PDA

Ver la Versión Completa : un evento pequeño.. que les parece

ader
02/08/2007, 14:28
no inventen losseñores de ID-T no se midieron esta vez e hicieron uno de los festivales mas grandes que se hallan imaginado los BELGAS. jaja por que fue en BELGICA.

TOMORROWLAND 2007

Mainstage:
- Paul van Dyk
- Roger Sanchez
- David Guetta

Café d'Anvers:
- Carl Craig
- Luciano
- Tweety
- Smoss & Baby Bee
- Filliz

Versuz:
- Bob Sinclar
- Steve Angello
- Tom De Neef
- Dave Lambert
- Tom Leclerq
- B

Ghoststyle:
- Dj Ghost
- Q-IC
- Marco Remus
- Lethal MG
- Jones & Stephson (live)

Bonzai:
- Yves Deruyter
- Airwave
- Dj Elof
- Dj Fire
- Guiseppi Ottovani
- Manuel Le Saux

Armada:
- Armin Van Buuren
- Markus Schulz
- Rank I
- Perry O'Neil
- Menno De Jong

Star Warz: (yes yes, drum 'n' bass)
- Ed Rush & Mc Justyce
- Fresh & Mc Stamina
- Simon Bassline Smith & Youngman Mc
- Millennium Kru & Mc Dapper
- Murdock

Psy Trance:
- Yahel
- John 'oo' Fleming
- Lani
- Kairon
- Firaga
- Norion

Kozzmozz:
- Dj Rush
- Technasia
- Joris Voorn
- T-Quest
- Kozz
- Kr!z

Q-Dance:
- Yoji Biomehanika
- Showtek (live)
- Coone vs Ruthless
- Dj Zany
- Luna
- Headhunterz
- Lobotomy Inc vs Chicago Zone
- Zatox
- Lady Dana vs Promo

Mondial Hot Sunday Nights: (r&b en hiphop)
- Sake
- Joss
- Cosmic
- Uneak
- Crack T

Rendez Fou:
- Raoul
- Guy-Ohm feat. Funk Frenic
- Maxim Lany vs El Carlitto
- Davidov vs Mystique
- Red D vs Ya'Mo
- TiNo

y todo por la modica cantidad desde 43 Euros hasta los billetudos que se gastaron 400. hasta hubo zona de camping y toda l cosa... esero y poder algun dia estar eneste tipo de fiestototototototototas.. no les parece..

mas informacion en

www.id-t.be

o visiten la pagina oficial

http://www.id-t.be/tml/intro.html

insisito--- que fiestonon---

macs
02/08/2007, 15:23
Pues claro que es un buen evento. Para que podamos tener un evento así en México es necesario que la llamada "cultura electrónica" logre permear en toda la sociedad. Y por esto me refiero a que sea igual de popular que los géneros predilectos de la población.

En otras palabras, yo creo que tendremos este tipo de festivales hasta que surga la nueva generación de jóvenes asiduos a la música electrónica, no creen?

Saludos!

ader
02/08/2007, 15:53
me faltaon coimo 15 dj. trate de editar el post... per no me dejo el FORO... y la neta m dio hueva volverlo a hacer...

en el mainstage faltaron 10 dj.. entre sabado y domingo!!

alguien que los guste poner!!

saludos...

hightech
02/08/2007, 18:06
Para tener un evento de esa magnitud en mexico se necesita que vuelvan a nacer casi todos los mexicanos en Europa, que vayan a la escuela, que vean menos televisa y tv azteca y que abran sus mentes, que se den cuenta que hay algo más que rbd y capaz de la sierra :p

Ahh y que haya un productor como slim ...

:sarcasmo:

betsy
03/08/2007, 08:07
Que padre, ojala alguien publique fotos y asi para ver ke onda ,:sock::sock: que evento uffffffff.

http://i19.tinypic.com/4pbwcbb.jpg

glsmaster
03/08/2007, 13:14
Para tener un evento de esa magnitud en mexico se necesita que vuelvan a nacer casi todos los mexicanos en Europa, que vayan a la escuela, que vean menos televisa y tv azteca y que abran sus mentes, que se den cuenta que hay algo más que rbd y capaz de la sierra :p

XD XD XD.

O en su defecto no ser mexicanos.

HardBit
04/08/2007, 23:16

Jajajaja muy bueno :rolleyes:

angel vg
05/08/2007, 10:30
bueno hay muchos factores qeu ayudan a que se realizen eventos asi en europa, primero la cultura y un segundo plano su infraestructura en materia de comunicaciones entre paises, ya que alla si estas en alemania francia, españa, comodamente puedes viajar a belgica en el auto y aunq suene ilogico alla los viajes en avion son mucho mas baratos q viajar en tren, pienso que esa es una de las razones por las q productores se animan a invertir en eventos de tal magnitud :cool:

Salu2