PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nuevo

Goa Fungy Man
31/07/2007, 23:23
Hola a todos me presento tengo 19 años y vivo en tlalnepantla edo de mex.

oigo de todo tipo de musica electronica desde chill out hasta darkpsy, pasando por generos como el electro, I.D.M, Drum & bass y por supuesto trance.... aunque tengo un amor especial por el psychedelic y goa trance.

espero haya llegado al lugar correcto y no solo se fijen en lo comercial y lo que esta de moda, tambien hay que apoyar a los generos y escenas underground.

por ahora soy d.j y hago mis sets por computadora, ya despues me quiero hacer de hardware tanto para mezclar y producir.

Ojala pueda aprender mas aqui y conocer mas de la musica que me apasiona.
Por ahora es todo lo que tengo que decir.
Saludos

oswal frederic
01/08/2007, 01:04
Saludos bienvenido....

Bobby_Orlando
01/08/2007, 01:16
AL MEJOR PORTAL,, SALUDOS,:aplauso2::aplauso2:

betsy
03/08/2007, 08:49
Saludos y aqui encontraras muchos amigos ya veras, y mucha musica, muchos eventos en fin. buena vibra:cool:

Shely
03/08/2007, 13:20
Hola Goa Fungy Man, bienvenido a este foro, que chido que te guste el goa trance, y el Drum & Bass he escuchado poco de esos generos pero lo poco que he escuchado es bastante prendido.;)

Buena Vibra y pasatela super en el foro

Dibhiza
05/08/2007, 17:23
espero haya llegado al lugar correcto y no solo se fijen en lo comercial y lo que esta de moda, tambien hay que apoyar a los generos y escenas underground.

Holaa ! Pues Bienvenido ... :D
wiii ! apoyo tu idea ;).......
veras aqui todos son buenisima onda ,
esperamos sea de tu agradoo :)

Saludos

Laura ALVEND
12/08/2007, 20:48
Cómo que esperas =S =S
no, no.... llegaste al lugar correcto!!

¡¡BIENVENIDO!!

y tienes toda la razón, hay que apoyar a los géneros underground. sí.( como dijo pricenton)

Que bueno que gustes de evolucionar como Dj y productor, Mucha suerte con eso!! ya te veremos con los grandes.

Pd: Que bonito avatar:o:o

skylight
13/08/2007, 23:00
Welcome... espero tus visitas por aqui sean seguidas. no dejes de postear y opinar. eso te te hara conocer gente y demas del ambiente electronico trance, el mejor del mundo!!!

Goa Fungy Man
14/08/2007, 01:18
Gracias a todos por sus bienvenidas, espero conocer gente con los mismos gustos que yo, desenvolverme con d.js y productores del genero y hacer nuevos amigos con los mismos intereses que yo.

Saludos a la comunidad trancera, fullonera , techno, house, minimalistas, jungle, electro, chilli, tribal, progresivos......bueno en fin todos venimos siendo la misma comunidad electronica.