Ver la Versión Completa : realidad en las Elecciones 2006
buenas noches
quiero compartir con ustedes lo siguiente, es una imagen que obtuve de la pagina de el chamuco, muy buena por cierto, desafortunadamente los mexicanos no leemos y solo asi con dibujitos nos animamos a hacerlo y espero que lo hagan ya que presenta una realidad que no podemos dejar que vuelva a suceder.
espero crear algo de conciencia con esto.
http://img580.imageshack.us/img580/8928/dsc00252545.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/9974/208fisgnfraude02.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/3121/208fisgnfraude03.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/4547/208fisgnfraude04.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/5323/208fisgnfraude05.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/5825/208fisgnfraude06.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/7439/208fisgnfraude07.jpg
fuente: elchamuco.com.mx
leonzito
01/10/2010, 00:14
Es mas que evidente que el IFEes una cortina de humo para hacer sus cochinadas y aventarse mierda
Tambien eso de satanisar a AMLO es demaciado obvio que no se puede sacar de esa idea a muchos mis padres igual... ni modo vamos a ser como la energia potencial xq la potencia ahi esta pero esta en reposo
skylight
01/10/2010, 08:38
Muchas gracias por las tiras....jejeje e imaginense, eso fue hace años y solo es del tema de las elecciones, aún así hay tantos trapitos sucios del gobierno y los medios de comunicación que sacar al sol.....
92 Beats
01/10/2010, 10:12
miren yo no estoy casado con ningun partido politico puesto que todos son lo mismo son una porqueria pero lo que si me recaga con los del PRD por q se hacen los santos y son peores q el PAN y PRI por q de perdida ellos salen con la cola entre las patas pero el PRD hace que se le olviden las cosas al pueblo o que alguien se acuerda de GODOY el diputado que tenia contactos con narcos pero el PRI tambien con Peña Nieto que ya casi nadie se acuerda que tal vez el sea el asesino o halla mandado matar a su esposa pero bueno ya que en politica nunca nos pondremos deacuerdo
esto es pura propaganda del PRD.
desde hace mucho se sabe que en ese partido pasan puras porquerias...
por ejemplo el caso ahumada, donde quedo el dinero , ???
preguntenle al señor de las ligas!!!
jajaja, por favor, si hubiera ganado obrador, hubiera sido la misma mamada , o hasta peor, recuerdo sus conferencias de prensa, cuando respondia las preguntas en conferencia de prensa, me daban una hueva de esasssssss.......... como tardaba en contestar el señor, aparte de la vez de su chofer, que tenia un reloj de sabe cuantos millones de pesos, imaginate y eso que era chofer ....
es increible la falta de vision de algunas personas pero bueno, si les gusta que se los esten jodiendo adelante y ya revise el post varias veces y en ningun lado si quiera mencionan al PRD ustedes son los obsesionados con ese partido yo lo unico que puse fue algo que claramente paso en esas elecciones pero por gente como ustedes que estan tan acostumbradas a su forma vida y tienen tanto miedo de perderla hacen como si nada pasara y no importa que nos joda el gobierno mientras yo este bien no pasa nada, pero se equivocan si pasa y mucho, no se su caso, no se si trabajen o estudien y les contare que yo hago las dos trabajo de lunes a viernes, salgo de mi casa 6:30 y regreso 8 o 9 de la noche, y los sabados estudio de 8am a 7 pm y bueno para que, para que sacrifico un dia que bien pudiera usarlo para dormir todo el dia o hacer mil y un cosas para que sacrifico dinero, pues simplemente para tener un mejor futuro con un titulo que saben no se si realmente me sirva, por que?, es lo que e pensado mucho realmente me va a servir ese papel que tanto trabajo me va a costar obtener, no creo, asi como van las cosas lo dudo mucho lo unico que va a servir es para satisfaccion propia de haber terminado una carrera, por que con este jodido gobierno que no le importa mas que beneficiarse asi mismo y a sus amigos y peor aun con la gente segada por televisa que son conformistas y no mueven un dedo por hacer algo al contrario y en cuanto ven a alguien tratando de hacer algo lo satanisan, es increible pero pasa y no me importa yo voy a hacer todo lo que pueda por que no se repita lo del 2006 y aunque la gente tonta siga creyendo en su gobierno su "presidente del trabajo" yo no, yo no creo en el y hare lo que tenga que hacer para poder tener un mejor futuro.
leonzito
01/10/2010, 22:52
miren yo no estoy casado con ningun partido politico puesto que todos son lo mismo son una porqueria pero lo que si me recaga con los del PRD por q se hacen los santos y son peores q el PAN y PRI por q de perdida ellos salen con la cola entre las patas pero el PRD hace que se le olviden las cosas al pueblo o que alguien se acuerda de GODOY el diputado que tenia contactos con narcos pero el PRI tambien con Peña Nieto que ya casi nadie se acuerda que tal vez el sea el asesino o halla mandado matar a su esposa pero bueno ya que en politica nunca nos pondremos deacuerdo
Soy antipartidista y si de algo estoy seguro es que el PRD de ser la izquierda que se queria se fue perdiendo pero hay guerra sucia mi hermano, al peje lo satanizaban a mas no poder, llegaron a inventar que se murieron algunos en su planton, en fin un buen de mamarrachadas.
Ahora, esconden a Diego quien sabe para que o porque. Tambien a lo que dices de Peña Nieto es cierto el Edo Mx esta un asco y luego que en Ecatepec casi casi le lamen las bolas pues mas razon de repudiar a ese tipo.
como dices esto siempre sera discucion pero de algo estaremos de acuerdo es que no ven por el pais sino x su bolsillo.
dicen del prd de porquerias (no los defendere) al CCHro nos tachan de la escoria pero no se fijan que es unainstitucion de las mas chingonas de la UNAM gracias a la idea del entonces rector Dr. Pablo González Casanova
amplien el criterio analisen las cosas es mejor saberlo de ti que de la caja idiota
christian desanto
02/10/2010, 08:35
hay le leer mucho mas mi kerido leonzito2 . abstente de comentarios poco analiticos y absurdos, saludos
astaroth1800
02/10/2010, 13:53
y podran pasar decadas y mas tiempo... y seguiremos diciendo que fue un fraude y la fregada... y si se vienen elecciones con algun grado de similitud, tenganpor seguro que volvera a pasar lo mismo... y no es pesimismo, es la realidad!!! Peligro para mexico... jajaja pero si el verdadero peligro es lo que sucede ahora mismo!!! Ahh bendita television, nos tiene como verdaderos idiotas...
leonzito
02/10/2010, 18:19
hay le leer mucho mas mi kerido leonzito2 . abstente de comentarios poco analiticos y absurdos, saludos
Como te lo digo mmmmmm wey osea soy como el cubito de consome de pollo le pongo sabor wey tu xq eres bien antisocial xD
pareces porro wey aunque tienes algo de razon no no no desanto NADIE es tan bueno para ser como yo jejeje
no aumentes el Ego jejejejejeje
bueno hablando especificamente de obrador, cuando el vino a leon, casi nadie lo fumo, y tu dices que donde quiera llenaba plaza!!!!
hace como 2 meses vino, y yo ni en cuenta , asi es de famoso por estos lugares!
ahora, hablando estrictamente, en palabras de progreso, por favor no te cierres los ojos, esto de la corrupcion viene desde el pri, y es mas, mas antes, donde quiera que hay ignorancia, y donde el dinero significa poder, es obvio que haya corrupcion, asi se traigan a nelson mandela o a gandhi, mexico no va a cambiar, si la gente no se educa primero!
y desgraciadamente como puedes ver en las calles, a mucha gente le vale pepino, ahi es donde proviene el problema, no de si obrador o calderon o fox o zedillo ,.......
o sea, porque existe el narco tanto en mexico???
obvio, donde predomina el dinero sobre la sabiduria, siempre pasara eso!
he visto en la tele que se quejan en el df porque aumentan el pasaje, no se en verdad en cuanto este ahora, pero seguro es mucho mas barato que en leon aca nos cobran 7 pesos y creo que en monterrey a 9.
....... una casa en esta ciudad vale el doble de lo que vale una similar por alla, ya no entiendo, porque mucha gente del df se viene a vivir a leon,una ciudad Panista, si el PRD es el mejor........ojo, yo no digo que apoyo a algun partido, pero pues cada quien
bueno hablando especificamente de obrar, cuando el vino a leon, casi nadie lo fumo, y tu dices que donde quiera llenaba plaza!!!!
hace como 2 meses vino, y yo ni en cuenta , asi es de famoso por estos lugares!
ahora, hablando estrictamente, en palabras de progreso, por favor no te cierres los ojos, esto de la corrupcion viene desde el pri, y es mas, mas antes, donde quiera que hay ignorancia, y donde el dinero significa poder, es obvio que haya corrupcion, asi se traigan a nelson mandela o a gandhi, mexico no va a cambiar, si la gente no se educa primero!
y desgraciadamente como puedes ver en las calles, a mucha gente le vale pepino, ahi es donde proviene el problema, no de si obrador o calderon o fox o zedillo ,.......
o sea, porque existe el narco tanto en mexico???
obvio, donde predomina el dinero sobre la sabiduria, siempre pasara eso!
he visto en la tele que se quejan en el df porque aumentan el pasaje, no se en verdad en cuanto este ahora, pero seguro es mucho mas barato que en leon aca nos cobran 7 pesos y creo que en monterrey a 9.
....... una casa en esta ciudad vale el doble de lo que vale una similar por alla, ya entiendo, porque mucha gente del df se viene a vivir a leon,un estado Panista...ojo, yo no digo que apoyo a algun partido, pero pues cada quien
tu hechale ganas al estudio y trabajo, y trata de luchar por lo que quieres. y saldras adelante ! jrdilan
tienes razon el problema esta en la gente y la ignorancia es nuestro peor enemigo, si no se educa a la gente primero no creo que cambien las cosas.
y que mejor ejemplo de que la campaña del miedo funciono a la perfeccion, es por eso que no conocen a obrador o que creen que es un "peligro" para mexico, por eso no lo fuman.
saludos...
worldly-wise
04/10/2010, 00:27
a mi basicamente no me late mucho la politica, pero estoy consciente de que eso ingluye en nuestra vida directamente aunque el grueso de la poblacion no lo vea asi
lo expuesto or dila es una muestra de como se mueven las cosas en este pais, y desde ya se estan aplicando medidas para llevar a peña-miento a la presidencia y lastimosamente ya lo doy por hechom por que?? aca la respuesta:
...tienes razon el problema esta en la gente y la ignorancia es nuestro peor enemigo, si no se educa a la gente primero no creo que cambien las cosas.
gracias por el aporte!!
una cosa mas, creo que el momento que estabamos eperando para que las cosas cambiaran ya se nos pasó, gracias a la "iniciativa mexico" (alguien me explica eso????)
saludos
tienes razon el problema esta en la gente y la ignorancia es nuestro peor enemigo, si no se educa a la gente primero no creo que cambien las cosas.
y que mejor ejemplo de que la campaña del miedo funciono a la perfeccion, es por eso que no conocen a obrador o que creen que es un "peligro" para mexico, por eso no lo fuman.
saludos...
yo por lo menos en mi caso, he visto las cosas que pasan en el df, por ejemplo como el caso ahumada que tenia pruebas en video contra el peje, y tanto asi, que lo encarcelaron, y lo obligaron a irse del pais, si ahumada fue delincuente o no, eso ya es otra onda, el problema radica en que lo callaron, porque tenia muchos videos en contra de obrador..
ahora segun tu dices , la campaña del miedo,,.... porfavor, las campañas les llegan a las personas, que nada mas votan porque esta de moda, a mi ni fu ni fa, ambos estaban mal.
la realidad es que hubo muchas cosas raras, por ejemplo , obrador aseguraba que tenian pruebas de que los habian robado... todavia sigo esperando esas pruebas...
ahora segun ese dia llego con cajas, llenas de nada, esas eran sus pruebas???
saludos, creo que cada quien tiene sus ideas sobre politica, creo que si hubo bipolaridad en el pais, porque hay gente como tu y como yo.
eso es lo lindo de la vida! que aburrido seria que todos fueramos iguales, se convertiria la vida como en el libro de george orwell 1984
y eso jamas quiero que nos pase
saludos!!!
:)))
saludos...
yo por lo menos en mi caso, he visto las cosas que pasan en el df, por ejemplo como el caso ahumada que tenia pruebas en video contra el peje, y tanto asi, que lo encarcelaron, y lo obligaron a irse del pais, si ahumada fue delincuente o no, eso ya es otra onda, el problema radica en que lo callaron, porque tenia muchos videos en contra de obrador..
ahora segun tu dices , la campaña del miedo,,.... porfavor, las campañas les llegan a las personas, que nada mas votan porque esta de moda, a mi ni fu ni fa, ambos estaban mal.
la realidad es que hubo muchas cosas raras, por ejemplo , obrador aseguraba que tenian pruebas de que los habian robado... todavia sigo esperando esas pruebas...
ahora segun ese dia llego con cajas, llenas de nada, esas eran sus pruebas???
saludos, creo que cada quien tiene sus ideas sobre politica, creo que si hubo bipolaridad en el pais, porque hay gente como tu y como yo.
eso es lo lindo de la vida! que aburrido seria que todos fueramos iguales, se convertiria la vida como en el libro de george orwell, 1984
y eso jamas quiero que nos pase
saludos!!!
:)))
Kermitdyk89
05/10/2010, 15:47
Muy interesante el post y las opiniones de todos, en verdad que siempre me gusta saber la opinión de la gente respecto a temas que nos conciernen directa o indirectamente a todos, y pues concuerdo con algunas opiniones y difiero de otras, la imagen está interesante, aunque yo creo que no es algo "novedoso" o desconocido para mucha gente, y me refiero a la situación, como dijeron, esto no es algo que sólo haya pasado en las elecciones del 2006, nuestro país tiene una larga historia de corrupción, atoritarismo, etc. En lo personal no estoy a favor de ningún partido político, desgraciadamente es la misma porquería, si tanto le robaron al PRD en aquel año, ¿por qué hace alianza con el PAN con el simple argumento de evitar que el PRI siga dañando a la población? Y no dudo que se formen alianza el año que viene en el Edomex. Y que bueno que mucha gente se dé cuenta de lo que pasa en este país, y es muy obvio que la televisión, principalmente, aunque todos los medios de comunicación, juegan unn papel determinante en mantener a nuestra población desinformada. Nos quejamos del gobierno, pero no sabemos respetar a la gente que nos rodea, criticamos a los políticos pero damos "mordida" a los policías, nos horrorizan las matanzas por el narco, pero no sabemos siquiera respetar a un animal indefenso. Yo creo que primero hay que fijarnos en nosotros y después nos ponemos a maldecir a medio mundo. Esa es mi opinión y pues yo siempre he creído que la vida cobra tarde o temprano cada uno de nuestros actos, sean éstos buenos o malos. Saludos