Ver la Versión Completa : Hola, a TODOS¡¡¡
que tal hermanos y hermanas¡¡ aka presentandome, n ste foro
Soy del sur del Distrito federal,México.soy nuevo en el foro y veo q hay "arta" info y "arto" talento...me encanta el trance, pro el tech trance s lo q m vuelve loko...
He andado aventandome unas mezclas n eventos....Tengo algunos sets q luego ire subiendo, stoy "cocinando" un proyecto q a la brevedad lo posteare x stos lares...
En otras cosas...ps me encanta el futbol, x lo mismo soy Americanista.:reverencia:
soy orgullosamente Politecnico y creo q ya
Sin mas x el momento, spro aprender un buen, xq ayudar a kien le pueda ayudar y hacer mas grandes sus dudas xD
Saludos y un fuerte abrazo....
Dr Jekyll
13/08/2010, 11:39
Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil, el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
Bienvenido si hay algo que sabemos hacer aquí es apoyar al talento nacional, así que esperaremos tus proyectos para apoyarte en lo que se puede, desde que dijiste que eres americanista me caíste bien.
Otra vez bienvenido y esperemos verte seguido en el foro.
Vlad Gee
13/08/2010, 14:51
Bienvenido Lu1s, que disfrutes de trancemx. Ansioso de escuchar tus sets. ;)
The sound of Trance
13/08/2010, 14:56
Pasatela de maravilla en el foro, saludos y bienvenido a la
comunidad TMX
Nêstor-AZKTrance
13/08/2010, 23:06
Bienvenido brother pasatela agusto, lo que necesites, ya sabes, solo dilo, espero verte activo dentro del portal Bienvenido!!!!
que te la pases super bién en este foro, y pues aqui podras encontrar de lo mejor del trance!! cuidate un abrazo man...
Kermitdyk89
14/08/2010, 15:17
Bienvenido mi estimado Luis, al igual que Nickel me empezaste a caer bien, pero después decayó un poco ese sentimiento al saber que eres Polotécnico, jaja, ni modo no se puede todo en esta vida, ajaja, no, ya en serio que bueno que estés en el foro, de verdad que es un foro genial y que trata la música que nos encanta a todos. Te mando un abrazo y espero pronto escuchar esos sets que mencionas.Saludos
Dj Midibeat
14/08/2010, 15:27
Hola amigo y colega me alegra que seas un burro mas que aqui en el foro nadamas he se que hay 2 espero que ta la pases bien y una duda eres de que platel perteneces (vocacional, UPIICSA,UPITTA, ESIME,etc.)
Bobby_Orlando
14/08/2010, 22:54
Bienvenido carnalito, espero sea de tu agrado el foro y que llegues para quedarte. Que mejor un americanista mas.
Bienvenido a este gran foro sin duda veras q star aki es agradable spero q llges para qdart
...saludos...
carlosmartz
16/08/2010, 02:18
bienvenido
y disfruta mucho de este foro
es genial
y te ayudara muchisimo
gracias a todos x la bienvenida¡¡ aki les dejo l link d 1 set...para q lo escuchen y ps ya saben cualkier kritica s bienvenida¡¡¡
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php/43536-Glow-life-presenta-stars-amp-strawberrys-2.0-by-Lu1s-HM
gracias y andamos en contacto
bienvenido al foro wapo!!!!
Bienvenido, compañero! Yo también soy nuevo! (: