Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente :$
Hola gente, cómo están? Perdón que esté pidiendo esto acá, pero no tengo más recursos. Llegué recién a Buenos Aires (vuelvo pronto a México) e iba a traerme conmigo a mis 2 conejos, en el aeropuerto del DF no me dejaron llevármelos y mi novio los tiene hasta hoy a las 2 pm que sale su vuelo. Tengo una persona conocida que los puede ir a buscar desde San Luis Potosí, pero en unos días recién y no tengo dónde dejarlos. Si hay algún alma solidaria que pueda ir a buscarlos que ande cerca del Aeropuerto y tenga ganas de cuidar a 2 conejitas muy bonitas por unos días, será bien recompensado y agradecido. Están con su jaula y no hacen lío.
Espero alguna noticia y desde ya gracias y perdón de nuevo por publicarlo acá.
Cualquier cosa les dejo el tel de Adrián para que hablen directamente con él. (33)15672736 / 92*943336*2
Saludos
Lau
hightech
23/08/2010, 10:00
Yo puedo tener a las conejas unos dias en mi casa, pero el problema es que no puedo ir al aeropuerto antes de las 2 pm, si sabes de alguien que las pueda recoger y llevarlas a a los rumbos de la colonia napoles o condesa con gusto las alojo hasta tu regreso.
Ay mil gracias, te quería mandar un mensaje privado pero tenés la casilla llena!
Si me pasás la dire exacta ahorita te las mando con un taxi de los del aeropuerto y en cuanto puedan ir a buscarlas, te libero del asunto (igual vas a ver qué lindas que son =))
hightech
23/08/2010, 11:05
Mira estare en el World Trade center a la 1:3o en punto (listo para llevarmelas a mi casa)
Puedo ver a la persona que las lleve justo en la fuente frente a la entrada principal al edificio de oficinas (para que no tenga que subir con las conejitas.
hightech
23/08/2010, 11:15
Otra que se me ocurre es que las dejes encargadas con el portero o el vigilante y paso por ellas recien salga de la oficina, tu escoges :)
skylight
23/08/2010, 12:06
Y que onda?? si lograron mandarlas?? lo malo de ahorita es que no tengo como moverme, por que creo que el tiempo si lo tendría.
hightech
23/08/2010, 12:34
Si, ya nos arreglamos a traves de facebook, me iran a dejar a las cones :p
Estoy agradecidìsima y orgullosa por ser parte de un foro dònde no solo importa la música, sino la calidad de la gente también =D
Estoy agradecidìsima y orgullosa por ser parte de un foro dònde no solo importa la música, sino la calidad de la gente también =D
Que bien por los cones, yo llegue a tener como 30 en mi casa en Oaxaca, :D, la verdad que dan mucha felicidad, sobre todo cuando vas a sacar a los pequeños de la madriguera haha para jugar con ellos.
worldly-wise
24/08/2010, 01:26
ya lo vi tarde, pero me alegro todo haya llegado a buen termino!
saludos
skylight
24/08/2010, 07:48
David ya tiene a los pequeños conejitos!! siendo así, cerraremos el thread pues el asunto esta arreglado, saludos Pisnoy.