Ver la Versión Completa : Hola!!
Hola, como les va brother's and Sisters ^^??
Bueno pues, Soy de Tuxtla Gtz. Chiapas, Tengo 16 años, me apasiona el Trance & el House, pero mas el Trance :risa:
Estoy empezando en eso de creación de música, y pues haber que tal, postearé algún track ^^
---
Primera comunidad que conozco de este tipo, y me quede asombrado :reverencia: por que como dije es la primera y mexicana ^^, aunque bueno, en todo el mundo hay buena música, además hay muchas cosas por aquí, bastante información, personas que tienen gustos tal vez iguales a los míos.
Bueno eso es todo, Buen día!!
Dr Jekyll
20/08/2010, 13:19
Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil, el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
pues bienvenido amigo, te has topado con un excelente foro, esperemos verte activo.
Un saludo y nos estamos leyendo.
Dj Midibeat
20/08/2010, 20:24
Hola que bien que produscas musica y jaja bueno a mi me paso lo mismo cuando conoci el foro me sorprendio mucho por la gente que hay saludos y bienvenido.
Nêstor-AZKTrance
22/08/2010, 20:31
Bienvenido brother! pasatela agusto, lo que necesites, aqui andamos, espero verte activo, Bienvenido!!!!!
The sound of Trance
23/08/2010, 22:37
¡¡¡Saludos!!! y bienvenido al mejor foro de ME en Mexico pasatela chido
y nos estamos viendo
Deep_Sequenz
23/08/2010, 22:54
Bienvenido, esperemos verte mas seguido contribuyendo con tu talento, cualquier consulta que necesites hay mucha banda que produce y te puede ayudar
Suerte y a postear!!!
Vlad Gee
24/08/2010, 15:20
Bienvenido. Suerte con la producción. Y btw, ansioso de escuchar tu estilo.
Jorge Adalberto Morales
24/08/2010, 16:08
Hola amigo bienvenido, que bueno que a tu corta edad ya estes produciendo, haber si luego subes algun track tuyo para checarlo.
Saludos!!!
adrian sartore
24/08/2010, 21:04
hola ! bienvenido a el mejor foro de trance =D