Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Enriqueday [Kike]!
Hola Bro hoy es tu cumpleaños y me da gusto felicitarte, ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea, sigue siempre adelante con tus proyectos y nunca te desanimes recuerda que no estas solo, ahora entras a una etapa de responsabilidades y de madures felices 18!
Ahora corre a tramitar tu IFE.
Bobby_Orlando
28/09/2010, 10:14
Carnal. Muchas Felicidades, espero sea un dia lleno de muchas felicitaciones de todos tus familiares y de todos tus amigos.
Bienvenido a la sociedad, ya eres mayor de edad. eso esta bien.
Dios te colme de Bendiciones y de extios.
y como ya eres mayor de edad ya la puedes meter y sacar hasta doblada y que no te de pena de hacerlo, por que cuando ya somos mayores de edad todos lo hemos hecho.
aqui te dejo una guia de como hacerlo.
http://www.4shared.com/audio/p52z3wpO/Radioactivo--Elecciones_2000_2.html
leonzito
28/09/2010, 10:51
Me uno al festejo feliz cumplepasala a toda jefa te mando un abrazo y que se cumpla el deseo de la velita xD
worldly-wise
28/09/2010, 11:49
feliz cumple bro!!
que te la pases muy bien!!
bienvenido a la mayoria de edad =D!
un abrazote y mis mejores deseos!
Dr Jekyll
28/09/2010, 14:12
Feliz Cumpleaños amigo y recuerda que de ahora en adelante ya eres responsable frente a la sociedad de tus propios actos, asi que hay que festejar hasta ahogarse en alcohol... moderadamente, jejeje
92 Beats
28/09/2010, 18:30
feliz cumpleaños ahora que ya eres mayor d edad vamonos a los tables XD
Enrikeday
29/09/2010, 18:57
muchas gracias amigos por sus felicitaciones, ahora me toca una edad en la que debo madurar y ser responsable de mis propios actos, a todos les doy un abrazo y gracias por acordarse......... saludos!
recuerden que todos cuentan con mi apoyo!
skylight
29/09/2010, 19:00
Felicidades mi querido Enrique, ojala te la hayas pasado de peluches el día de ayer, deseo que cumplas mas años y alcances todas tus metas y objetivos y ya sabes que estamos para servirte, saludos y un gran abrazo.
Muchas felicidades hermano y perdon por lo tarde, espero verte a ti y a tu hermano el 13 de noviembre con paul webster.
saludos