PDA

Ver la Versión Completa : Above & Beyond @ EMPO 2007

exar
27/07/2007, 22:56
En el próximo mes de octubre tendremos la fortuna de ver a A&B de nuevo en nuestro país, esta vez, en el EMPO que se celebrará los días 5 y 6.

Aquí les dejo la nota que encontré en el sitio de +mas Label:

"Después de presentarse en el AÑO UNO, evento de celebración por el primer aniversario del concepto +Mas Nescafe en Colombia, llegan a México para presentarse como una de las cartas fuertes de la edición 2007 del foro más importante de cultura electrónica en Latinoamérica, el EMPO (Electronic Meeting Point) que se celebrará en dos ciudades de la república mexicana los días 5 y 6 de octubre.

Esta no solo será una fiesta de música, sino un foro donde podrás escuchar de viva voz las experiencias y casos de éxito de los Dj's participantes en las conferencias que serán montadas dentro del marco del festival.

Más información sobre el EMPO en los programas del concepto +Mas Nescafé en Radio todos los viernes a través de Los 40 Principales y en TV, a través de Telehit.

Muy pronto sabrás el lugar y donde adquirir tus entradas a los eventos."

Sin lugar a dudas, promete ser un excelente eventoooo !!!

:concierto:

etherk
03/08/2007, 22:16
hehehe!! excelenteeeeeeeeee!!!

la ultima vez q estubieron por aki estubo de lujo....

wiiiiiiiii!!!!:D

Cosmonauta
04/08/2007, 01:50
falta ver de cuanto va a ser el sablazo :guillotina:

etherk
04/08/2007, 17:04
falta ver de cuanto va a ser el sablazo :guillotina:

si apostamos yo le voy a unos 200$ mas comision de ticket master

pero ademas mas label siempre regala "hartas" cortesias asi q pendientes :p

exar
04/08/2007, 19:45
yo diría q los precios estarían igual q el año pasado, como a unos $300... pero ps falta esperar para ver

angel vg
05/08/2007, 10:33
pues que shido q de nuevo anden por aca los de Above y de los tickets hay q estar pendientes para ir juntando la vaquita jejeje:D

Saludos

slider_037
05/08/2007, 19:09
que se celebrará en dos ciudades de la república mexicana los días 5 y 6 de octubre

woow, DOS ciudades!!, al menos tenemos esperanzas aqui en gdl de uqe traigan un buen evento, a ver si no se referian a otra ciudad para variar :mad:

Toño
06/08/2007, 18:25
Que no acaban de venir? :confused:

Genezis
06/08/2007, 20:46
Yo calculo ke va a estar en 450 o 500 morlacos no se por ke....

Y ps aunke hagamos corajes ahi vamos a estar!!!!

No es ke no mams nomas de acordarme de Satellite o No one on earth me dan ganas de brincar :concierto: