Ver la Versión Completa : Hola
Samanta th
03/08/2007, 23:59
Por fin pude entrar a trancemx, por razones q desconozco no podía acceder, según por un error en la activación de mi cuenta, en fin aquí estaré cuando pueda y porque no aprender mas de la música tanto me gusta.
heloooooo!! bienvenida seas! mucho trance y mucha electronica hay por aqui ^^
gouryellawalhalla
04/08/2007, 02:14
K onda saman. con que tubiste lios con tu cuenta mmm por ke sera >>> por sope, bueno mucho bla bla mejor ponte a pichar trance vaaaa cuidate nos vemos pronto
canalesdf
04/08/2007, 02:34
kreo ke se le olvido al amigo higthtech enviarte el correo de confirmacion ;) ijijjiij
Samanta th
04/08/2007, 17:05
Si lo mas seguro es q paso eso :D
Hola, bienvenida al foro :aplauso2:, pásatela súper y a escuchar mucha música.
Saludos
:concierto:
Hoolaaa !!
Pues bienvenida seas , aqui encontraras muy buena vibra ... :)
Todos son muy buena onda :D
Disfruta tu estancia !!
Por aqui andamos ... saludos !
hightech
05/08/2007, 02:00
kreo ke se le olvido al amigo higthtech enviarte el correo de confirmacion ;) ijijjiij
Si lo mas seguro es q paso eso :D
No, el envio de correos de confirmacion no lo reali´zo yo, lo hace el foro en automático y sin excepción siempre se envia, mas bien que a veces los correos de los usuarios no reciben el mail por considerarlo spam.
Yo no tengo nada que ver, mas bien que cuando se me notifica ya tengo que aprobar los registros manualmente, pero eso nunca o hago.
Y bueno, pues bienvenida samantha :D
canalesdf
05/08/2007, 03:44
stt que mal y ahora con eso de los correos live ya blokean todo se va poner mas dificil la confirmacion para usuarios nuevos :o
DJ LUZON
05/08/2007, 13:09
Bienvenida Y Pasatela Muy Bien Por Aqui Un Saludo.
Samanta th
05/08/2007, 18:17
Gracias a todos por los comentarios, lo bueno es q se activo mi cuenta (empiezo a odiar msn live jeje) Pero q se le va hacer, Gracias.
glsmaster
06/08/2007, 12:50
Usa gmail, es mejor.
glsmaster
06/08/2007, 12:51
Aw... sorry... bienvenida al foro ;)
Samanta th
06/08/2007, 18:14
gmail me gusta la idea :D
Samanta th
06/08/2007, 18:15
Aw... Sorry Gracias...
Laura ALVEND
06/08/2007, 18:21
jujujuju....:cool:
que bueno que entran más hermanas... nos estamos extinguiendo :p:p
AHORA SÍ USUARIOS, ¡AGUAS POR QUE VIENEN LAS CHICAS!
glsmaster
06/08/2007, 18:32
lol
Tssss.... háznosla buena! ;) ;) ;)
Samanta th
08/08/2007, 16:30
jujujuju....:cool:
que bueno que entran más hermanas... nos estamos extinguiendo :p:p
AHORA SÍ USUARIOS, ¡AGUAS POR QUE VIENEN LAS CHICAS!
:cool: Estaré por aquí cuando pueda haciéndoselas buena.
Bienvenida al foro, cualquier cosa ya sabes :D, saludos
skylight
11/08/2007, 11:26
Bienvenida niña.... espero tu estancia aqui sea como en tu casa.....nos da gusto tener ya a dos sammys por aqui....por cierto me sorprende que chicas tan jovenes tengan tan buenos gustos, que es el caso de mi querida amiguita kari....
Samanta th
11/08/2007, 14:02
Bienvenida niña.... espero tu estancia aqui sea como en tu casa.....nos da gusto tener ya a dos sammys por aqui....por cierto me sorprende que chicas tan jovenes tengan tan buenos gustos, que es el caso de mi querida amiguita kari....
Jeje si me encanta la música electrónica, digamos q es un tipo de herencia familiar de igual forma muchas gracias a todos y todas por el recibimiento q me dan, a excepción de dos o tres usuarios q creen q con mandarme mensajes bonitos me van a ligar, pero todo bien muchas gracias y por aquí estaré cada que pueda.
skylight
13/08/2007, 22:55
Jeje si me encanta la música electrónica, digamos q es un tipo de herencia familiar de igual forma muchas gracias a todos y todas por el recibimiento q me dan, a excepción de dos o tres usuarios q creen q con mandarme mensajes bonitos me van a ligar, pero todo bien muchas gracias y por aquí estaré cada que pueda
jajaja, asi iras conociendo a todos los usuarios de por aqui... hay de todo, pero no hagas caso de las tonterias... enfocate en lo que venimos aqui....
Samanta th
28/08/2007, 01:23
jajaja, asi iras conociendo a todos los usuarios de por aqui... hay de todo, pero no hagas caso de las tonterias... enfocate en lo que venimos aqui....
Apenas mire tu comentario, así es ya estoy conociendo a muchos usuarios, hay de todo un poco, pero yo también tengo mis errores y virtudes y puede q caiga bien o mal. Las tonterias si de plano son X