PDA

Ver la Versión Completa : 08/Sep/07 - Christopher Lawrence @ Continental!!!!

Operations
06/08/2007, 19:25
Después de la trágica cancelación de su evento en la "http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3173"]Mansión el pasado mes de abril debido a un accidente automovilístico, Lawrence ha anunciado finalmente una nueva fecha para la Cd de México: Sábado 8 de septiembre en el Continental DJ Club.

Como lo comenté en la discusión original, Lawrence se caracteriza por su estilo hard trance con acentos psycho y underground. No es del agrado de todos pero para mí (y espero muchos otros fans) es una de las razones por las que obtuvo la posición #4 del mundo :D

Para los que no lo conozcan, les recomiendo le den una checada a su última compilación, Gatecrasher: Live in Moscow.
http://www.recordstore.co.uk/images/covers/ministryofsound/GCCD4-300.jpg

Warm Up:
* DJ Pollo ( Red Cola Nights )

+ Ray Espinosa (Radar ) , César Lugo ( Ismerai ) + DJ's Residentes : G-Mind, Alain & Gudiño

Preventa :$200 pesos en Supernova Records y Continental Cd. de México

Cover General el día del evento : $ 250 pesos

slider_037
06/08/2007, 20:21
orale!!! muchas gracias por la info, si la verdad nos quedamos con muchas ganas de verlo a principios de año, su estilo es muy caracteristico con toques psy que le han ganado muchas criticas, en lo personal me encanta esa mezcla entre el progressive trance, el trance y el psy trance en un mismo set.

hightech
07/08/2007, 09:23
Que bien el que se haya repuesto la fecha, Lawrence es un muy buen dj, lastima de lugar...

betsy
07/08/2007, 09:38
cambiaran el lugar ni modos ami si me gusta un buen,:D:D

Laura ALVEND
07/08/2007, 19:42
De pelos!! yo quiero ir:D:D:D:D:D
sí! sí! Al fin!!!....

canalesdf
14/08/2007, 13:50
ya toca puro psycho ese lawrence no?

Toño
16/08/2007, 20:11
Así es, no olviden llevar su elfo.

hightech
16/08/2007, 21:12
Así es, no olviden llevar su elfo.

Jajaja
http://trancemx.com/imagenes/DSC02086.JPG

canalesdf
22/08/2007, 21:40
Jajaja
http://trancemx.com/imagenes/DSC02086.JPG

Oraleeee esa foto es del beat on the beach? se me hace que la tomaron antes de que les dieran baje con sus cosas a los guarda costas jiijjiij :)

Toño
24/08/2007, 09:44
Para este día creo que es mejor opción ver a John 00 Fleming en el Colmillo VIP, que yo sepa nunca ha venido y aunque no se cómo este tocando ahora antes (2004), si le daba muy bien.

Cosmonauta
24/08/2007, 11:12
Para este día creo que es mejor opción ver a John 00 Fleming en el Colmillo VIP, que yo sepa nunca ha venido y aunque no se cómo este tocando ahora antes (2004), si le daba muy bien.

vientos, no sabia que vendría

slider_037
24/08/2007, 12:44
jon 00 fleming son de los djs que tmb tienen su lado psy, jeje deberian de juntar ambos eventos, ya que, saludos!!!

slider_037
24/08/2007, 12:54
hablando de eso, fleming tiene marcado el 7 y 8 en mexico, alguien sabe si va a estar en otra ciudad, o son las dos fechas para mexico, un saludo!!

Toño
24/08/2007, 13:20
jon 00 fleming son de los djs que tmb tienen su lado psy, jeje deberian de juntar ambos eventos, ya que, saludos!!!

Antes era 100% progressive trance ahora quien sabe

Cosmonauta
24/08/2007, 13:46
Antes era 100% progressive trance ahora quien sabe

o sea que ya se fue al camino del psy?? :(

valdra la pena ir?

Jann
25/08/2007, 12:33
Ohh yeaaazz, nu ma ke buenos eventos y los 2 al mismo tiempo :S nimodo chris vienes con meses de retraso, ahora es el turno de Joof :P

hightech
25/08/2007, 14:33

Definitivamente estaria mejos ver a John 00 Fleming, siendo esta la primerz vez que estara en Mexico y con muy buena calidad que lo caracteriza ;)

Operations
27/08/2007, 23:20
00 Fleming es de la misma escuela de Lawrence y han experimentado una evolución similar (pueden añadir a Nicholas Bennison a esta misma lista). Decir que el género de Lawrence o Fleming es psychodelic es simplificar su estilo por completo; insisto en que escuchen la compilación de Moscow (la cual incluye también tracks de 00 Fleming), constituye un excelente ejemplo en donde se pueden distinguir los toques underground, hard, psy e industrial de su material.

slider_037
28/08/2007, 13:50
00 Fleming es de la misma escuela de Lawrence y han experimentado una evolución similar (pueden añadir a Nicholas Bennison a esta misma lista). Decir que el género de Lawrence o Fleming es psychodelic es simplificar su estilo por completo; insisto en que escuchen la compilación de Moscow (la cual incluye también tracks de 00 Fleming), constituye un excelente ejemplo en donde se pueden distinguir los toques underground, hard, psy e industrial de su material.

exacto a veces se lee seguido por aqui comentarios que parecen que a los auto nombrados trancelovers les incomoda la vecindad que tiene el trance con el psy, a mi en lo personal se me hace absurdo y a veces llegan a lo estupido estas actitudes. djs como lawrence o fleming, han encontrado la forma perfecta para aprovechar y explotar esa cercania entre generos, para mi algo digno de reconocer, por alli nos vemos!

canalesdf
05/09/2007, 09:55
Me dan ganas de ir al de cristopher pero no se ke onda con el tokando en vivo, al parecer toko muy shingon la vez que estuvo en roots asi como en el essential mix del 2004 no ma si toca rolas como las de ese set putssss de webosss la neta pero si pone psy yo la neta me salgo y pues perderia la entrada la noche mi tiempo no maaa..:(:( entonces no se ke pexxxx ahi en el conti o cuando los contratan no les dicen ke generos prefieren que token o es un albur??? asi como puedo llegar y escuchar psy puedo escuchar trance? el ke organiza ojala ke le diga ke toke puro tranceeeeee :(:(:( asi si me lanzooooooooooooo cristopher cuando toca trance se la saca chingoonnnnn :eek:

hightech
05/09/2007, 18:09
Pues no esta de descartarse John 00 Fleming el mismo dia pero en el Colmillo VIP.

Toño
06/09/2007, 12:04
Si yo le voy mas a Fleming.