PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente :$

pisnoy
23/08/2010, 09:54
Hola gente, cómo están? Perdón que esté pidiendo esto acá, pero no tengo más recursos. Llegué recién a Buenos Aires (vuelvo pronto a México) e iba a traerme conmigo a mis 2 conejos, en el aeropuerto del DF no me dejaron llevármelos y mi novio los tiene hasta hoy a las 2 pm que sale su vuelo. Tengo una persona conocida que los puede ir a buscar desde San Luis Potosí, pero en unos días recién y no tengo dónde dejarlos. Si hay algún alma solidaria que pueda ir a buscarlos que ande cerca del Aeropuerto y tenga ganas de cuidar a 2 conejitas muy bonitas por unos días, será bien recompensado y agradecido. Están con su jaula y no hacen lío.

Espero alguna noticia y desde ya gracias y perdón de nuevo por publicarlo acá.
Cualquier cosa les dejo el tel de Adrián para que hablen directamente con él. (33)15672736 / 92*943336*2

Saludos
Lau

hightech
23/08/2010, 10:00
Yo puedo tener a las conejas unos dias en mi casa, pero el problema es que no puedo ir al aeropuerto antes de las 2 pm, si sabes de alguien que las pueda recoger y llevarlas a a los rumbos de la colonia napoles o condesa con gusto las alojo hasta tu regreso.

pisnoy
23/08/2010, 10:12
Ay mil gracias, te quería mandar un mensaje privado pero tenés la casilla llena!
Si me pasás la dire exacta ahorita te las mando con un taxi de los del aeropuerto y en cuanto puedan ir a buscarlas, te libero del asunto (igual vas a ver qué lindas que son =))

hightech
23/08/2010, 11:05
Mira estare en el World Trade center a la 1:3o en punto (listo para llevarmelas a mi casa)
Puedo ver a la persona que las lleve justo en la fuente frente a la entrada principal al edificio de oficinas (para que no tenga que subir con las conejitas.

hightech
23/08/2010, 11:15
Otra que se me ocurre es que las dejes encargadas con el portero o el vigilante y paso por ellas recien salga de la oficina, tu escoges :)

skylight
23/08/2010, 12:06
Y que onda?? si lograron mandarlas?? lo malo de ahorita es que no tengo como moverme, por que creo que el tiempo si lo tendría.

hightech
23/08/2010, 12:34
Si, ya nos arreglamos a traves de facebook, me iran a dejar a las cones :p

pisnoy
23/08/2010, 21:19
Estoy agradecidìsima y orgullosa por ser parte de un foro dònde no solo importa la música, sino la calidad de la gente también =D

Mortho
23/08/2010, 22:33
Estoy agradecidìsima y orgullosa por ser parte de un foro dònde no solo importa la música, sino la calidad de la gente también =D

Que bien por los cones, yo llegue a tener como 30 en mi casa en Oaxaca, :D, la verdad que dan mucha felicidad, sobre todo cuando vas a sacar a los pequeños de la madriguera haha para jugar con ellos.

worldly-wise
24/08/2010, 01:26
ya lo vi tarde, pero me alegro todo haya llegado a buen termino!

saludos

skylight
24/08/2010, 07:48
David ya tiene a los pequeños conejitos!! siendo así, cerraremos el thread pues el asunto esta arreglado, saludos Pisnoy.