el kinetic, eso de las luces rojas ya no les pasa a las nuevas generaciones, de hecho desaparecio hace mas de 2 años ese problema y nunca nadie pago un peso por el arreglo ya que te cambiaban la consola, el que pago o la mando arreglar fue por menso o porque traian chip

theremon
07/08/2010, 10:47
Te recomiendo mucho el PS3, en pocas palabras es puro poder, como dicen necesitas una pantalla plana pero fuera de ahí es uffff. Jugar en línea es totalmente gratis, tiene unos juego que te dejan con la boca abierta y bueno ademas de un buen de cosas, ya tienes blu-ray incluido. Bueno yo me compraría un PS3

DVL
07/08/2010, 11:12
ok bueno como todos o la mayoria saben la PS3 es miiiiil veces superior a XBOX, ya sea en graficos, en interface, disco duro (que por cierto usa disco duro SATA asi ke le puedes poner el de tu lap top)etc, etc... y en comparacion con el nuevo xbox que acaban de sacar playstation no tiene nada que envidiarle a xbox ya que su sistema de wifi esta de la patada y es super lento mientras que el del PS3 es bastante descente, el kinect esta super caro! en cambio playstation esta por sacar el playstation move que tampoco es muy barato pero incluye el eyetoy ke es como la camarita ke lee los movimientos en kinect y controles parecidos a los de wii, la unica diferencia es ke es mucho mas preciso ke wii y ke kinect y como unos 500 o 600 pesos en cuanto al precio... en fin te podria decir muchas cosas a favor y en contra de XBOX y PS3 pero si kieres un consola duradera con buenos juegos y buena conectividad sin duda es para ti el PS3.

DJ LUZON
07/08/2010, 11:35
Saludos mi buen Sky yo personalmente te recomiendo el PS3, ya que tienes muchas ventajas te ahorras el comprar un reproductor BLUERAY ya que lo trae integrado y la navegación en Internet es muy fácil ya que puedes adquirir un teclado WIFI que se agrega a tu control o en dado caso puedes ocupar uno por usb, es un centro de entretenimiento muy completo y cada actualización se agregan nuevas cosas al sistema.

Y como dicen muchos si no tienes una pantalla LCD ni para que comprarlo ya que no se le puede sacar todo el jugo a los visuales.

En pocas palabras la PS3 es una buena opción de inversión.

(próximamente sony actualizara el sistema de los PS3 para poder leer las Peliculas y Juegos con tecnología 3D)

kilet013
07/08/2010, 14:56
Tambien en el xbox desde hace muuuuucho te conectas a twiter y facebook, pero tambien sky te recomiendo a que compres la nueva generacion de xbox donde inclusive podras conectar el kinetic, eso de las luces rojas ya no les pasa a las nuevas generaciones, de hecho desaparecio hace mas de 2 años ese problema y nunca nadie pago un peso por el arreglo ya que te cambiaban la consola, el que pago o la mando arreglar fue por menso o porque traian chip

Pues sit e lo arreglan o te dan otro, pero a quién le gusta que su x-box se desconponga y tener que esperar determinado tiempo para que te lo regresen o para que te lleven uno nuevo?

Creo que a nadie.

Y el otro dato que se me había olvidado, como ya dijeron algunos, tiene Blue-Ray. Además, dependiendo tus gustos, te puedes comprar un PS3 con lector de targetas (así como el mío XD). Así conecto la memoria dle cel para sybur fotos o videos, la memoria USB y demás.

Y como dato extra, puedes sincronizar el PSP al PS3 y jugar en la pantalla de tu casa XD

LJTMX
08/08/2010, 15:45
bueno ps con estos comentarios esta mas que claro que ps3 es mejor que x-box 360 pero ps llevo un año 8 meses con mi x-box y ps no he tenido ningún problema con el y ps como dicen que el ps3 sus controles se recargan con cable usb ps para el x-box es igual solo es cuestión de tener los cable usb que va al x-box o para mas fácil unas pilas recarga-bles yo tengo unas sony y duran mas de 1 día.

en cuanto a los juegos ps prácticamente ahora cada juego que sale esta para el x-box y ps3 así que para mi van al parejo las 2 consolas y ps ya es cuestión de tus gustos....

PD: para mi las 2 consolas son lo mismo saludos.

Dr Jekyll
09/08/2010, 11:28
en cuanto a los juegos ps prácticamente ahora cada juego que sale esta para el x-box y ps3 así que para mi van al parejo las 2 consolas y ps ya es cuestión de tus gustos....

PD: para mi las 2 consolas son lo mismo saludos.

Andale, aqui hay un buen punto Sky, tambien depende que juegos, pues aunque como bien dice LJTMX ya salen casi todos para las 2 consolas tambien hay que tomar en cuenta los exclusivos...

adrian sartore
11/08/2010, 09:31
yo tengo la xbox 360 y la verdad a mi gusto supera a la play 3 ... ademas los juegos de la xbox 360 sale mas barato :) ... y graficamente son iguales .

eso si hay algo que tiene el play 3 q supoera a todo tipo de juego de xbox es el good of wor 3

ragee
11/08/2010, 18:26
pues eso de que una es mejor que otra y no se que... cuando llegue su momento a mi megustaria tener ambas, aunque en este momento solo tengo mi play 2 jaja

pero pues mira las 2 son grandes consolas, con grandes juegos cada una y pues es eso lo que las diferencia como ya han dicho

MaRTi
13/08/2010, 11:36
Yo te recomiendo el PC Jorge. Por mucha potencia que tengan las consolas de nueva generación jamás podrán estar a la altura de un ordenador en posibilidades, ya que estos son mucho más versátiles y más económicos, teniendo en cuenta que con un equipo de gama media no vas a tener problemas para ejecutar la gran mayoría de novedades del mercado y lo que es más importante, con la ventaja añadida de poder actualizar el hardware, que te va a permitir mejorar las prestaciones y las posibilidades de poder disfrutar de títulos más actuales...

Salu2

Edecarlo
13/08/2010, 13:49
Xbox 360
Por catalogo
pero sea cual sea tu eleccion no le pongas pirateria

skylight
13/08/2010, 14:45
Xbox 360
Por catalogo
pero sea cual sea tu eleccion no le pongas pirateria

Dejame decirte que para mí sería lo ideal, espero no tenga que recurrir a los famosos chips virtuales. La otra opción que veo, es comprar los juegos originales pero cambiarlos por otros, ¿hay algún lugar donde pueda hacerlo? pero también pienso ¿que pasaría si quiero conservar mucho un título? tendría forzosamente que comprar aparte otro que me guste.

Edecarlo
13/08/2010, 19:55
Dejame decirte que para mí sería lo ideal, espero no tenga que recurrir a los famosos chips virtuales. La otra opción que veo, es comprar los juegos originales pero cambiarlos por otros, ¿hay algún lugar donde pueda hacerlo? pero también pienso ¿que pasaría si quiero conservar mucho un título? tendría forzosamente que comprar aparte otro que me guste.

Pues mi buen Llorch yo de todos modos te recomiendo no le pongas ningun tipo de chip puesde todos modos te detectan.
Te lo digo por que yo estupidamente le puse el chip a mi xbox 360 arcade y dure como 8 meses asi, incluso jugando en linea y descargando cosas, pero un dia asi de repente me bannearon y pues adios juegos online y descargas........... me valio madres, creia mientras pueda seguir jugando al diablo el online y como 3 meses despues me quitarton mis avatares =(, me bloquaron los puertos USB para usar Discos duros externos y USBs, ya no podia controlar mi laptop desde el xbox pues creo que lo que eran accesos a redes tambien me bloquaron, pero lo mas cabron ya no pude hacer ningun tipo de actualizacion osea ya no podia jugar nada nuevo que requiriera actualizacion.

Al final el Sr Gates me dejo con un bonito pisapapeles blanco .............. tuve que comprarme otra hace unos meses solo que ahora si pienso bien que juegos comprar y sobre lo de cambios, hay varias tiendas de juegos que te los compran y cambian incluso creo que blockbuster.

Ahora si lo tuyo es la diversion sana entre cuates y familia, o juegos cursis para tu pareja; tu mejor opcion es el Wii, tambien lo tengo y la verdad no lo recomiendo mas que para lo antes citado y solo lo recomiendo por los Smash Bros.

En cuanto si prefieres HD y vanguardia tecnologica total aunque quiza sacrifiques uno que otro titulo y algo de $$$$ mejor te recomiendo el PS3 por Little Big Planet y MGS4 vale la pena

skylight
15/08/2010, 11:04
Pues mi buen Llorch yo de todos modos te recomiendo no le pongas ningun tipo de chip puesde todos modos te detectan.
Te lo digo por que yo estupidamente le puse el chip a mi xbox 360 arcade y dure como 8 meses asi, incluso jugando en linea y descargando cosas, pero un dia asi de repente me bannearon y pues adios juegos online y descargas........... me valio madres, creia mientras pueda seguir jugando al diablo el online y como 3 meses despues me quitarton mis avatares =(, me bloquaron los puertos USB para usar Discos duros externos y USBs, ya no podia controlar mi laptop desde el xbox pues creo que lo que eran accesos a redes tambien me bloquaron, pero lo mas cabron ya no pude hacer ningun tipo de actualizacion osea ya no podia jugar nada nuevo que requiriera actualizacion.

Al final el Sr Gates me dejo con un bonito pisapapeles blanco .............. tuve que comprarme otra hace unos meses solo que ahora si pienso bien que juegos comprar y sobre lo de cambios, hay varias tiendas de juegos que te los compran y cambian incluso creo que blockbuster.

Ahora si lo tuyo es la diversion sana entre cuates y familia, o juegos cursis para tu pareja; tu mejor opcion es el Wii, tambien lo tengo y la verdad no lo recomiendo mas que para lo antes citado y solo lo recomiendo por los Smash Bros.

En cuanto si prefieres HD y vanguardia tecnologica total aunque quiza sacrifiques uno que otro titulo y algo de $$$$ mejor te recomiendo el PS3 por Little Big Planet y MGS4 vale la pena

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, aunque todavía no estoy seguro de que consola me compraré creo que lo mas viable será el X-Box 360, creo que es un poco mas barato, pues el PS3 aunque tiene lector de blueray, pienso que seguiré viendo todas mis películas en dvd. Eso si, ya casi estoy seguro de que no le pondré ningún chip, muchas gracias por la recomendación Edecarlo....

Nightdream
15/08/2010, 14:46
definitivamente xbox 360......mucho mas accesible......y aunke el play 3 tiene varias cosas la verdad io no las usaria......para mi es mejor un xbox 360

Dj M
18/08/2010, 12:21
yo digo que si quieres calidad y poder y muy buena imagen y alta definicion no dire mas Ps3 y en cuanto a el Xbox 360 tambien es un sistema pero no se pagar por jugar online lo noto como que me estan robando dinero cuando en el Ps3 no hay que pagar ni un dolar eso es si hay wi fi listo a jugar
por eso prefiero el Ps3 y tambien el wii es por puntos bueno el wii creo que tambien es gratis no me recuerdo bien