PDA

Ver la Versión Completa : El mejor album trance??

kilet013
12/08/2010, 14:24
Ayer estuve acomodando mi música, y me encontre con el grandioso album de Tiesto, "Just Be", y me dí cuenta que absolutamente todas las canciones de este album me gustan, no hay una sola que no me agrade y que no sea de mis favoritas.

Ese disco esta genial y para mi gusto es el mejor album trance que he escuchado.

Tiesto - Just Be

<TABLE style="PADDING-RIGHT: 0.5em; PADDING-LEFT: 0.5em; FONT-SIZE: 95%; PADDING-BOTTOM: 0.5em; WIDTH: 65%; PADDING-TOP: 0.5em; BORDER-COLLAPSE: collapse; BACKGROUND-COLOR: #fff" cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">1.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left">«Forever Today» </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">11:59</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">2.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: left">«Loves Comes Again» (feat BT)</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">8:09</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">3.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left">«Traffic» </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">5:27</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">4.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: left">«Nyana» </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">6:44</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">5.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left">«UR» (feat Aqualung)</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">5:59</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">6.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: left">«Walking on Clouds» (feat Kirsty Hawkshaw)</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">7:27</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">7.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left">«A Tear in the Open» </TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">9:22</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">8.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: left">«Just Be» (feat Kirsty Hawkshaw)</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #f7f7f7; TEXT-ALIGN: right">8:44</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: right">9.</TD><TD style="BACKGROUND-COLOR: #fff; TEXT-ALIGN: left">«Adagio for Strings» </TD></TR></TBODY></TABLE>

Otros albums que igual me han gustado bastante, aunque no tanto como el de Tiesto son:

-PvD - In beetwen
-Sander van Doorn - Supernaturalistic
-First State - Time Frame
-Corn Fijneman - Monologue
-PvD- 45RPM

Archivaldo
12/08/2010, 14:31
Aly & Fila-Rising Sun...El estilo que manejan en singles y remixes es tal cual en el albúm. Todos los temás me gustaron. El mejor para mi

Otros muy buenos y decentes:

John Askew-Rediscovered
4 Strings-Believe
John O'Callaghan-Something To Live For
Stephen J. Kroos-Tecktonick
Giuseppe Ottaviani-G.O

Nickel
12/08/2010, 14:34
ami me gusto el de Filo & Peri - Nightplay (2009) la mayoría de los tracks los traigo en el mp3

http://music4dance.org/_nw/183/60225329.jpg

Artist: Filo & Peri
Title: Nightplay
Genre: Trance
Label: Vandit Records
Catalog #: VANDIT103
Quality: 320 kbps / 44,1 kHz / Stereo
Release Date: 06.11.2009
Playing Time: 01h:08m:13s
Total Size: 157,24 mb

01. Back Into Our Lives (Album Mix) (with Eric Lumiere)
02. Off the Hook (Album Mix) (with Eric Lumiere)
03. Caicos Bay (Album Mix)
04. Let You Know (Album Mix) (feat. Linnea Handberg)
05. You (Album Mix) (feat. Fisher)
06. Soul And The Sun (Album Mix) (with Eric Lumiere)
07. All I Ask (Album Mix) (feat. Fisher)
08. Bright Lights (Album Mix)
09. Ashley (Album Mix) (feat. Aruna)
10. The Majestic (Album Mix) (with Nick Stufano)
11. Air And Phase (Album Mix)
12. Music Matters (Album Mix) (with Nick Stufano)
13. Far From Reach (Album Mix) (with Mike Saint-Jules)
14. Black Ice (Album Mix)
15. Amp'd Up (Album Mix)

http://www.megaupload.com/?d=L6BMZ922
http://www.megaupload.com/?d=WGAG6URG

Compadre no se te ah olvidado mi pedido?

Anisha
12/08/2010, 15:15
Paul van Dyk - The Politics of Dancing 2

Dr Jekyll
12/08/2010, 16:14

Ya vieron el color del perfil de Anisha y su color de letra predeterminada asi como su titulo de usuario? esto lo pueden comprar en el Market, visitenlo...

kilet013
12/08/2010, 16:32

Pero esa es un compilación y yo me refiero a Albums ineditos.

kilet013
12/08/2010, 16:34
Compadre no se te ah olvidado mi pedido?

Lo postie hace un par de días por aca:

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php/43371-Petición-de-Nickel!

H. Kent 16
13/08/2010, 03:52
http://a1.phobos.apple.com/r10/Music/11/83/d3/mzi.ybwjgjdm.170x170-99.jpg
Artist: Airwave
Title: R.A.W. - Real Audio Works
Label: BONZAI

El sonido Trance no ha evolucionado mas alla de los sonidos expuestos por los artistas que dominaron la escena en los años 2005-2006-2007 Airwave(Lolo) es uno de los grandes exponentes de esa epoca.... a partir de esos años ha venido una involucion dentro de ese estilo musical y no se ve a donde pare... cuando dejen ese pianito sistemico, label como anjuna,black hole que niegan su escencia musical... el bizz bizz(deadmau5 anticristo sesco) y los sonidos dulce melcocha de princesas quiza renazca el trance como el estilo bandera de la escena global

skylight
13/08/2010, 07:27
http://a1.phobos.apple.com/r10/Music/11/83/d3/mzi.ybwjgjdm.170x170-99.jpg
Artist: Airwave
Title: R.A.W. - Real Audio Works
Label: BONZAI

El sonido Trance no ha evolucionado mas alla de los sonidos expuestos por los artistas que dominaron la escena en los años 2005-2006-2007 Airwave(Lolo) es uno de los grandes exponentes de esa epoca.... a partir de esos años ha venido una involucion dentro de ese estilo musical y no se ve a donde pare... cuando dejen ese pianito sistemico, label como anjuna,black hole que niegan su escencia musical... el bizz bizz(deadmau5 anticristo sesco) y los sonidos dulce melcocha de princesas quiza renazca el trance como el estilo bandera de la escena global

Nos habla un experto en la materia.....

theremon
13/08/2010, 08:59
Fred Baker - Never Forget/Hollywood Fairytales
Kuffdam - Network

Dos increíbles albums que a pesar de ser fenomenales, me sorprende que no hayan recibido tanta atención. La verdad todos los tracks que traen me encantaron, se los recomiendo mucho.

DJ Tommy
14/08/2010, 05:50
Pues en su momento el Tri-State de Above and Beyond, tanto el normal como el Remixed me encantaron muchísimo y todavía mucho antes cuando no podía prescindir de las vocales femeninas yo adoraba el Reflections de PvD, pero hoy en día el gusto se ha modificado (es extraño)

Dj Midibeat
14/08/2010, 15:03
Bueno material reciente me quedo con el de Rising Sun de Aly & Fila y talvez el de Go do Ottaviani y a de antaño ja pues del sr. Van Dyk In Beetwen

Dr Jekyll
14/08/2010, 18:32
John O'Callaghan - Something to Live for y el John Askew - Rediscovered

adrian sartore
14/08/2010, 20:49
tiesto - just be
paul van dyk - the sessions vol 3

Deep_Sequenz
14/08/2010, 21:09
PVD- Out there and back
PVD-In Between
John Askew-Rediscovered
Armin Van Buuren- Imagine the remixes
y uno que no puede faltar y me hace recordar viejos tiempos In Search of Sunrise 4

DJ Frank
14/08/2010, 21:21
Above & Beyond - Tri State (Remixed)
Oceanlab - Sirens of the Sea (Remixed)

Las versiones originales de estos 2 albums pues no me gustan mucho, de hecho ni Trance son.

ZamK
20/08/2010, 21:31
Tiesto - Parade of the athletes

leonzito
22/08/2010, 18:06
Aly & Fila Rising Sun me encanto xq se vio la versatilidad de ellos tanto trance como lounge-chillout

Armin - Shivers & 76
Tiesto Just Be
PvD- In Between 45RPM

y si Mi idolo (Matt Skyer) llega a sacar un Album seguramente seria Exelente

TranceEnergy2005
23/08/2010, 09:46
estoy de acuerdo con algunos de ustedes, por calidad y cantidad de temas exitos, creo que Tiesto - Just be a sido uno de lños mejores albumes Trance en general, de hay varios sin desmerecer al resto son increibles, todo el Trance es increible.

Operations
23/08/2010, 19:24
R.A.W. de Airwave es una excelente selección, pero mi corazón se queda con Oliver Lieb, considerado por muchos como el mejor productor de música electrónica de todos los tiempos (incluido trance por supuesto).

http://www.tursa.franken.de/pics/lieb_singlesre3.jpg

Archivaldo
28/08/2010, 16:33
Se me olvidaba poner:

Out There & Back de Paul Van Dyk

Lo volví a escuchar hoy en versiones extended... y vaya...