PDA

Ver la Versión Completa : Cual ha sido el mejor album del año?

JNKS
06/09/2010, 11:41
pues tenia tiempo sin entrar por aca y ya que pase por aqui me decidi por postear algo hehe ... y pues tambien seria algo informativo para mi haha xq estoy algo atrasado en cuanto a esto ...
baje el nuevo album de leon bolier, el mirage, y el kaleidoscope y la verdad no esperaba mucho de el de tiesto y armin pero el de leon am :S ... no lo se esperaba mas ... sii me gusto pero pues no lo se esperaba mas :ups: hehe por eso hago esta pregunta ...

para uds cual ha sido el mejor album del año hasta este dia?

:::>CACC<:::
06/09/2010, 12:58
Askew - Rediscovered :baila:

por un tiempo el "fanatismo" me cego con el Rising Sun, pero siendo objetivos, es ampliamente mejor el de John Askew =)

saludos JNKS

leonzito
06/09/2010, 13:02
Me quedo con .... Rising Sun y el de Askew como no lo eh oido pues no se decir.

PAtterson prometio Album y no lo eh visto!!!

por cierto el de Bolier es muy bueno pero de tantas creo me uedo con

I Close my eyes
That Morning
Shimamoto
y el dueto con van Riel

no me gusto tanto con shah y con JOC esperaba muchisimo mas de esos

Dr Jekyll
06/09/2010, 14:55
Pues lo digo y lo sostengo, el Rediscovered de Askew no tiene igual, pero mas alla de parecer un fanatico es por calidad, no le pongo pero a ningun track y es un album que te mantiene con la adrenalina al maximo aun con ese track tan melodico de ReOrder, este album es para gente adulta en el Trance que le gusta despeinarse con clase...

kilet013
06/09/2010, 14:59
Al momento no tengo un album que diga "este es el mejor", pero me han gustado Phantasma de Bolier y Changing Lanes de Fisrt State.