PDA

Ver la Versión Completa : Gran noticia a este foro

JAVIER HERRERA OLVERA
25/09/2010, 23:49
Hola a todos de este gran foro................

kierio kompartir esta gran noticia kon ustedes yo se ke a lo mejor esto no va aki pero siento ke kon la mayoria platiko y pues somos una gran familia virtual jejej

y kiero decirles a todos ke me caso el otro año el 20 de noviembre..........

les prometo fotos y video jejeje

kon una gran mujer y su nombre es Lucero gracias por las felizitaciones amigo LTMX y por tu apoyo y a todos ustedes de este gran foro

GRACIAS AMIGOS............

les komparto esta foto editada de ella y yo
http://sp8.fotolog.com/photo/8/25/44/pvd_forever/1285395159110_f.jpg

Bobby_Orlando
26/09/2010, 00:04
Javo: En verdad muchas felicidades por esa gran notocia, Dios colme de bendiciones y de felicida tu matrimonio.

worldly-wise
26/09/2010, 00:44
antes que nada gracias por compartir con nosotros esta noticia tan importante para ti!
espero sea un matrimonio muy feliz!
felicidadees!
un abrazote y mis mejores deseos!
lo bueno hubiera sido que nos invitaras a la party no =D! no te creas!
saludos!

LJTMX
26/09/2010, 01:11
De que bro, pues como te digo muchas felicidades que seas feliz en tu matrimonio y pues ya sabes aquí andamos para lo que se ofrezca y que seas muy feliz... saludos.

H. Kent 16
26/09/2010, 01:21
Mucho exito en su Matrimonio

Salud y Felicidad!

PD. Y que sus Hijos Amen a Tiesto y a AvB y odien a PVD xD

Exito

GSUS
26/09/2010, 09:07
mis condolencias

92 Beats
26/09/2010, 09:10
el 20 d noviembre??ella se vestira de adelita y tu de su general?XD
naa solo juego
que sean felices y recuerden nada de infidelidades ni mentiras
que duren de aqui hasta que la muerte los separe(o eso no se pareXD)
y pues que nunca se les acabe el amor
sean felices
y FELICIDADES!!!
PD:y que no invitaras a la despedida de soltero?XD

Dr Jekyll
26/09/2010, 09:18
Felicidades Javier, el Matrimonio es la mejor etapa de la vida, mis mejores deseos hoy y siempre

Obel
26/09/2010, 09:27
La verdad q es un paso importante esto y la verdad q cuando io haga los mismo tambien lo anunciare por aqui jaja aunque me faltan unos 20 años jaja pero suerte en lo que viene y a los chilpaiates lo que les guste aunque si les gusta el Trance u otro estilo seria bienvenido jeje

Salud y Felicidad!

Exito

buena esa jeje

kilet013
26/09/2010, 10:57
Eso es todo!!

Una boda TMx!!

Pues mucha suerte!! Espero se la pasen de lujo!!

Nemesis
26/09/2010, 11:12
Buen detalle compartir tan buena noticia con nosotros!!

Se les desea la mejor de las vibras!!!.... Muchas felicidades!!!...

@lien Tr@ns -x
26/09/2010, 11:22
Woow Que gran Historia de amor, exelente por compartir ese grandisimo detalle con la comunidad pues adelante que tengan muchos hijitos trancer's :):yeah:

pisnoy
26/09/2010, 11:28
Ay qué lindo el amor =)

Muchas felicidades para vos y tu futura esposa!

Enrikeday
26/09/2010, 15:47
muchas felicidades Javier, es un gusto que nos conisederes una familia mas para ti y claro sabes que te deseamos lo mejor para tu matrimonio proximo!

Felicidades amigo!

Kermitdyk89
26/09/2010, 19:06
Pues mi más sentido pésame compañero, jeje, No te creas, pues aunque no te conozco te deseo lo mejor en tu próximo enlace matrimonial, que les vaya increíble y que estén juntos el resto de sus vidas, y cómo dice Morriskearney,no invitarás a la despedida de soltero? Es más propongo que deberíamos organizarla los del foro y todo para que sea el mejor final de tu soltería.Jeje. Mucha suerte y esperaremos las fotos.Saludos

xajc
26/09/2010, 19:24
muchas felicidades en verdad buena vibra y los mejores deseos

...saludos...

92 Beats
26/09/2010, 19:25
opino igual que Kermitdyk89 deberiamos organizarle una despedida de soltero aunque no los conozca mucho pues poco a poco me gustaria formar parte de la familia TMX y pues la emocion de casarce solo dura una vez(las siguientes lo unico que quieres ya es la luna d mielXD) pero bueno ojala dejen comentarios y sugerencias y obvio que el buen javo diga que onda por que hay algunos hombres que no les gusta la despedida de soltero o que concuerdan con su pareja que nunguno de los dos la tenga por razones que todos sabemos(osea lo que ocurre en estas)pero bueno que esten genial

D.A.G.A
26/09/2010, 19:49
FELICIDADES!!!! Espero te la pases super ese día tan especial, con la mujer que amas y compartiras el resto de tu vida, nos guardas pastel xD!!

pedro garcia avila
26/09/2010, 22:25
Felicidades ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque soy soltero les deseo lo mejor como dice el doc yo tambien creo que el matrimonio es la mejor etapa de la vida lastima que aun no puedo confirmar lo dicho pero me da gusto que otros puedan comprobarlo ahi me dices si es cierto en unos cuantos años je je que sean felices y mucho mucho amor y trance para los dos ...¡¡¡

The sound of Trance
27/09/2010, 00:27
¡¡¡Muchas felicitaciones!!!

El matrimonio es la parte fundamental para formar una familia que te vaya
muy bien ¡¡¡saludos!!!

legnsb
27/09/2010, 02:05
Felicidades! estamos invitados a la fiesta verdad jeje, ntc ojala te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida

Jorge Adalberto Morales
27/09/2010, 11:18
AAA pues muchas Felicidades!!! que tengas el mejor futuro al lado de tu futura esposa y que les vaya muy bien en todo lo que emprendan..

:risa1:

leonzito
28/09/2010, 11:07
Felicidades Mi Hermano, espero tu matrimonio se llene de felicidad, nadie aqui le quiere organizar su despedida de soltero TMx xD

Salud y Felicidad!

Exito

Che bitel jajajajajajajajaa hay varias palabras que describen tu comentario xD

:::>CACC<:::
28/09/2010, 19:00
felicidades Javo, ojala como lo dice el doc, se convierta en la mejor etapa de tu vida.

asi que como diria mi otro amigo, Cesar, "Enjoy It"

y preparese bien para que sea un buen esposo =D :leyendo:

--------------------------------------

despues de leer a Bitel y al GSUS no pude evitar reir, ese tipo de sarcasmo equilibra el foro jajajajajaja, mientras no se comiencen las peleas jajajajaja
:pasos:

@ngelTr@ns
01/10/2010, 15:54
Pues gracias por compartir la noticia con el foro y solo me resta decir que seas muy feliz con la mujer que elegiste para esposa.

Mucha suerte y arriba el Trans

:yeah::yeah:

djmatrix17
13/10/2010, 16:11
Con todooo! animooo!
aww, felicidades!

//KID
14/10/2010, 08:36
Felicidades y que sean muy felices, nos invitas a la fiesta

:mosca:

Nickel
14/10/2010, 10:55
Es la boda del centenario de la Revolución Mexicana, no callo en 15 si no seria la boda del bicentenario jejeje.

Pues que te vaya muy bien me imagino que andas como loco con los arreglos que emoción debes de tener en fin, felicidades! nada mas no te vayas a divorciar a los 2 meses.

trance4ever
27/10/2010, 11:51
Uorales !! Felicidades !!

Hey asi si se siente como todo una familia esta comunidad he? gracias por compartirlo amigo :)

te mando saludos y un abrazo man ...

esperamos la invitación y el line-up de la boda jaja ntc :sarcasmo:

Saludos !!

Saxtux
31/10/2010, 02:51
Felicidades, y que duren siempre juntos :)
suerte en la boda en el dia de la rev mexicana xd

Yade
31/10/2010, 20:53
en hora buena bro felicidadez!!!!

PD. me guardas pastel!!! jajajaja