PDA

Ver la Versión Completa : Ya está listo!!: TMX Álbum Vol. 5 Mixed by Mac

macs
30/07/2007, 21:22
Hola de nuevo!

Pues finalmente está completo el paquete de descarga de "A Day In The City" que es el quinto volumen de los álbumes de TRANCE MX. El pack de descarga incluye lo siguiente:

- Front Cover
- Back Cover
- A Day In The City Mix
- Tracklist en formato bloc de notas

http://i210.photobucket.com/albums/bb279/cabritocimarron/adic_coverfront.jpg

Unas últimas consideraciones: Este álbum está hecho para todo aquel que disfrute de la música electrónica escuchándola en esta nuestra ciudad que día a día nos mantiene ocupados. A esto último viene el papel de la música en nuestras vidas. Es el lugar común donde todos nos identificamos y nos olvidamos por un momento de todo lo demás.

El álbum también es la representación de las actividades diarias personales y cada canción es una historia diferente con la que estoy seguro muchos nos identificaremos.

http://i210.photobucket.com/albums/bb279/cabritocimarron/adic_coverback.jpg

Ha sido un gusto mezclar esta compilación y espero que les agrade pero sobre todo espero haber logrado el objetivo de transmitir la historia de la ciudad que es la historia de cada uno de nosotros.

Acá pueden encontrar el link y por supuesto se esperan comentario y consideraciones.

http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=4356

Saludos!!

etherk
30/07/2007, 23:52
vayaaaaaaaa por fin despues de varios TMX Album..... la entrega de este mes fue puntual!!! muy bien mac!!!

y como mencione en el are de descargasssss muuuy buen mac muy bueno!!

Sin duda para esos dias de flojera extrema y apatia por cualquier cosa... te tomas un ADIC (a day in the city) y eaaaaaaaaa como nuevo!!!

Cosmonauta
31/07/2007, 01:16
Sin duda para esos dias de flojera extrema y apatia por cualquier cosa... te tomas un ADIC (a day in the city) y eaaaaaaaaa como nuevo!!!

Un ACID?? que paso Etherk no que muy sano.... aaaa noooo, un ADIC, un ADIC :p

skylight
31/07/2007, 15:26
excelente compilacion de tracks mezclados, de lo mejor diria yo....por mi parte esta genial, esperemos la opinion de los demas trancers...

etherk
31/07/2007, 21:36

hehehehe! seh............!!

ademas el ADIC tiene calidad Inner Emotions asi q sin duda deben descargarlo y esucharlo!

asmodeo13
31/07/2007, 23:46
De verdad si fuera critico de tracks diria que es un buen compilado,. aunque ya deverian hacerlo DVD :D ustedes saben, y bueno espero nos mantengan informados.

Saludos

glsmaster
02/08/2007, 10:48

Jajaja =D =D =D... no no para nada... lo único de ACID que tiene esta excelente sesión es uno de los softwares por el cual pasó.

Muchas felicidades. Estoy escuchando la sesión desde ayer hasta ahora en este punto y puedo decir que es por demás muy buena.

Entrándonos un poco más técnicos, lo único en lo que si puedo comentar es que el nivel de volumen nativo es algo bajo, presentando un rango de entre los -8 db a los -12 db. Eso solo se arregla agregando una amplificación constante =P sin llegar al clipping (alrededor y un poco por encima del -1 db). Lo cual para escuchar más POW tengo que usar el preamp al máximo del winamp.

Excelente mezcla, muy buena ecualización, y bueno de las tracks ni se diga. =). El intro de verdad hizo sentirme en la ciudad, y pasar un día entero en ella.

Gracias por este buen trabajo. ;)

GvL >

Genezis
07/08/2007, 14:15
NAH!! KE HUEVA PURO MKT (broma)

.... JAJAJAJAJA ESEEE MAC, KIBOLE WEE

VIENTOS BROTHERR AHI SE VE KE TODAS AKELLAS TARDES CON LOS AZOTEA SESSIONS TE DEJARON ALGO BUENOO...

EL TRACK LIST NO PODRIA SER DIFERENTE ... ES TU MERO ESTILO!!

BUEN TRABAJO MAC

SALU2

jhonny freak
08/08/2007, 21:28
komo siempre lo he dicho los sets de MAC son lo mio jeje :D me latio un resto bro muy buen album, sin duda MAC si lo pones en el kontexto de un dia normal se escucha muy bien, bueno klaro ke se escucha muy bien ya ke ese fue su fin del set, mi parte favorita marco V - big bash wow!!! entro de pelos :p:p, asi komo los inemos esta ya en la koleccion gracias MAC.

P@u1in@
10/08/2007, 07:47
:aplauso2::aplauso2: Muy buena compilación, para alegrar la tarde con buena música :).

:dj:

dj_chacho
10/08/2007, 16:21
Pues antes que nada Felicidades por ese buen materialq ue aunque no lo he escuchado pero el tracklist se ve excelente pues la portada del album tmb excelente y bueno creo que TMX sigue aportando cosas buenas como todo el talento que hay en la misma comunidad pues falta escucharlo pero sin duda es garantia de un buen material en hora buena Mac

macs
19/08/2007, 22:48
Hey que onda a todos!!!

Muchas gracias por su apoyo, de verdad gracias y que bueno que les gustó!!

Invito a aquellas personas que no lo han bajado que lo bajen pero ya!! jajaja o les dejo de hablar!! jaja

No ya neta, escúchenlo y den su opinón, sería muy desilusionante que cuando se trata de presentar algo diferente, la banda responda con el silencio y el anonimato.

Una consideración especial: El set está hecho para que: NO TE ABURRAS ESCUCHÁNDOLO!! jaja. Maneja un desnivel de emociones que varían conforme avanza el set, legitimado en la vida caótica urbana, o por lo menos parece caótica, pues detrás del "traje" que usamos en el trabajo, existimos como personas!!! como humanos que buscan ser pleno!!!! no creen??

Ya no se hagan los cotizados, jajaja, que las portadas están bien chidas además!!

Sale pues mis estimados trancemxeros, espero y lo escuchen y estamos en contacto!!

Saludos!

P.D. El presente post carece de contenido autopromocional y sin fines de la búsqueda de la popularidad. Únicamente trata de difundir la música electrónica como expresión humana. (Por si las dudas mejor aclarar, no?)

Laura ALVEND
19/08/2007, 22:57
Ajaja Ajaja Ajaja.
Una vez bajado el archivo, Play y comienza el segundo 1...

Que buen trabajo( como ya te lo había dicho.... :rolleyes::rolleyes:)

Seguramente a muchos les agradará/ encantará/ fascinará... etc.
-Por que ya ví que tienes fans eehh-

ESTA MUY BUENO MAC!!! :)listo

dj_chacho
24/08/2007, 16:44
Hola Mac sin duda excelente material pues todo el album esta padrisimo no hay duda que hay mucho talento en el foro y aqui esta la mejor prueba de ello con este album que me gusto mucho desde la presentación de la portada del album que esta muy llamativa y se ve de calidad como el tracklist y lo bien mexclado pues no hay mas que decir mas que Gracias por el material seguir echadole ganas a estos proyectos y felicitar ese talento que hay en el foro saludos miguel!!!!

Atte Chacho